• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

oferta app vodafone

hrm

Nuevo
Registrado
2 May 2019
Mensajes
19
Puntos
3
me sale en la app de vodafone (solo tengo linea movil) una buena oferta para contratar una linea adicional, quisiera saber si seria posible conseguir esa oferta para mi linea actual haciendo un amago (quiero conservar el numero) ¿que opinais? ¿o sería posible conseguirla sin amago llamandoles antes?
 
me sale en la app de vodafone (solo tengo linea movil) una buena oferta para contratar una linea adicional, quisiera saber si seria posible conseguir esa oferta para mi linea actual haciendo un amago (quiero conservar el numero) ¿que opinais? ¿o sería posible conseguirla sin amago llamandoles antes?
Como no dices ni qué tarifa tienes ni qué oferta te sale es imposible contestarte.
 
Como no dices ni qué tarifa tienes ni qué oferta te sale es imposible contestarte.
Tengo la de 30G y llamadas ilimitadas por 12,50, y en la app me sale a este mismo precio datos y llamadas ilimitadas
 
Tengo la de 30G y llamadas ilimitadas por 12,50, y en la app me sale a este mismo precio datos y llamadas ilimitadas
Haciendo amago la tarifa más de 30 gb la ponen a 12,50 como línea principal y a 6 como adicional.
 
Tengo la de 30G y llamadas ilimitadas por 12,50, y en la app me sale a este mismo precio datos y llamadas ilimitadas
la adicional con amago te la dejan por 5,99 mejor oferta que esa, con la misma tarifa dudo que encuentres...
si quieres iimitadas son 20 euros al mes por lo menos, eso para la principal y con amago, una adicional ilimitada de todo son algo mas de 10 al mes
 
Arriba