• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál de éstos teclados me recomendáis, me recomendáis otros por el mismo precio?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Ando viendo ofertas de teclados mecánicos 60% (no los quiero con más teclas).
Y he estado viendo cuales son los más baratillos que hay, y creo que solo hay éstos 3 ¿cuál me recomendaríais?

Havit Mini


MARSGAMING


Kuyin

 
Hola a todos compañeros.

Ando viendo ofertas de teclados mecánicos 60% (no los quiero con más teclas).
Y he estado viendo cuales son los más baratillos que hay, y creo que solo hay éstos 3 ¿cuál me recomendaríais?

Havit Mini


MARSGAMING


Kuyin

Si te digo la verdad tuve hace algun tiempo algo de la marca Havit y me dió bastante buen resultado...
 
El mars gaming ya de primeras lo borraría de las posibles opciones.
Y por ese precio, basicamente todo lo que veas es lo mismo pero con otro nombre
 
Si te digo la verdad tuve hace algun tiempo algo de la marca Havit y me dió bastante buen resultado...
¿Entonces, me recomendarías el Havit por encima de los otros dos?
El mars gaming ya de primeras lo borraría de las posibles opciones.
Y por ese precio, basicamente todo lo que veas es lo mismo pero con otro nombre
Es que no me quiero gastar más de 30€ y solo hay ésos 3 (creo, todavía sigo buscando a ver si hay algunos más así baratillo).
¿Tan mala es la marca mars gaming, entonces, de entre todos éstos, no sabrías cuál elegir, verdad?
yo indicaria presupuesto si te podran ayduar ,
Hola compañero, pues no más de 25€-30€, sé que es muy poco para un mecánico y encima 60%, que hay menos donde elegir, pero es que no me quiero gastar más la verdad, ahora creo que han bajado de precio por el black friday, no sé si bajarán un poco más o ya se quedan ahí.
 
¿Entonces, me recomendarías el Havit por encima de los otros dos?

Es que no me quiero gastar más de 30€ y solo hay ésos 3 (creo, todavía sigo buscando a ver si hay algunos más así baratillo).
¿Tan mala es la marca mars gaming, entonces, de entre todos éstos, no sabrías cuál elegir, verdad?

Hola compañero, pues no más de 25€-30€, sé que es muy poco para un mecánico y encima 60%, que hay menos donde elegir, pero es que no me quiero gastar más la verdad, ahora creo que han bajado de precio por el black friday, no sé si bajarán un poco más o ya se quedan ahí.
Yo te diria que probases el Havit, no tienes nada que perder compi...
 
Havit tambien hace rebrands, y entre los 3 escogeria lo mismo tambien. Incluso con teclados más carillo hace rebrands. el havit kb390 l y 395l, son teclados sobre los 60-100€ y es un rebrand de Dareu, vendido bajo como 10 marcas. Yo tuve el mismo rebrand bajo gamdias. El P3 para ser exacto. Tenia unos bordes de plasticos más anchos, pero por lo demás era igual que todos los otros rebrands. Calidad pauperrima en todo, pero tenia el switch que yo queria, y practicamente hacia que ese teclado valiese la pena.

Por marca, tambien escogeria havit entre esos 3, pero a ese precio, directamente no compraria. Los PCBs son malisimos, y los switches tambien. Aunque sea mecanico, hay un ratio muy alto de switches que dejan de funcionar, igual que pasa con el krom kernel. Yo tengo un chino ahora con outemu snap spring switch, y le pasa lo mismo..... por suerte el mio es hotswap, y mira por donde tambien es otro rebrand....... podria ser el fabricante original, pero el mismo teclado lo vende redragon bajo otro nombre, pero en formato 100% no tkl. Aparte de tener muchas similitudes esteticas, he usado el software de redragon para configurar este, porque este viene sin software...😄

Ahorra y compra un epomaker sk61 con opticos hotswap.
 
Arriba