Me interesa. Yo lo hice el miércoles por la mañana, grabación por la tarde y cancelación de la portabilidad, y aún no tengo nada aplicado ni aparece nada pendiente en mis pedidos en el área de cliente. Empiezo a pensar que me han tomado el pelo.Acabo de hacer el amago a Mas Móvil. Os iré contando la experiencia.
A finales de septiembre lo hice yo, la oferta aparecía aplicada al día siguiente.Me interesa. Yo lo hice el miércoles por la mañana, grabación por la tarde y cancelación de la portabilidad, y aún no tengo nada aplicado ni aparece nada pendiente en mis pedidos en el área de cliente. Empiezo a pensar que me han tomado el pelo.
pues eso es algo que nunca se sabe...Hola a todos. Ya llevo unos cuantos amagos estos últimos años y próximamente me toca repetir la operación de nuevo.
Una duda por si alguien lo sabe. He visto recomendaciones de no escoger móvil ni ningún dispositivo asociado tras la renovación de los descuentos con las nuevas tarifas.
Realmente es una posibilidad hacerse con un móvil promocionado o podría suponer algún inconveniente de cara a futuros amagos?
Información muy interesante para mi porque voy a gestionar para mi padre y suegro.Aquí os cuento mi experiencia. Todo muy rápido. Gracias por vuestros consejos.
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 10/10/2021 (domingo)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusion #0 300 M
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses con Fusión #0 1Gb (32,50€)
Conseguí el móvil: No lo pedí para no tener permanencia
Información adicional:
10/10/21. Tramitación portabilidad en web Mas Movil (tarifa 6,90€)
11/10/21. 8:05h- Recepción de sms de Mas Movil indicando que la SIM se enviará en los próximos 2 días.
11/10/21. 16:37h- Recepción de sms de Movistar .
11/10/21. 17:00h- Llamada a 224472 para pedir renovación de la oferta al 50% del paquete Fusion. Me dice la operadora que sólo puede ofrecerme 6 meses de promoción en la tarifa actual. Me informa que si quiero una promoción de 12 meses debo contratar Fusión #0 1Gb por 32,5€/mes. Contrato esta opción ya que iba buscando un descuento de un año completo.
11/10/21. 17:30h- Llamada al 911333333 de Mas Movil para cancelar la portabilidad. (La operadora de Movistar me dijo que llamara al 1473 pero en ese teléfono no pude realizar la gestión)
11/10/21 19:30 Vuelvo a llamar a Masmovil para que me confirmen la cancelación de la portabilidad ya que no me llega el Sms . El asistente virtual me lo confirma. De todas formas, llamarte otra vez a Movistar (224472) y el operador también me asegura que la cancelación se ha realizado. Me informa de que la nueva contratación se hará efectiva en dos o tres días.
Cierto. Para Fusión #0 300M me ofrecían una promoción de 29€/mes durante 6 meses pero preferí la de Fusión #0 1 Gb a 32,5 €/mes durante 12 meses. SaludosInformación muy interesante para mi porque voy a gestionar para mi padre y suegro.
Veo que te hubieran dado Fusión 0 a 58/2= 29 €, aunque solo 6 meses, ¿he entendido bien?
¡Gracias!
Muy rapidito este año. Mensaje de Movistar esta misma mañana, grabación, llamada a Masmovil para cancelar y aplicado 50% de lo que tenía 12 meses más. Pongo el resumen en el hilo de siempre. Un placer otro año más y hasta el que viene.Otro año más por aquí, que ya tocaba.
Se me acababa mañana la oferta del 50%. Acabo de hacer el amago a Masmovil hace unos minutos a las 10. Ya he recibido los email. Seguiremos informando.
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?Muy rapidito este año. Mensaje de Movistar esta misma mañana, grabación, llamada a Masmovil para cancelar y aplicado 50% de lo que tenía 12 meses más. Pongo el resumen en el hilo de siempre. Un placer otro año más y hasta el que viene.
Amaga con su línea hacia masmovil y ya está da igual lo que tengaMuy buenas!
Por bocas, me toca hacer el amago al suegro
Tengo más o menos controlado el mío de Orange, pero con lo de Movistar y las explicaciones de mi suegro me pierdo ...
Me cuenta que tiene fusión con 1 móvil, 1 fijo, 600 gb de fibra, la Champions y no sé qué más de la tele y paga como 126 € al mes
Y que. además, tiene movistar + con dos Iplus y paga otros 67 €
He mirado en Fusión y todas vienen con dos líneas móviles, pero me dice que él sólo tiene una línea (con su iphone SE del año de la Tana)
Mi idea es informarme bien sobre lo que realmente tiene y amagar el lunes a masmovil con esa línea
¿Qué sería lo que puedo conseguir más o menos?
Es que me parece de coña que le cobren dos veces por la misma tele!!
Muchas gracias y saludos!!
Manu
con una semana será suficiente pero si coges el dto inicial de 3 meses...pues puedes esperar facilmente dos y medio para hacer el amagohola!
Tengo pensado pasar mi fibra y líneas móviles de Vodafone a Movistar.
Una vez esté en movistar, cuanto he de esperar para amargar y que me hagan descuentos?
Así haré !Amaga con su línea hacia masmovil y ya está da igual lo que tenga
cuando le llamen que negocie por todo l o que tiene y le hagan un buen paquete fusión y listo
Sí.Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?