• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que portatil elegir 1000e

hardcoree

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
110
Puntos
28
Edad
34
Hola estoy mirando portátiles para jugar y como esta a la vuelta de la esquina el black friday, voy a ir pensando cual me interesa. Mi intención es gastarme 1000e pero si me ahorro algo pues mejor.
He visto estos, pero no tengo mucha idea en cuanto a rendimiento.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-g5-kc-5es1130sd-intel-core-i5-10500h-16gb-512gb-ssd-rtx-3060-156
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-f15-fx506hm-hn016-intel-core-i5-11400h-16gb-512gb-ssd-rtx-3060-156
https://www.pccomponentes.com/msi-gf65-thin-10ue-280xes-intel-core-i7-10750h-16gb-512gb-ssd-rtx-3060-156

Si hay otras opciones que se me escapan asesorarme por favor.
Muchas gracias¡¡¡¡¡
 
Personalmente por marca me iría a por el gigabyte, me da mas confianza que las otras, pero como bien dices, esperate al black friday, esos mismos modelos es mas que probable que bajen 100€ o más y los que ahora cuestan 1200€ salgan en oferta por 1000€ siendo optimistas :rolleyes: , vamos, que miraría de 1200€ y rezaría porque lo ofertasen por mil para pillarlo jajaj
 
yo por marca descarto todas y sobre todo el TUF. Mira algun Lenovo o asi
 
Hola estoy mirando portátiles para jugar y como esta a la vuelta de la esquina el black friday, voy a ir pensando cual me interesa. Mi intención es gastarme 1000e pero si me ahorro algo pues mejor.
He visto estos, pero no tengo mucha idea en cuanto a rendimiento.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-g5-kc-5es1130sd-intel-core-i5-10500h-16gb-512gb-ssd-rtx-3060-156
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-f15-fx506hm-hn016-intel-core-i5-11400h-16gb-512gb-ssd-rtx-3060-156
https://www.pccomponentes.com/msi-gf65-thin-10ue-280xes-intel-core-i7-10750h-16gb-512gb-ssd-rtx-3060-156

Si hay otras opciones que se me escapan asesorarme por favor.
Muchas gracias¡¡¡¡¡
De esos 3 elegiría sin duda el Msi, porque tiene el procesadr mas potente, ya que la gráfica todos tienen la misma y ram idem
 
Yo acabo de comprar uno para mi hija que le petó el que tenía hace poco. He estado mirando y me gustaban los lenovo, ayer vi en oferta uno y lo cogí.

Lenovo 5

Sube a 1149 con la oferta, había la versión sin windows por 1099 pero ya no quedan.
 
lo que dijo el de arriba
 
Dudo mucho que llegen ofertas al black friday , Yo pille el g5 en Amazon por 925 hace una semana y desde entonces solo hace subir de precio.

Estoy buscando uno para un amigo con una 3060 y no hay nada por menos,ni cerca de 1000 euros que sea decente.

Y ojo que no todas las graficas de los portatiles rinden igual. Dependen del tdp que le ponga el fabricante. Hay 3070 con 90w y otras con140w y la diferencia es una locura,,
 
Última edición:
Yo acabo de comprar uno para mi hija que le petó el que tenía hace poco. He estado mirando y me gustaban los lenovo, ayer vi en oferta uno y lo cogí.

Lenovo 5

Sube a 1149 con la oferta, había la versión sin windows por 1099 pero ya no quedan.
Perdona que te moleste!.
He pedido ayer ese mismo portatil a 1299 el que va sin SO. Bueno el caso vi que llevaba la pantalla de 120hz o eso indican en la web de mediamarkt y he visto que segun las specificaciones tiene una caldiad de color que se supone bastante mediocre comaprado con el modelo a 165hz.

¿Lo has probado y se siente tan mal como dicen por ahi o es que al gente es catastrofista de narices?. Me puse a ver un par de comparaciones de portatiles con pantalla la de 120hz vs la de 165 que tiene un espacio de color superior y pensaba en todos los videos que el que se supone es el malo de 120hz y 42% ntsc era el bueno :D Yo lo veia mejor al comprarlo al lado del de supuestamente mas gama de color :D
 
Perdona que te moleste!.
He pedido ayer ese mismo portatil a 1299 el que va sin SO. Bueno el caso vi que llevaba la pantalla de 120hz o eso indican en la web de mediamarkt y he visto que segun las specificaciones tiene una caldiad de color que se supone bastante mediocre comaprado con el modelo a 165hz.

¿Lo has probado y se siente tan mal como dicen por ahi o es que al gente es catastrofista de narices?. Me puse a ver un par de comparaciones de portatiles con pantalla la de 120hz vs la de 165 que tiene un espacio de color superior y pensaba en todos los videos que el que se supone es el malo de 120hz y 42% ntsc era el bueno :D Yo lo veia mejor al comprarlo al lado del de supuestamente mas gama de color :D

La verdad es que no te puedo decir. Le di el portátil y no lo suelta xD. No he trasteado con él.

Depende de para qué quieras el portátil pues no importa tanto. Mi hija lo usa para jugar y creo que no se nota tanto como si editara videos y fotos y cosas así.
 
La verdad es que no te puedo decir. Le di el portátil y no lo suelta xD. No he trasteado con él.

Depende de para qué quieras el portátil pues no importa tanto. Mi hija lo usa para jugar y creo que no se nota tanto como si editara videos y fotos y cosas así.
okk xDD Gracias !!

Acaba de llegarme esta mañana. En cuando salga de clase ire volando a instalar SO y probarlo ^^. Sol olo quiero para estudiar/trabajar y jugar asi que por lo que he visto de diferencias entre esa pantalla y otra mejor al diferencia en el color no se nota la locura que venden los numeros en cuanto a ojimetro :D


EDIT: Alguien sabe como va lo del código del juego guardianes de la galaxia ?. Se supone que Mediamarkt envia un mail con el código promocional. Creo que son hasta 72 horas desde la realización del pedido, aun me queda un dia de plazo pero por ahora no he recibido nada.
 
Última edición:
Hay oferta del conocido ensamblador alemán. Esto por 1050 euros.

XMG CORE 17 AMD (E21)
  • PANTALLA: 17.3" Full HD IPS | 144 Hz
  • GRÁFICA: NVIDIA GeForce RTX 3060 | GDDR6 de 6 GB
  • PROCESADOR: AMD Ryzen 7 4800H
  • MEMORIA: 2 x 8 GB (16 GB) DDR4-3200 Crucial
  • SSD (M.2): 500 GB M.2 Samsung 970 EVO Plus | PCIe 3.0 x4 | NVMe
  • MÓDULO WLAN: 1 x Intel Wi-Fi 6 AX200 | Bluetooth 5.1
  • TECLADO: teclado RGB | Español
  • GARANTÍA: 24 meses de garantía estándar | recogida y devolución
La pantalla es buena, 72% NTSC, pero si quieres y por 65 euros más tienes la pantalla WQHD de 165 Hz.

XMG CORE 17 AMD (E21)

96 Hours | bestware

Oferta disponible también en el modelo de 15".

q tal es la pagina? estaba mirandolo pero ponen envio en mas de 2-3 semanas... igual compras y recibes en año nuevo... y eso no mola
 
Yo también quiero un Lenovo Legion de los nuevos, pero no hay manera, están agotados en amazon :(
 
Puedes comprarlo en la página de Lenovo, aunque tendrás que ser paciente porque no me extrañaría que lo recibas el año que viene. En la página que indico puedes ver el precio de los Legion en todos sus tamaños, 15, 16 y 17, y casi todos cuestan al menos 1200 euros en su configuración básica con i5 y 3050.

Legion serie 5 | Portátiles para videojuegos | Lenovo España
Gracias por el link compañero, cuando lo buscaba desde la web, no me salían todos los modelos por alguna razón.
A mi no es que me importe esperar 1, 2 o 3 meses, la cosa es que me salga mal o algo y tenga que devolverlo, y no creo que tengan el mismo servicio que amazon, y el tema de la garantía directa con Lenovo tampoco sé como va.
¿Los portátiles siempre llegan nuevos verdad, nada de reacondicionad etc, no?
¿Entonces, éstos 5 son todos los modelos de Legions con rtx 3000 que existen no? Es decir, 5 modelos, y dentro de cada modelo lo puedes elegir que venga con rtx 3050, o 3060 ¿no? el único que hay de 17" parece ser que solo lleva intel, parece ser el más grande de todos, no hay 17" amd ryzen u.u
La verdad es que sí, se ven baratos desde la web, si nunca vuelven a amazon, no me quedará más remedio que comprarla desde la web, espero sea una wbe segura y no haya problemas con el envío (aparte de la espera, que como ya he dicho no me importa esperar un par de meses).

6F0evAh.png
 
Gracias por el link compañero, cuando lo buscaba desde la web, no me salían todos los modelos por alguna razón.
A mi no es que me importe esperar 1, 2 o 3 meses, la cosa es que me salga mal o algo y tenga que devolverlo, y no creo que tengan el mismo servicio que amazon, y el tema de la garantía directa con Lenovo tampoco sé como va.
¿Los portátiles siempre llegan nuevos verdad, nada de reacondicionad etc, no?
¿Entonces, éstos 5 son todos los modelos de Legions con rtx 3000 que existen no? Es decir, 5 modelos, y dentro de cada modelo lo puedes elegir que venga con rtx 3050, o 3060 ¿no? el único que hay de 17" parece ser que solo lleva intel, parece ser el más grande de todos, no hay 17" amd ryzen u.u
La verdad es que sí, se ven baratos desde la web, si nunca vuelven a amazon, no me quedará más remedio que comprarla desde la web, espero sea una wbe segura y no haya problemas con el envío (aparte de la espera, que como ya he dicho no me importa esperar un par de meses).

6F0evAh.png
Amazon a cambiado ya, el primer mes todo igual, después te obligan a pasar por su SAT que es una panda se incompetentes o mandarlo al SAT de la marca. un saludo
 
Amazon a cambiado ya, el primer mes todo igual, después te obligan a pasar por su SAT que es una panda se incompetentes o mandarlo al SAT de la marca. un saludo
¿Enserio, osea, que he estado haciendo el tonto éste último año esperando a que lo pusieran en amazon cuando hubiese sido igual comprarlo en la web oficial? ;_;
Baratos estaban en agosto, no ahora. Configura cualquier modelo Intel con el i7 de 8 núcleos y la gráfica 3060 y verás que no baja de 1500 euros.
¿Recuerdas a qué precio más o menos estaban en agosto? Lo digo porque me he decidido a comprarlo desde la web ya que me habéis convencido, y me gustaría saber a qué precio es el máximo que llegó a bajar, para intentar volver a cogerlo a ése precio en el futuro.
Me interesa los modelos que traen ryzen.
Y sí, tienes razón, al configurarlo se me va más de 1500€, el precio de 1.100€ es lo básico, luego si empiezo a añadirle pantalla etc, va subiendo el precio.
 
Arriba