• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devuelvo el SSD Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2. (1TB) por esta velocidad?

plorenzo

Nuevo
Registrado
25 Nov 2020
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
36
Buenas!!

Me he cogido este disco para un Portátil Asus ROG Strix SCAR 17 G733QR-HG014T AMD RYZEN 9 5900HX/32GB/1 TB SSD/RTX 3070/17"

Lo he instalado hoy y no se si le tengo que hacer algo mas... pero da una velocidad muy baja en un apartado de los test. Me gustaría saber vuestra opinión o si tengo que configurar algo. Ya lo he formateado.

Mirando otros resultados de otras personas ese valor del Cristal 4KiB Q8T8 debería dar por lo menos 1700 y en AS SSD también por encima de 1000...

Algo que deba configurar o problema del SSD?

Muchas gracias y un saludo!!!

Aquí están las fotos:

IMG-20211020-234021.jpg
IMG-20211021-000220.jpg
IMG-20211020-234226.jpg
 
Última edición:
no se ven las imágenes...
 
yo no los veo tan malos resultados, cada equipo es un mundo y puede que el SO estuviera haciendo algo por detrás que afecta a los resultados.
está bien configurado, lo único que tienes el driver de microsoft y quizá puedas intentar instalar el de samsung.
lo importante no son los tests, sino que notes el equipo ágil y rápido.
 
yo no los veo tan malos resultados, cada equipo es un mundo y puede que el SO estuviera haciendo algo por detrás que afecta a los resultados.
está bien configurado, lo único que tienes el driver de microsoft y quizá puedas intentar instalar el de samsung.
lo importante no son los tests, sino que notes el equipo ágil y rápido.
Este disco lo tengo de segundo disco duro...ya le tengo un m.2 de 1000gb de principal...por eso va bastante bien.


Esa lectura para que la usan?
 
Hola

le he pasado el crystaldiskmark 8.0 y estos han sido los resultados a ver que os parecen.

Mejor,no?
IMG-20211021-213947.jpg


IMG-20211021-202556.jpg


Y estos con el crystaldisk 7 le he puesto mas gb para las pruebas, no se si eso valdrá

7.png
 
Última edición:
El primer disco está muy lleno, 96%, eso no es bueno para los SSD, rinden menos al estar tan llenos. Mejor libera algo de espacio, mejor no pasar del 80%.
Por otro lado, no le hagas mas tests a los SSD que cada vez que le pasas un test le estás escribiendo varias decenas de GB al disco y los SSD se desgastan con las escrituras.
Son resultados correctos, nada fuera de lo normal, disfruta del disco y no te preocupes.
 
Yo llevo el mismo con el S.O y algunos programas, y lo he hecho por curiosidad, no se si esta correcto :unsure:


 
El primer disco está muy lleno, 96%, eso no es bueno para los SSD, rinden menos al estar tan llenos. Mejor libera algo de espacio, mejor no pasar del 80%.
Por otro lado, no le hagas mas tests a los SSD que cada vez que le pasas un test le estás escribiendo varias decenas de GB al disco y los SSD se desgastan con las escrituras.
Son resultados correctos, nada fuera de lo normal, disfruta del disco y no te preocupes.
Vale muchas gracias! Lo tengo tan lleno por que copie lo que había pasado del otro ssd para formatearlo o intentar arreglarlo. si me decís que esta bien ya le libero los 400 gb que tengo de los juegos...
 
Yo llevo el mismo con el S.O y algunos programas, y lo he hecho por curiosidad, no se si esta correcto :unsure:


Parece que si..a mi me da mejores resultados si en vez de un 1gb le pongo 32gb para la prueba y hacerla solo una vez
 
Arriba