• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas noches:

Tengo un contrato Fusión Total con fútbol, DAZN, Netflix, y tres líneas móviles, dos de ellas en el pack Fusión y otra aparte. Quisiera pasar a Fusión Total Plus con fútbol y todo lo que tengo, ya que si me hacen el 50% me saldría mejor que lo que tengo contratado. Creo que sólo se puede hacer con 4 líneas, con lo que me sobraría una.

Mi pregunta es si me conviene hacer el amago cuando me llamen pedir el cambio de contrato. Me serviría o sólo hacen oferta del 50% sobre el contrato que tienes?

Saludos.
 
Sí.

Aprovecho para informar de que a pesar de que cancelé la portabilidad con Masmovil, y Movistar me confirmó luego que habían recibido la cancelación por teléfono y email, me acaba de tocar rechazar la SIM de Masmovil al mensajero de GLS. El año pasado me pasó lo mismo, que una vez hecho todo y cerrado aparecieron aquí con la SIM de Masmovil.
Es que las SIM las mandan antes de que canceles, hay un truquillo, te metes en la web de GLS y pones que las recogerás allí y luego ni apareces, las devolverán a destino y aire.
 
Hoy se me acababa la promocion del 50% que tenia durante 6 meses . Ayer llame al 1004 y les comente que me dijeron que llamara ahi cuando se me acabara la promocion, antes de cambiarme de compañia . Me atendio una mujer que la promocion que yo tenia no podia ofrecermela ella , que si podia ser otra cosa y tal y tal ... me dijo que se pondria en contacto con el departamento comercial a ver si podia ser la promocion mia y que se pondrian en contacto conmigo ... hoy no me ha llamado todavia nadie pero he entrado en mi cuenta de movistar y he visto que me han renovado la promocion otros seis meses mas :) .
Esta vez ha habido suerte (supongo que sera dependiendo del tiempo, de los astros o de la persona que te toque) y no he tenido que amargar realizando una portabilidad.
 
Sí.

Aprovecho para informar de que a pesar de que cancelé la portabilidad con Masmovil, y Movistar me confirmó luego que habían recibido la cancelación por teléfono y email, me acaba de tocar rechazar la SIM de Masmovil al mensajero de GLS. El año pasado me pasó lo mismo, que una vez hecho todo y cerrado aparecieron aquí con la SIM de Masmovil.
A mí me está pasando lo mismo. A pesar de haber cancelado correctamente, he recibido varios email y sms de Masmovil informándome de que tengo un envío. No estoy muy preocupado porque ahora mismo he visto en Mi Movistar que ya se ha activado la promoción del 50% durante 12 meses. Han tardado 72h en activarlo.
 
(Edito con las últimas novedades)
Hice portabilidad a: Masmovil; Fecha inicio amago: 10/10/2021 (domingo);
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusion #0 300 M
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses con Fusión #0 1Gb (32,50€)
Conseguí el móvil: No lo pedí para no tener permanencia

Información adicional:

10/10/21. Tramitación portabilidad en web Mas Movil (tarifa 6,90€)
11/10/21. 8:05h- Recepción de sms de Mas Movil indicando que la SIM se enviará en los próximos 2 días.
11/10/21. 16:37h- Recepción de sms de Movistar .
11/10/21. 17:00h- Llamada a 224472 para pedir renovación de la oferta al 50% del paquete Fusion. Me dice la operadora que sólo puede ofrecerme 6 meses de promoción en la tarifa actual. Me informa que si quiero una promoción de 12 meses debo contratar Fusión #0 1Gb por 32,5€/mes. Contrato esta opción ya que iba buscando un descuento de un año completo.
11/10/21. 17:30h- Llamada al 911333333 de Mas Movil para cancelar la portabilidad. (La operadora de Movistar me dijo que llamara al 1473 pero en ese teléfono no pude realizar la gestión)
11/10/21 19:30 Vuelvo a llamar a Masmovil para que me confirmen la cancelación de la portabilidad ya que no me llega el Sms . El asistente virtual me lo confirma. De todas formas, llamo otra vez a Movistar (224472) y el operador también me asegura que la cancelación se ha realizado. Me informa de que la nueva contratación se hará efectiva en dos o tres días.
12/ 10/21 9:00 Recibo un sms de Masmovil, en el que me informan de que me han enviado la SIM. Estaremos atentos para rechazar la entrega. No estoy muy preocupado porque desde Movistar me han confirmado que la portabilidad se ha cancelado correctamente.
13/10/21 Recibo un email de Masmovil en el que se me informa de que les ha sido imposible entregar el envío.
15/10/21 10h La empresa de transporte me envía un sms para que vaya a recoger el envío.
15/10/21 12:00h Por fin! Movistar me envía varios sms confirmado la nueva contratación.
15/10/21 17:00 h Confirmo que se ha activado la promoción al 50% durante un año en mi área privada de MI Movistar. Han tardado 72 horas en activarlo.

Espero que os haya servido de ayuda.
 
Mi Movistar que ya se ha activado la promoción del 50% durante 12 meses. Han tardado 72h en activarlo.
Hola, en Mi Movistar... ¿en que apartado o donde se ve que tienes una promoción activada?
Gracias
 
Buenas noches:

Tengo un contrato Fusión Total con fútbol, DAZN, Netflix, y tres líneas móviles, dos de ellas en el pack Fusión y otra aparte. Quisiera pasar a Fusión Total Plus con fútbol y todo lo que tengo, ya que si me hacen el 50% me saldría mejor que lo que tengo contratado. Creo que sólo se puede hacer con 4 líneas, con lo que me sobraría una.

Mi pregunta es si me conviene hacer el amago cuando me llamen pedir el cambio de contrato. Me serviría o sólo hacen oferta del 50% sobre el contrato que tienes?

Saludos.
Allguien ha intentado algo similar? Tengo el 50% en el Fusión Total, pero luego hay que sumarle la línea extra y los canales adicionales (el Fusión Plus incluye alguno de ellos). Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco mucho.

Saludos.
 
Y
Allguien ha intentado algo similar? Tengo el 50% en el Fusión Total, pero luego hay que sumarle la línea extra y los canales adicionales (el Fusión Plus incluye alguno de ellos). Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco mucho.

Saludos.

Ayer hice la porta a masmovil y ya me ha llegado su sms con lo de la SIM

Tenemos fusión 0 con una línea de móvil, 600 mb, fijo y un pack premium aparte con todos los canales y dos iplus y quiero unificar a fusión satélite total

Lo único es que dan dos líneas y sólo necesito una 😅 😅

Y el móvil parece que lo dejan como en alquiler 36 meses, no?

A ver si hablo con ellos y me dan más info...

Manu
 
Allguien ha intentado algo similar? Tengo el 50% en el Fusión Total, pero luego hay que sumarle la línea extra y los canales adicionales (el Fusión Plus incluye alguno de ellos). Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco mucho.

Saludos.
Una vez se tiene claro lo que se quiere (lo cual es lo mejor antes de gestionar nada) se pide en el momento de negociar la contraoferta para detener la portabilidad.

No dan problemas con los paquetes bajos, así que con los paquetes altos que mencionáis menos todavía.

Resumiendo: se cambia de paquete en la gestión de la nueva oferta.
 
Una vez se tiene claro lo que se quiere (lo cual es lo mejor antes de gestionar nada) se pide en el momento de negociar la contraoferta para detener la portabilidad.

No dan problemas con los paquetes bajos, así que con los paquetes altos que mencionáis menos todavía.

Resumiendo: se cambia de paquete en la gestión de la nueva oferta.
Muchas gracias. Así lo intentaremos.

Un saludo.
 
Allguien ha intentado algo similar? Tengo el 50% en el Fusión Total, pero luego hay que sumarle la línea extra y los canales adicionales (el Fusión Plus incluye alguno de ellos). Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco mucho.

Saludos.
lo mejor es que amagues y te dejes aconsejar por el de retenciones directamente, ya que el te dará todo lo que pueda
 
Muy buenas!

Por bocas, me toca hacer el amago al suegro:censored::censored:😅😅

Tengo más o menos controlado el mío de Orange, pero con lo de Movistar y las explicaciones de mi suegro me pierdo ...

Me cuenta que tiene fusión con 1 móvil, 1 fijo, 600 gb de fibra, la Champions y no sé qué más de la tele y paga como 126 € al mes

Y que. además, tiene movistar + con dos Iplus y paga otros 67 €

He mirado en Fusión y todas vienen con dos líneas móviles, pero me dice que él sólo tiene una línea (con su iphone SE del año de la Tana)

Mi idea es informarme bien sobre lo que realmente tiene y amagar el lunes a masmovil con esa línea


¿Qué sería lo que puedo conseguir más o menos?

Es que me parece de coña que le cobren dos veces por la misma tele!!

Muchas gracias y saludos!!

Manu
Lo que debe tener es el mutiplus ...que son sobre 9 o 10 euros al mes y te ponen otro desco que supongo te cobrarán más la instalación...... seguro...?
Yo lo tengo así comprando en wallapop desde hace 7 años y se ve perfectamente......hasta el día que ellos quieran claro.
Yo acabo de hacer mi cuarto amago y perfecto.....lo hice a Lowi que funciona igual que FINETWORK.....la porta se lanza cuando el mensajero marca tu sim como. entregada........no se siempre lo suelo hacer así porque parece que tienes el proceso mejor controlado ......Por cierto mi primer amago lo aprendí en este foro....pues nada te entregan la sim y en una dos horas máximo sms de Movistar yo Renove sin problema alguno el 50% de fusión selección plus con ficción......nada todo en Cuatro o cinco horas desde que firme la entrega de la sim.....
Un Saludo para todos y en especial como no para joanmalo7......
A ver si subo el resumen un rato que tenga tiempo.
 
Lo que debe tener es el mutiplus ...que son sobre 9 o 10 euros al mes y te ponen otro desco que supongo te cobrarán más la instalación...... seguro...?
Yo lo tengo así comprando en wallapop desde hace 7 años y se ve perfectamente......hasta el día que ellos quieran claro.
Yo acabo de hacer mi cuarto amago y perfecto.....lo hice a Lowi que funciona igual que FINETWORK.....la porta se lanza cuando el mensajero marca tu sim como. entregada........no se siempre lo suelo hacer así porque parece que tienes el proceso mejor controlado ......Por cierto mi primer amago lo aprendí en este foro....pues nada te entregan la sim y en una dos horas máximo sms de Movistar yo Renove sin problema alguno el 50% de fusión selección plus con ficción......nada todo en Cuatro o cinco horas desde que firme la entrega de la sim.....
Un Saludo para todos y en especial como no para joanmalo7......
A ver si subo el resumen un rato que tenga tiempo.
Sí, tienen el multiplus y el Iplus, pero nos van a dar de baja, en el 1004 me dijeron que se podía pedir el Fusión Total satélite, pero en retenciones (por cierto, sólo se puede llamar desde un teléfono movistar, qué coñazo!) me han dicho que no, que con satélite no pueden hacer nada, yo creo que se lo quieren quitar de encima poco a poco...
Al final nos hemos quedado con Fusión Total Plus al 50 % durante seis meses (sin permanencia), nos entregan dos decos (para la misma casa...), u router nuevo porque suben a 1Gb y de una línea con 2 gb de datos, pasamos a dos ilimitadas.
Ahora los terminales los dejan en renting durante 36 meses y 1 € al finalizar, con la Fusion nos incluye un dispositivo y hay un poco de todo, https://www.movistar.es/particulares/fusion/elige-smartphone

Cancelé con masmovil a la 3º llamada y ahora a esperar que vengan con los nuevos decos y que los suegros se apañen con la nueva tecnología!

Un saludo, lo subiré a resúmenes!

Y muchas gracias a todos, sobre todo a ti, Joan!

Manu
 
Sí, tienen el multiplus y el Iplus, pero nos van a dar de baja, en el 1004 me dijeron que se podía pedir el Fusión Total satélite, pero en retenciones (por cierto, sólo se puede llamar desde un teléfono movistar, qué coñazo!) me han dicho que no, que con satélite no pueden hacer nada, yo creo que se lo quieren quitar de encima poco a poco...
Al final nos hemos quedado con Fusión Total Plus al 50 % durante seis meses (sin permanencia), nos entregan dos decos (para la misma casa...), u router nuevo porque suben a 1Gb y de una línea con 2 gb de datos, pasamos a dos ilimitadas.
Ahora los terminales los dejan en renting durante 36 meses y 1 € al finalizar, con la Fusion nos incluye un dispositivo y hay un poco de todo, https://www.movistar.es/particulares/fusion/elige-smartphone

Cancelé con masmovil a la 3º llamada y ahora a esperar que vengan con los nuevos decos y que los suegros se apañen con la nueva tecnología!

Un saludo, lo subiré a resúmenes!

Y muchas gracias a todos, sobre todo a ti, Joan!

Manu
Con satélite no hacen contraoferta.
 
Buenas,
Confirmo que por mi parte ha funcionado la renovación de la oferta por 6 meses más a través de "Bajas" en el 1004 el mismo día que me vencía la promo. Ahora lo pongo en resúmenes.
 
Buenoa días. Este viernes a las 19:00 inicié amago de Movistar a MasMovil. Ese mismo día recibí los mails de alta y el sabado a primera horael tipico mensaje de MasMovil de que tu SIM llegará en los 2 siguientes dias laborables.

Desde ese momento ninguna noticia de Movistar ni de MasMovil, cuando todos los años que he realizado amago recibia el mensaje de retenciones... Algo extrañado llamo hoy a MasMovil para ver el estado de la portabilidad y el robot me indica que no hay ninguna portabilidad activa para este número. Compruebo los datoa que he metido en el mail de bienvenida y todo es correcto.

Es normal? Es porque es fin de semana y todo empezará el lunes? Creo recordar que otras veces también inicié en fin de semana...
 
hola!
Tengo pensado pasar mi fibra y líneas móviles de Vodafone a Movistar.

Una vez esté en movistar, cuanto he de esperar para amargar y que me hagan descuentos?
Hola, muy buenas. Yo, por motivos de cobertura, estoy pensando también cambiar de vodafone a Movistar. En concreto al fusión inicia infinito de 1 giga. Si te has cambiado o alguien lo ha hecho recientemente, que router y dispositivo para la tv os han puesto?? Cambia el modelo en función del fusión que contrates??
 
Buenoa días. Este viernes a las 19:00 inicié amago de Movistar a MasMovil. Ese mismo día recibí los mails de alta y el sabado a primera horael tipico mensaje de MasMovil de que tu SIM llegará en los 2 siguientes dias laborables.

Desde ese momento ninguna noticia de Movistar ni de MasMovil, cuando todos los años que he realizado amago recibia el mensaje de retenciones... Algo extrañado llamo hoy a MasMovil para ver el estado de la portabilidad y el robot me indica que no hay ninguna portabilidad activa para este número. Compruebo los datoa que he metido en el mail de bienvenida y todo es correcto.

Es normal? Es porque es fin de semana y todo empezará el lunes? Creo recordar que otras veces también inicié en fin de semana...
Hombre es lógico que no comience a tramitarse nada hasta el lunes si lo iniciaste el viernes a las 19… si lo hubieras tramitado a las 9 d ela mañana pues si pero ya a esa hora y con fin de semana de por medio…
 
Hola, muy buenas. Yo, por motivos de cobertura, estoy pensando también cambiar de vodafone a Movistar. En concreto al fusión inicia infinito de 1 giga. Si te has cambiado o alguien lo ha hecho recientemente, que router y dispositivo para la tv os han puesto?? Cambia el modelo en función del fusión que contrates??
Mismos decos y Router para todos excepto si pagas mas a mayores por el deco modelo superior que tienen
 
Arriba