• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días! Me finalizó ayer el descuento por amago y quería volver a amagar. Pero mi situación es que me mudaré a un piso nuevo, en la misma ciudad y no sé si podré portar la línea fija (piso nuevo, aún no tiene luz/agua/teléfono...) Qué me recomendáis? Muchas gracias!
no seria recomendable coger nada que tuviera permanencia

amaga y pide 12 meses sin ninguna permanencia, les cuentas que te vas a mudar
Al final he portado Internet a Movistar aprovechando la oferta de 14'90 600mb durante 9 meses y el móvil a lowi. No necesito paquetes ni terminal (de momento). Lo más inquietante es que no me han llamado de vodafone! A qué puede deberse?
En Vodafone he amagado 2 veces y me comí la subida de verano porque no me enteré a tiempo.
 
Al final he portado Internet a Movistar aprovechando la oferta de 14'90 600mb durante 9 meses y el móvil a lowi. No necesito paquetes ni terminal (de momento). Lo más inquietante es que no me han llamado de vodafone! A qué puede deberse?
En Vodafone he amagado 2 veces y me comí la subida de verano porque no me enteré a tiempo.
Con amago a lowi no llaman porque es la misma compañía y con la fibra no se enteran hasta que esté instalada, por eso los amagos se hacen con una línea móvil.
Entiendo que lo tuyo no es amago y te quieres ir a Movistar.
 
Al final he portado Internet a Movistar aprovechando la oferta de 14'90 600mb durante 9 meses y el móvil a lowi. No necesito paquetes ni terminal (de momento). Lo más inquietante es que no me han llamado de vodafone! A qué puede deberse?
En Vodafone he amagado 2 veces y me comí la subida de verano porque no me enteré a tiempo.
Es el problema de no leerse los faq común, el tutorial de este subforo…
 
Ya sé que se tiene q hacer con masmovil, las últimas veces lo hice así. En efecto, no quería amagar sino quedarme con fibra movistar+móvil lowi, total 22,80€/mes. En Vodafone podía renovar descuento por 12 meses más y se quedaba en 29 si mal no recuerdo.
 
Ya sé que se tiene q hacer con masmovil, las últimas veces lo hice así. En efecto, no quería amagar sino quedarme con fibra movistar+móvil lowi, total 22,80€/mes. En Vodafone podía renovar descuento por 12 meses más y se quedaba en 29 si mal no recuerdo.
Lo malo es que después el precio de la fibra de Movistar te subirá bastante.
 
Buenas, quiero hacer un amago pero me quedan 2 meses y pico de permanencia. Tendría que esperarme o ya me harán la contraoferta?

Es para conseguir un samsung que tienen en buen precio y seguir con el descuento o mejorarlo.
 
Buenas, quiero hacer un amago pero me quedan 2 meses y pico de permanencia. Tendría que esperarme o ya me harán la contraoferta?

Es para conseguir un samsung que tienen en buen precio y seguir con el descuento o mejorarlo.
Puedes hacerlo ya aunque casi tienen mejores precios en la web renovando que con amago
 
Buenas tardes, se me termina la permanencia el 1 de diciembre y quería saber si para hacer un amago tengo que esperar o lo puedo hacer ya??? Tengo una penalización de 500€.gracias
 
Puedes hacerlo ya aunque casi tienen mejores precios en la web renovando que con amago
yo tengo fibra 300mb + 2 lineas movil (una de ellas con datos ilimitados y llamadas ilimitados. La otra es la gratis + linea fija= 37€

Que es lo que podría sacar y mejor amago?


Gracias joanmalo7
 
Hola,
El 15 de noviembre se me acaban los descuentos que me activaron el año pasado y tengo una duda:

Ahora mismo tengo:

- Paquete vodafone one Extra con fibra de 300mb y con teléfono móvil extra 2.5 (12gb a máxima velocidad, con bono de 10gb)
- Linea secundaria móvil extra 2.5 igual que la del paquete principal
- Televisión con serielovers, amazon prime y hbo, de lo cual solo uso amazon prime (hbo no es compatible con mi smart tv ya así que lo usan solo familiares, en casa no lo usamos por desgracia)
- Super wifi que me queda un año de permanencia porque todo me pusieron 12 meses menos superwifi 2 años
Todo por 34,47€/mes

En la app de mi vodafone me sale una oferta que no tengo clara cual es, cuando carga me sale oferta de 40,50€/mes, pero cuando le doy a más info me sale que no existe para mi usuario. si entro en el banner que me sale me dice que consiga un descuento que me sale a 41,48€/mes, puede ser cualquier cosa este euro, ok, en total +7€ de diferencia

mi duda es: podré conseguir algo realmente mejor llamando? veo que comentáis que en amagos ya no hay ofertas muy decentes, además ya llevo 2-3 amagos seguidos y no sé si puede que esté en la lista de amagadores, entiendo que como va por dni da igual que haga amago de mi línea o de la secundaria porque están las dos con mi dni, verdad?

si pido que me quiten el paquete de tv (tengo decodificador sin coste que no he ni enchufado) me rebajarían algo? hay forma de mantener la parte de amazon prime sin coste? o podria rebajarlo?
para si contacto con ellos saber qué pedir o qué no. Siempre contacto con ellos a través de twitter ya que son muy efectivos, pero no sé si eso es mejor llamar a algún otro sitio como atención al cliente normal.

No sé si me interesa coger algún terminal de gama media aprovechando, sale más a cuenta realmente o ya no? veo que en resumenes casi nadie coge terminal, el mío funciona sin problemas y es del amago de hace 3 años pero el de mi marido, misma fecha y mismo modelo, le falla un poco más

Gracias por la ayuda!
 
Si renuevas por la app sí que lleva incluido el bono de 10 gb, puedes confirmarlo por redes sociales, twitter o facebook Messenger de Vodafone, si haces amago te pondrán la nueva tarifa más que lleva 30 gb y el precio será de 31,50 por todo. Tú decides lo que más te interesa.
No llames por teléfono porque no se enteran de nada y no puedes presionar nada, son precios fijos.
El pack de vodafone one equivalente al extra 2.5 de hace un año sería en amago el de 30gb, no? que por lo que decís son 31.50€/mes
La TV básico son según he encontrado 5-7€/mes
a parte debería sumar la segunda línea que no sé si saldría gratis (lo dudo) o a 10€ como tengo ahora

por lo tanto mínimo me subiría el pack a 31.5+5+10=46,5€, la oferta de la app de todo lo que tengo (con superwifi etc) a 41€ me sale más a cuenta... es así?
 
mejor hazlo con la principal...
con amago 24 meses por 26 euros, y la adicional se quedaria como esta ahora.
permiten mantener la tarifa de 12gb (+bono de 10gb) de hace un año? esta entonces serían 26€ + 5€ tv creo (serielovers solo me interesa) + línea adicional 12gb igual a 10€ como pago ahora, no? 41€ --> igual que me sale en la app...

terminales veo que no sale a cuenta en retenciones así que ni pregunto y si cojo algo ya lo haría con la calma
 
A mi ya me han echado de Vodafone. Inicié la semana pasada amago a masmóvil y me dijeron claramente que no había oferta ninguna. Por el momento he cogido la oferta de fibra de Movistar, y cuando falte menos para final de los descuentos, decidiré que hago con la línea fija y los 3 móviles
 
El pack de vodafone one equivalente al extra 2.5 de hace un año sería en amago el de 30gb, no? que por lo que decís son 31.50€/mes
La TV básico son según he encontrado 5-7€/mes
a parte debería sumar la segunda línea que no sé si saldría gratis (lo dudo) o a 10€ como tengo ahora

por lo tanto mínimo me subiría el pack a 31.5+5+10=46,5€, la oferta de la app de todo lo que tengo (con superwifi etc) a 41€ me sale más a cuenta... es así?
Esos precios que pones no son correctos para amagos. Pack fibra 300 con tarifa más de 30 gb son 25,50, línea adicional tarifa más 6 euros. Total 31,50.
La tele solo para Amazon no te merece la pena pagar 7 euros se série lovers, puedes pagarlo directamente a Amazon por 4 euros al mes, me parece.
 
Esos precios que pones no son correctos para amagos. Pack fibra 300 con tarifa más de 30 gb son 25,50, línea adicional tarifa más 6 euros. Total 31,50.
La tele solo para Amazon no te merece la pena pagar 7 euros se série lovers, puedes pagarlo directamente a Amazon por 4 euros al mes, me parece.

Hola, pensaba que el precio de 31.5€ era de solo línea principal, entonces amagando sería 31,5€ el vodafone one (fibra+fijo+movil) y además segunda línea con mismas condiciones, no? es 30gb de datos a máxima velocidad?
Y a parte si quiero televisión serían 7€, que no quería por hbo porque no era compatible pero finalmente han anunciado que sacan app de xbox one para hbo max que sale mañana así que ya sí que saldría a cuenta, porque por separado sí que sale más caro.

La duda será si nos permiten mantener la superwifi o no porque no veo que la oferten a nadie

quedaría todo por 38,5€ al mes en vez de 41,50€ que me ofrecen por la app...

vale la pena hacer la portabilidad? como digo no sé si puedo estar en la lista negra porque llevo ya 2-3 veces que las últimas he hecho amago, tampoco sé si hago portabilidad si desaparece la oferta de la app o se mantiene y nada que ver.

Lo que me variaría sobretodo es el móvil que pasaría de 12gb+bono de 10gb pero que nos es suficiente y de sobras, no necesitamos más en realidad
 
El pack de vodafone one equivalente al extra 2.5 de hace un año sería en amago el de 30gb, no? que por lo que decís son 31.50€/mes
La TV básico son según he encontrado 5-7€/mes
a parte debería sumar la segunda línea que no sé si saldría gratis (lo dudo) o a 10€ como tengo ahora

por lo tanto mínimo me subiría el pack a 31.5+5+10=46,5€, la oferta de la app de todo lo que tengo (con superwifi etc) a 41€ me sale más a cuenta... es así?
Sale mejor aceptar el dto que te ofrecen sin amago
 
Hola, pensaba que el precio de 31.5€ era de solo línea principal, entonces amagando sería 31,5€ el vodafone one (fibra+fijo+movil) y además segunda línea con mismas condiciones, no? es 30gb de datos a máxima velocidad?
Y a parte si quiero televisión serían 7€, que no quería por hbo porque no era compatible pero finalmente han anunciado que sacan app de xbox one para hbo max que sale mañana así que ya sí que saldría a cuenta, porque por separado sí que sale más caro.

La duda será si nos permiten mantener la superwifi o no porque no veo que la oferten a nadie

quedaría todo por 38,5€ al mes en vez de 41,50€ que me ofrecen por la app...

vale la pena hacer la portabilidad? como digo no sé si puedo estar en la lista negra porque llevo ya 2-3 veces que las últimas he hecho amago, tampoco sé si hago portabilidad si desaparece la oferta de la app o se mantiene y nada que ver.

Lo que me variaría sobretodo es el móvil que pasaría de 12gb+bono de 10gb pero que nos es suficiente y de sobras, no necesitamos más en realidad
No merece La pena hacerla
la oferta de la app no desaparece por el amago
 
No merece La pena hacerla
la oferta de la app no desaparece por el amago
Vale, es que si me tiene que salir a cuenta hacer el amago lo hago, pero hacerlo para terminar en lista negra o a saber sinceramente paso... y si son 2€ al mes la diferencia creo que es mejor aceptarlo, como mucho preguntar unos días antes en twitter para ver si me hacen algo mejor que dudo

Pues me pongo alarma un par de días antes para aceptar la oferta, que si lo hago ahora pierdo dinero realmente

Se están cansando de los amagos y por eso ofrecen descuentos similares a lo que te darían o a qué se debe que haya tan poca diferencia?

Muchas gracias por la ayuda!
 
Buenas tardes,os explico un poco, no tengo permanencia de mi linea y se me acabaron los descuentos hace unos 3 meses, he llamado a vodafone para renovar mis descuentos y me dicen que no tienen ningun descuento que me puedan aplicar, me han dicho q me llamarian d fidelizacion pero tp me han llamado, creeis que haciendo el amago podria sacar algo¿? actualmente tengo la tarifa vodafone ilimitada clasica total que son 43.80 mas IVA.
un saludo y gracuas.
 
Arriba