A finales del mes pasado hice una portabilidad desde Orange a O2 con la fibra y línea móvil de mis padres (yo soy titular).
Por error del sistema o mío, pusieron como línea móvil a portar el nº que puse como contacto. Les dije que quería portar el móvil y no introduje la tarjeta sim, e hice una solicitud de cancelación de portabilidad de la línea móvil.
Finalmente portaron la fibra, confirmado por email y físicamente con router de O2 al hacer una llamada. Pero para O2 aún no estoy con ellos porque aún no se ha completado la portabilidad debido al móvil. Ellos tienen conocimiento de este tema por numerosos comunicados, pero como no cancelan el móvil...no se completa.
Paralelamente intenté una portabilidad de la línea ya portada a Jazztel, pero jazztel me comunica que esta línea según O2 no esta a mi nombre, o que simplemente no les consta, porque el email que envían es genérico.
Jazztel me puso un router con un número provisional. Y ahora intento desistir de jazztel pero el servicio de atención al cliente no funciona. Literalmente he estado tres horas al teléfono con la melodía de fondo y nadie te entiende. Ayer igual.
No se que hacer. Creo que el lunes pondré una denuncia a O2 en la CNMT.
Por error del sistema o mío, pusieron como línea móvil a portar el nº que puse como contacto. Les dije que quería portar el móvil y no introduje la tarjeta sim, e hice una solicitud de cancelación de portabilidad de la línea móvil.
Finalmente portaron la fibra, confirmado por email y físicamente con router de O2 al hacer una llamada. Pero para O2 aún no estoy con ellos porque aún no se ha completado la portabilidad debido al móvil. Ellos tienen conocimiento de este tema por numerosos comunicados, pero como no cancelan el móvil...no se completa.
Paralelamente intenté una portabilidad de la línea ya portada a Jazztel, pero jazztel me comunica que esta línea según O2 no esta a mi nombre, o que simplemente no les consta, porque el email que envían es genérico.
Jazztel me puso un router con un número provisional. Y ahora intento desistir de jazztel pero el servicio de atención al cliente no funciona. Literalmente he estado tres horas al teléfono con la melodía de fondo y nadie te entiende. Ayer igual.
No se que hacer. Creo que el lunes pondré una denuncia a O2 en la CNMT.