¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes, preferencia PCC.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Programación, visual studio code, JavaScript, PHP, CSS...
Diseño (Photoshop, Illustrator, no para uso profesional, pequeñeces puntuales).
Juegos (pocos títulos que demanden grandes recursos)
Streaming Twitch
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, no soy especialmente fan de esto. Creo que es acortarle la vida al CPU.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Dispongo ya de la caja Nox Hummer TGX
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores ambos de 24 pulgadas 1920 x 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Muchas gracias de antemano
Coolmod, o PcComponentes, preferencia PCC.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Programación, visual studio code, JavaScript, PHP, CSS...
Diseño (Photoshop, Illustrator, no para uso profesional, pequeñeces puntuales).
Juegos (pocos títulos que demanden grandes recursos)
Streaming Twitch
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, no soy especialmente fan de esto. Creo que es acortarle la vida al CPU.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Dispongo ya de la caja Nox Hummer TGX
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores ambos de 24 pulgadas 1920 x 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- Buenas, la idea era cambiar también gráfica pero viendo los precios actuales, voy a mantener mi GTX 1050ti que hasta el momento no da problemas.
- Quiero actualizar el resto de componentes Placa, CPU y Ram (y no sé si necesitaré un disipador), el presupuesto lo he fijado en 400€. (Si por un poco más sin venirnos arribas se consigue algo mucho mejor, se hace el esfuerzo)
- Actualmente tengo un i5 4460s 16gb de ram ddr3 a 798mhz y la 1050ti, mi fuente de alimentación es de corsair de 550w la TX 550M (la fuente no planeo actualizarla tampoco a menos que sea muy necesario).
- Me dedico a la programación y maquetación web, y quiero un equipo enfocado a eso (realmente no se necesitan altos recursos para esta tarea), pero también una de mis aficiones es hacer streaming en Twitch, hasta ahora he podido sin problemas pero últimamente el CPU se me pone a 100% de uso con algunos juegos y de ahí que quiera actualizar el equipo, ya no me fío tanto de continuar los streaming y reventar el procesador. (También que tiene 6 años mi CPU, quizás ya está llegando a su fin¿?
- Me tira más la idea de actualizar a AMD que seguir con Intel, me comentaron que para multitarea son mejores y poco más, creo que para streaming son buena opción.
Muchas gracias de antemano