• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC dropea mucho los FPS

franvidal21

Nuevo
Registrado
14 May 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas tardes, hace relativamente poco me ha empezado a ir mal el PC en cuanto a FPS.

De normal hago streams de League of Legends,es un juego que como tal que no exige demasiado rendimiento y con anterioridad con estos mismos componentes me iba perfecto sin ningún tipo de bajón llevando todo al máximo, Estoy tratando de controlar las temperaturas y no son demasiado altas.. GPU a unos 50º y CPU a unos 64º más menos.


Cabe destacar que me va también mal sin tener puesto el stream


A continuación os dejo mi PC :

● CPU : AMD RYZEN 9 5900X ● RAM : Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB ● Motherboard : MSI MEG B550 UNIFY-X ● Graphics : NVIDIA GeForce RTX 3070 ● Refrigeración líquida : Corsair iCUE H150i ELITE CAPELLIX



Gracias de antemano por la ayuda.
 
Muy buenas compañero.

Poría tratarse de algun problema de Windows.
Según que actualizaciones se hagan a veces crea este tipo de problemas.

Lo mismo después de otra actualización se arregla sin más.

El programa de streaming puede hacer algo al respecto también.
Pero realmente llevas un CPU muy bestia como para tener problemas por ahí.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes, hace relativamente poco me ha empezado a ir mal el PC en cuanto a FPS.

De normal hago streams de League of Legends,es un juego que como tal que no exige demasiado rendimiento y con anterioridad con estos mismos componentes me iba perfecto sin ningún tipo de bajón llevando todo al máximo, Estoy tratando de controlar las temperaturas y no son demasiado altas.. GPU a unos 50º y CPU a unos 64º más menos.


Cabe destacar que me va también mal sin tener puesto el stream


A continuación os dejo mi PC :

● CPU : AMD RYZEN 9 5900X ● RAM : Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB ● Motherboard : MSI MEG B550 UNIFY-X ● Graphics : NVIDIA GeForce RTX 3070 ● Refrigeración líquida : Corsair iCUE H150i ELITE CAPELLIX



Gracias de antemano por la ayuda.
Hola.
Sigue lo que te explica e indica graficamente en el siguiente video porque a mucha gente le funciona cuando tiene tu mismo problema.
El video es en ingles pero las indicaciones en pantalla sobre lo que tienes que modificar en el registro de windows no son nada dificiles de seguir.
Apuntas todos los pasos, despues los aplicas y veamos si te sirve.
 
Hola.
Sigue lo que te explica e indica graficamente en el siguiente video porque a mucha gente le funciona cuando tiene tu mismo problema.
El video es en ingles pero las indicaciones en pantalla sobre lo que tienes que modificar en el registro de windows no son nada dificiles de seguir.
Apuntas todos los pasos, despues los aplicas y veamos si te sirve.
He probado a hacer ambos pasos y nada.. no hay manera de que remonten los fps.

Hay alguna otra posible solución para esto o?
 
  • Like
Reacciones : O3M
actualiza drivers y bios del equipo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba