• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

No me vuelven a llamar... ¿llamo yo? Me han llamado del 607 123 000 y el 963 118 457

Parece ser que lo de llamar y colgar o no decir nada lo hacen muy a menudo, alguien sabe de esto tan sospechoso?

He buscado en Google ese número 963 118 457 y es de Vodafone Portabilidades para retenerte pero algunos dicen lo mismo que yo.

NuxzznQ.png
 
Hola buenas tardes, les explico mi caso y a ver si por favor me podriais decir si he hecho bien o no y si hubiese merecido la pena hacer amago, tras recibir la siguiente oferta por la APP de mi Vodafone..
Que conste que he aceptado después de mucha lucha con VDF..... pero sin amagos, todo por twiter, teléfono atención al cliente, fidelización, tiendas físicas).

Os paso la oferta:

- VODAFONE ONE ILIMITADA PLUS X2. (43,90 EUR).

Fibra 600mb
2 Lineas móviles ilimitadas y ambas a máxima velocidad
TV Total con paquete Familylovers.
Deco de TV 4K.
 
No me vuelven a llamar... ¿llamo yo? Me han llamado del 607 123 000 y el 963 118 457

Parece ser que lo de llamar y colgar o no decir nada lo hacen muy a menudo, alguien sabe de esto tan sospechoso?

He buscado en Google ese número 963 118 457 y es de Vodafone Portabilidades para retenerte pero algunos dicen lo mismo que yo.

NuxzznQ.png
Llama tú. Te hacen la oferta igual
 
yo estaba pagando por vodafone one extra (fijo+fibra 300 + móvil 12gb+bono 10gb) + 2a línea (12gb + bono 10gb) + tv con serielovers y creo que cinefans (solo uso amazon y hbo) + superwifi 35€, ahora me salía en app a pagar 41€ y me dijeron que me salía a cuenta coger la oferta porque superwifi seguro que no me mantenían y tv tenía que pagar el doble... así que he cogido oferta de la app

teléfonos dicen que ya no dan nada en retenciones, que lo que dan es lo mismo o peor que plan renove de la app
En la app no aparecen ofertas...
 
Buenas tardes:

¿Cuando aceptáis la oferta de renovación ese mes os cobran ya la oferta entera o como a mi me quieren cobrar del 1 al 15 el precio nuevo sin oferta y del 16 al 31 ya el precio con la oferta.?

A mi en teoría se me acaba el mes que viene la oferta y según ellos se acabo a final del mes pasado. Entro en la aplicación para ver contratos y salen mil contratos diferentes sin nada dentro y hasta me sale uno de septiembre de este año que ni yo he solicitado nada.

Un saludo.
 
Buenas tardes:

¿Cuando aceptáis la oferta de renovación ese mes os cobran ya la oferta entera o como a mi me quieren cobrar del 1 al 15 el precio nuevo sin oferta y del 16 al 31 ya el precio con la oferta.?

A mi en teoría se me acaba el mes que viene la oferta y según ellos se acabo a final del mes pasado. Entro en la aplicación para ver contratos y salen mil contratos diferentes sin nada dentro y hasta me sale uno de septiembre de este año que ni yo he solicitado nada.

Un saludo.

La oferta la aplican desde el día que la aceptas/aplican y depende del ciclo de facturación. Si aún tenías descuentos vigentes y te facturan el día 1 de cada mes, te harán como dices la parte proporcional del 1 al 15 de Noviembre con la tarifa anterior + la parte proporcional de 16 al 30 con los nuevos descuentos. En los contratos de la app yo tampoco me aclaro mucho, ya que ahí no hay condiciones ni permanencias. Sin embargo, creo que el contrato de septiembre podría ser por las subidas que hubieron y que, si no reclamabas, se entendían como aceptadas (pero esto es una suposición, si alguien puede confirmarlo...).
 
Sale cuando queda poco para caducar normalmente
Pues a ellos no les aparece nada y faltan 6 días. A mi el mes pasado me pasó, cuando pasó el día 15 (nuestro ciclo de facturación termina el 21 de cada mes) ya no había ofertas disponibles en la app que antes si estaban. ¿tendrá algo que ver que el descuento termine pronto?
 
Os parece buen precio por Fibra 300, fijo, TV series fans con HBO, sin Amazon Prime, y 4 lineas con llamadas ilimitadas y 30 gb cada una por 48.50 euros con posibilidad de 12 o 24 meses? Es lo que me acaban de ofrecer desde el departamento de portabilidades
 
Bueno ya me han llamado y he aceptado esto:

TARIFA ILIMITADA PLUS
Fibra 600MB fijo llamadas ilimitadas
Móvil llamadas, sms y datos ilimitados, 5G 1TB
Móvil Oppo A54S gratis de regalo
37,50€ x 1 año

Qué os parece?

Me han ofrecido también 28,50€ x fibra 300MB y datos 10MB de velocidad pero he preferido más velocidad para tener 5G a 1TB en el móvil.
 
Última edición:
Buenas;

En Febrero se terminaba mi permanencia, y digo terminaba, porque cuando me instalaron la tv habían pasado 2 meses desde que inicié mi contrato.
Por lo que la línea y la fibra terminan en Febrero y la tele en Abril teniendo 2 meses de pago sin descuentos en la linea y fibra.
Y ahora estaba pensando en intentar aprovechar el plan renove con el descuento que hay para obtener algún terminal.
Mejor hacer amago ahora y luego pillar terminal, o pillar el terminal y hacer el amago cuando esté cerca de terminar la permanencia?

Que ahora hasta ya prefiero deshacerme de la maldita tv e intentar rebajar un poco si no lo mejoran.
Ahora pago 41.99€ (despues de las subidas) con Fibra 300Mb, linea ilimitada, fijo ilimitado y seriefans con HBO, permanencia de 80€.
 
Bueno ya me han llamado y he aceptado esto:

TARIFA ILIMITADA PLUS
Fibra 600MB fijo llamadas ilimitadas
Móvil llamadas, sms y datos ilimitados, 5G 1TB
Móvil Oppo A54 gratis de regalo
37,50€ x 1 año

Qué os parece?

Me han ofrecido también 28,50€ x fibra 300MB y datos 10MB de velocidad pero he preferido más velocidad para tener 5G a 1TB en el móvil.
1TB?? Será máxima velocidad sin limitación, todas son 5G.
 
1TB?? Será máxima velocidad sin limitación, todas son 5G.
No te entiendo. Me refiero a la velocidad. Hasta ahora tenía solo 10 MB de velocidad de datos pese a tener un movil con 5G. Ahora hasta 1TB que será mucho menos pero bueno. Ya veremos.
 
Buenas;

En Febrero se terminaba mi permanencia, y digo terminaba, porque cuando me instalaron la tv habían pasado 2 meses desde que inicié mi contrato.
Por lo que la línea y la fibra terminan en Febrero y la tele en Abril teniendo 2 meses de pago sin descuentos en la linea y fibra.
Y ahora estaba pensando en intentar aprovechar el plan renove con el descuento que hay para obtener algún terminal.
Mejor hacer amago ahora y luego pillar terminal, o pillar el terminal y hacer el amago cuando esté cerca de terminar la permanencia?

Que ahora hasta ya prefiero deshacerme de la maldita tv e intentar rebajar un poco si no lo mejoran.
Ahora pago 41.99€ (despues de las subidas) con Fibra 300Mb, linea ilimitada, fijo ilimitado y seriefans con HBO, permanencia de 80€.
yo creo que te queda mucho para perder los descuentos, el terminal siempre puedes pagar las cuotas restantes de golpe, me suena que el terminal no crea permanencia

lo de la tv a mi también me pasó la primera vez, tardaron bastante y esta última me pasó que me hicieron un descuento a 12 meses y otro a 24, así que todo descuadrado...
 
Hola buenas tardes, les explico mi caso y a ver si por favor me podriais decir si he hecho bien o no y si hubiese merecido la pena hacer amago, tras recibir la siguiente oferta por la APP de mi Vodafone..
Que conste que he aceptado después de mucha lucha con VDF..... pero sin amagos, todo por twiter, teléfono atención al cliente, fidelización, tiendas físicas).

Os paso la oferta:

- VODAFONE ONE ILIMITADA PLUS X2. (43,90 EUR).

Fibra 600mb
2 Lineas móviles ilimitadas y ambas a máxima velocidad
TV Total con paquete Familylovers.
Deco de TV 4K.
Pero al final quien de todos los contactos te ofrecio la oferta? Gracias.
 
No te entiendo. Me refiero a la velocidad. Hasta ahora tenía solo 10 MB de velocidad de datos pese a tener un movil con 5G. Ahora hasta 1TB que será mucho menos pero bueno. Ya veremos.
Es lo mismo sin palabrería para venderlo. Si no usas app de juego online en dispositivos de última generación, de nada te sirve. Por poner un ejemplo, un 📺 4K/8K solo sabrás disfrutarlo con las plataformas de streaming que emitan en esa calidad.
 
Bueno, yo al final domingo acepté la oferta de la app y pensaba que me la habían liado pero no, la han liado a mi favor XD

Hasta ahora estaba pagando 34€ (tras la subida) por vodafone one extra (móvil con 2.5 de 12gb + bono 10gb) + segunda línea igual que principal + superwifi + tv serielovers (amazon y hbo)

me ofrecían un descuento que según la app queda en 41€ todo el conjunto que hablando por aquí para conservar tv y superwifi salía a cuenta, así que apuré al máximo para pagar menos más tiempo... acepto domingo y ayer no recibía ningún aviso de que se aceptara nada, por lo que fui a la app. Mi sorpresa es que allí salía la tele como 14€ al mes y pregunté por twitter si era normal, que en teoría salía gratis como hasta ahora.

En vez de mirar la web, al estar en PC busqué en la web y sorpresa! como la segunda línea tenía descuento 24 meses mientras el resto 12
 
Pero al final quien de todos los contactos te ofrecio la oferta? Gracias.
Al final acepté la de la APP de VDF.(ojo, ...pero me hicieron varias ofertas, no solo desde la APP, sino también por el canal de Twitter, por TLF también e incluso en una tienda fisica)...todos me daban un precio distinto hasta que vi la de la APP y me decidí por esta última.

Lo que me queda la duda, si hubiese sacado mejor precio si hubiese hecho amago.
 
Si pido la SIM hoy martes tengo que cancelar antes del jueves a las 13 horas, no?
 
Alguien me puede decir en teléfono para cancelar la portabilidad a masmovil?

Y el de retenciones de Vodafone?
 
Arriba