• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa madre no detecta NVMe

DanielCMD21

Nuevo
Tengo una Asus ROG Strix B450-f gaming y cuando actualicé la BIOS a la versión 4602 dejo de reconocer mi NVMe pero al intentar instalar Windows si aparece en los discos disponibles, solo en la BIOS no aparece, ya intente hacer downgrade a versiones anteriores pero sigue sin darme resultados, llevo horas intentando que lo reconozca:(
Ayuda plis
Tengo un ryzen 7 2700x
16gb teamgroup 3000mhz

• Like
Reacciones : O3M
Hola buenas! En manual de tu placa base, mira cual de los puertos SATA3 deshabilita el puerto m.2. Si tienes varios puertos m.2, deshabilitara de a pares, cambia si es necesario el HDD/SSD. Por otro lado, si el NVME es PCIe 4.0, intenta en otra ranura,
ya que el controlador esta en la placa base como en la CPU.

Saludos.

• Like
Tengo una Asus ROG Strix B450-f gaming y cuando actualicé la BIOS a la versión 4602 dejo de reconocer mi NVMe pero al intentar instalar Windows si aparece en los discos disponibles, solo en la BIOS no aparece, ya intente hacer downgrade a versiones anteriores pero sigue sin darme resultados, llevo horas intentando que lo reconozca:(
Ayuda plis
Tengo un ryzen 7 2700x
16gb teamgroup 3000mhz
Es bastante raro lo que te sucede.
Entra en la bios y busca en las opciones de disco alguna como Auto Detection o similar y pincha sobre ella a ver si con eso la bios reconoce el disco.
De todos modos en que parte de la bios estas comprobando y viendo que el disco no te aparece?.

Es bastante raro lo que te sucede.
Entra en la bios y busca en las opciones de disco alguna como Auto Detection o similar y pincha sobre ella a ver si con eso la bios reconoce el disco.
De todos modos en que parte de la bios estas comprobando y viendo que el disco no te aparece?.
En la parte de boot donde salen todos los satas solo sale mi disco duro pero no el NVMe, ya hice de todo, creo que voy a corromper la BIOS para instalarla desde cero

• Like
En la parte de boot donde salen todos los satas solo sale mi disco duro pero no el NVMe, ya hice de todo, creo que voy a corromper la BIOS para instalarla desde cero
Mirate lo que te ha puesto el compi Goublin...