• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación portatil con buena pantalla

zerosen81

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
42
Hola, tengo un presupuesto de 1000 euros máximo, busco un portátil que tenga muy buena pantalla, ya que paso muchas horas con el. Me gustan mucho la calidad de los macbook pero odio ese sistema operativo, por eso buscaba algo similar pero sin ser apple, he visto este HUAWEI MateBook 14 2020 AMD Specifications – HUAWEI España pero prefería una pantalla de 15 o 17. Alguien puede orientarme? muchas gracias.
 
gracias si sabes de algún modelo que encuadre en lo que busco te lo agradecería
 
Hola zerosen81

Mírate el Honor MagiBook Pro.


Lástima que con el 4600H está agotado. Lo tienes con un i5 en Amazon > https://www.amazon.es/Honor-MagicBookPro-Ordenador-port%C3%A1til-i5-10210U/dp/B08YFJ1CXC/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=honor+magicbook+pro&qid=1634300703&s=computers&sr=1-1



Saludos.
 
Gracias tboanibal, el tema de esa pantalla es que es fullhd, el huawei ya monta un 2k, y creo que eso tiene que notarse bastante,no?
 
Gracias tboanibal, el tema de esa pantalla es que es fullhd, el huawei ya monta un 2k, y creo que eso tiene que notarse bastante,no?
Claro, a mayor resolución más ppi.

Puedes mirarte también el Xiaomi Redmibook 15 Pro.



Saludos.
 
Ese va más o menos por lo que yo quiero
 
Ulises, el uso es principalmente en casa, lo de la bateria es lo de menos, lo que más me interesa es la pantalla que sea lo más parecido a los macbook
 
jejej al final me veo otra vez con un macbook
 
si por eso buscaba algo en 15 o 17 con pantalla parecida al mac
 
Arriba