• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no reinicia ni vuelve a encender

ayrtonlt14

Nuevo
Registrado
24 Oct 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
24
Desde hace unos días tengo este problema con mi PC, al momento de reiniciar se apaga pero ya no vuelve a encender, incluso si presiono el botón de encendido solo giran un poco los ventiladores y vuelve a apagarse, la única solución es desconectar de la corriente y volver a conectarla, solo así logra encender, lo mismo sucede cuando apago la pc, presionando el botón no vuelve a encender, solo quitándola de la corriente, ya probé actualizando todos los controladores, tanto de mi tarjeta de video, BIOS y chipset, pero el problema persiste. No sé si puede ser la fuente, aunque lo dudo porque es relativamente nueva y de 750W, más que suficiente para mis componentes.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Desde hace unos días tengo este problema con mi PC, al momento de reiniciar se apaga pero ya no vuelve a encender, incluso si presiono el botón de encendido solo giran un poco los ventiladores y vuelve a apagarse, la única solución es desconectar de la corriente y volver a conectarla, solo así logra encender, lo mismo sucede cuando apago la pc, presionando el botón no vuelve a encender, solo quitándola de la corriente, ya probé actualizando todos los controladores, tanto de mi tarjeta de video, BIOS y chipset, pero el problema persiste. No sé si puede ser la fuente, aunque lo dudo porque es relativamente nueva y de 750W, más que suficiente para mis componentes.
Hola, de que fuente se trata concretamente, marca, modelo?
Has revisado que todo este bien conectado a la placa (cables) y los demas componentes bien fijados a sus ranuras, ram, grafica,...?
De todos modos puede tratarse tambien de algun condensador de la placa en mal estado.
Detalla el hardware de tu equipo.
 
Arriba