• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar archivos de disco duro formateado

pardillo

Nuevo
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
45
Hola, buenos días.

Soy un puto manazas y, sin querer, he formateado un disco duro con fotos, películas, música, documentos del trabajo, etc.

¿Qué programa puedo utilizar para recuperarlos? He visto que el Tenorshare 4DDiG está bien pero al hacerme todo el escaneo y encontrar los archivos, no me deja más que recuperar 100 mb de esos archivos y son 1,5T que tenía en el disco duro externo. ¿Alguien lo tiene para pasar y recuperar tanta cantidad de archivos o sabe de algún programa con recuperación de archivos ilimitada? Probé con el R-Undelete y es bastante flojo, al igual que el recuva y el getdataback . Si alguien me puede pasar el Tenorshare 4DDiG con clave de activación y crack gratuito para windows, lo agradezco infinito.

Gracias de antemano.
 
Hola buenas!

Hace tiempo que no me pasa algo parecido y no uso programas del estilo pero recuerdo que cuando me pasó usé Recuva y me fue bien, aunque o sé si cumplirá tus requisitos o si tiene algún límite de recuperación en estos momentos. También me suena DiskDigger, aunque este creo recordar que era de pago.

A ver si hay suerte
 
Hola buenas!

Hace tiempo que no me pasa algo parecido y no uso programas del estilo pero recuerdo que cuando me pasó usé Recuva y me fue bien, aunque o sé si cumplirá tus requisitos o si tiene algún límite de recuperación en estos momentos. También me suena DiskDigger, aunque este creo recordar que era de pago.

A ver si hay suerte
Muchas gracias. El recuva no me ha funcionado para todo lo que necesito. Estoy probando ahora con el MiniTool Partition Wizard que parece que está encontrando todo, a ver si me funciona este. Si no, pruebo con el DiskDigger que me has aconsejado y busco a ver si encuentro una clave de activación o algo para tenerlo completo.

Un saludo.
 
El que mejores resultados me ha dado es el getdataback, es de pago pero lo hay pirateado y de forma portable.
 
Hola, buenos días.

Soy un puto manazas y, sin querer, he formateado un disco duro con fotos, películas, música, documentos del trabajo, etc.

¿Qué programa puedo utilizar para recuperarlos? He visto que el Tenorshare 4DDiG está bien pero al hacerme todo el escaneo y encontrar los archivos, no me deja más que recuperar 100 mb de esos archivos y son 1,5T que tenía en el disco duro externo. ¿Alguien lo tiene para pasar y recuperar tanta cantidad de archivos o sabe de algún programa con recuperación de archivos ilimitada? Probé con el R-Undelete y es bastante flojo, al igual que el recuva y el getdataback . Si alguien me puede pasar el Tenorshare 4DDiG con clave de activación y crack gratuito para windows, lo agradezco infinito.

Gracias de antemano.
No sé si finalmente has solucionado tu problema. Una alternativa gratuita (te evitas tener que adquirir licencias de software no gratuito) es Photorec.

Echale un vistazo y comenta los resultados.
 
Hola buenas!

Hace tiempo que no me pasa algo parecido y no uso programas del estilo pero recuerdo que cuando me pasó usé Recuva y me fue bien, aunque o sé si cumplirá tus requisitos o si tiene algún límite de recuperación en estos momentos. También me suena DiskDigger, aunque este creo recordar que era de pago.

A ver si hay suerte
En un caso parecido aunque solo fue para imágenes use Recuva como el compañero y fue bien. Espero que hayas tenido suerte.
 
Hola, buenos días.

Soy un puto manazas y, sin querer, he formateado un disco duro con fotos, películas, música, documentos del trabajo, etc.

¿Qué programa puedo utilizar para recuperarlos? He visto que el Tenorshare 4DDiG está bien pero al hacerme todo el escaneo y encontrar los archivos, no me deja más que recuperar 100 mb de esos archivos y son 1,5T que tenía en el disco duro externo. ¿Alguien lo tiene para pasar y recuperar tanta cantidad de archivos o sabe de algún programa con recuperación de archivos ilimitada? Probé con el R-Undelete y es bastante flojo, al igual que el recuva y el getdataback . Si alguien me puede pasar el Tenorshare 4DDiG con clave de activación y crack gratuito para windows, lo agradezco infinito.

Gracias de antemano.
A parte de probar tranquilamente un montón de programas ya sean gratuitos o de pago. Si de verdad son importantes los archivos, hay empresas especializadas que te los recuperan, pero todo vale X dinero €€€. Así que, tendrás que probar suerte con los programas.
 
Arriba