Blurs
Chapucillas
Buenas gente, se que hoy es el dia de la primicia de los nuevos procesadores Intel, pero yo como voy mas lento hace unas tres semanas consegui un Ryzen 5600X a un precio para mi almenos muy bueno (181 euros) por Aliexpress (os recomiendo el canal de Telegram de Chollometro, te mantienen al dia de ofertas muy buenas tanto de informatica como de otros tipos de productos). Tuve suerte de que no me lo pararan en aduanas, todo hay que decirlo. Venia de un Ryzen 1600 con placa B350. Para acompañar al procesador cogi una placa MSI B450M Mortar Max que tambien estava de oferta en PC Componentes (tambien me entere por el Telegram de Chollometro). Estoy muy contento con la compra la verdad, parece funcionar todo de lujo (ya se sabe los problemas que puede haber si no te funciona algo procedente de China).
Bueno todo este rollaco viene porque tengo una duda acerca del funcionamiento del procesador que es diferente al 1600: Vereis en ciertas ocasiones (al abrir algun launcher de algun juego, algun programa etc...) se oye como los ventiladores de la CPU (tengo el Phantom Gelid) suben bastante de revoluciones unos segundos, y luego ya vuelven a la normalidad (muy relajados, casi ni se oyen), no se como si el procesador se pusiera a tope un instante. Queria preguntaros si esto es normal en un ryzen 5600X, ya que parece como un subidon momentaneo y luego se calma. Decir que las temperaturas no me exceden de 62 grados en estos picos, que almenos para mi son totalmente aceptables. No se me parece curioso y nada saber si a otros que tengais este procesador os va igual, mas que nada por curiosidad.
Muchas gracias gente,
Bueno todo este rollaco viene porque tengo una duda acerca del funcionamiento del procesador que es diferente al 1600: Vereis en ciertas ocasiones (al abrir algun launcher de algun juego, algun programa etc...) se oye como los ventiladores de la CPU (tengo el Phantom Gelid) suben bastante de revoluciones unos segundos, y luego ya vuelven a la normalidad (muy relajados, casi ni se oyen), no se como si el procesador se pusiera a tope un instante. Queria preguntaros si esto es normal en un ryzen 5600X, ya que parece como un subidon momentaneo y luego se calma. Decir que las temperaturas no me exceden de 62 grados en estos picos, que almenos para mi son totalmente aceptables. No se me parece curioso y nada saber si a otros que tengais este procesador os va igual, mas que nada por curiosidad.
Muchas gracias gente,