• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

hola,
Después de muchos años, me han abierto la puerta para irme de Vodafone. La oferta que me hacían desde retenciones ( fibra 300 y 3 líneas móviles ) era de unos 85 euros ( pagaba 27 euros). Mi pregunta es, conocéis si la lista de amagadores desaparece pasado un tiempo de haber abandonado Vodafone??. Me imagino que por protección de datos, debería ser así, pero no estoy seguro
 
Buenas tardes @joanmalo7

Quiero hacer un amago a Vodafone, la permanencia cumplió hace 1 semana y tengo contratado:

Vodafone One Extra con fibra de 300 megas, una línea movil ilimitada maxi y otra Extra 2.5, televisión con serielovers, cinefans, y peques. Y Siperwifi. Pago tras las subidas unos 36€.

Sobre todo quiero el contrato de 24 meses para no tener que amagar otra vez.

Puedo mantener lo que tengo con lo revuelto que está el tema de los amagos? Que precio podría conseguir?
 
y para que quieres hacer un amago ahora si hiciste uno hace 3 meses??quieres entrar en la base de datos? porque estarías comprando muchisimas papeletas
Lo hice hace 3 años no hace 3 meses. Lo has leído mal.
 
Hola qué pasa si hago el amago y no me ofrecen nada por estar en la base de datos? (hice un amago solo uno hace 3 años con Yoigo).

¿Puedo volver a pedirles la oferta que me han hecho ahora o la pierdo?
 
Después de tres años no creo que estés en ninguna lista
 
Después de un año de descuentos, gracias a la ayuda de Joanmalo, vuelvo a intentar amago de portabilidad. Ya os contaré, pero estoy seguro que estoy en la lista
 
hola,
Después de muchos años, me han abierto la puerta para irme de Vodafone. La oferta que me hacían desde retenciones ( fibra 300 y 3 líneas móviles ) era de unos 85 euros ( pagaba 27 euros). Mi pregunta es, conocéis si la lista de amagadores desaparece pasado un tiempo de haber abandonado Vodafone??. Me imagino que por protección de datos, debería ser así, pero no estoy seguro
si , si te vas con todo, un mes o asi, y luego vuelves, ya no deberias tener el problema de la lista
 
no no puedes,

Buenas tardes @joanmalo7

Quiero hacer un amago a Vodafone, la permanencia cumplió hace 1 semana y tengo contratado:

Vodafone One Extra con fibra de 300 megas, una línea movil ilimitada maxi y otra Extra 2.5, televisión con serielovers, cinefans, y peques. Y Siperwifi. Pago tras las subidas unos 36€.

Sobre todo quiero el contrato de 24 meses para no tener que amagar otra vez.

Puedo mantener lo que tengo con lo revuelto que está el tema de los amagos? Que precio podría conseguir?
pagaras seguro mas de 40 al mes, y si dejas superwifi minimo 46
 
Lo hice hace 3 años no hace 3 meses. Lo has leído mal.
asi es, nose porque leí 3 meses

sin problema entonces, seguro que no estas en la base de datos
 
Hola qué pasa si hago el amago y no me ofrecen nada por estar en la base de datos? (hice un amago solo uno hace 3 años con Yoigo).

¿Puedo volver a pedirles la oferta que me han hecho ahora o la pierdo?
esas ofertas van y vienen, y no dependen del amago, pueden variar pero no por el amago
 
asi es, nose porque leí 3 meses

sin problema entonces, seguro que no estas en la base de datos
Vale muchas gracias, me había asustado. Bueno pues acabo de hacerlo con MásMóvil hoy lunes 15 por la mañana a las 11:45h

1. Para no cometer fallos, cuando me manden la SIM la cojo o no?
2. Cuándo me llamará Vodafone más o menos?
3. Cuando debo llamar a MásMóvil para cancelar si no me llama Vodafone?
4. Si MasMovil me dice que he hecho un amago sin intención real de compra qué respondo?

Muchas gracias.
 
Vale muchas gracias, me había asustado. Bueno pues acabo de hacerlo con MásMóvil hoy lunes 15 por la mañana a las 11:45h

1. Para no cometer fallos, cuando me manden la SIM la cojo o no?
2. Cuándo me llamará Vodafone más o menos?
3. Cuando debo llamar a MásMóvil para cancelar si no me llama Vodafone?
4. Si MasMovil me dice que he hecho un amago sin intención real de compra qué respondo?

Muchas gracias.

la SIM es indiferente que la cojas o no, simplemente si pasa algo y no se anula y no la coges, te quedas sin teléfono porque no tienes sim...
si lo has hecho esta mañana supongo que te llamarán hoy. Creo que tendrías si no se atrasa hasta mañana a las 13.30
cancelar antes de mañana a las 13.30 (que confirmen esto, no me acuerdo del todo pero por la hora creo que se tramita la noche de martes a miércoles si no hay festivos ni nada)
mas movil no te va a decir nada de amagos, nunca me he encontrado vamos... y pueden decir misa que si tu quieres anular deben anular, no?
 
dar de baja la tv y no pagar por ella seria lo unico
no merece la pena amago porque ademas ahora solo ofrecen el 50% de dto en los paquetes de tv
Siento leerte ahora, ha sido una semana movidita. Gracias por la respuesta :)!

Ahora están pagando 43,48€ --> Fibra 300Mb + Movil ilimitado + Movil 12Gb + Serielovers + Cinefans + Identificador llamadas.
He estado haciendo cuentas y, aunque la tv la sacaran al 50% para mantener serielovers (por HBO y Amazon Prime) y los móviles pasaran los dos a 30Gb (que les sobran), pasarían a pagar 40,48€. Creo que si les vale la pena porque así mantendrían la TV, no tanto por el precio porque sólo se van 3€. Además, ahora necesito renovar móvil porque hemos perdido uno :cry:, hay alguno que ofrezcan bien de precio? (en la app no aparece ninguno...).
Peeero, aquí mi duda, créeis que al tener aún descuento por 12 meses de Fibra, hacer el amago sería abusar mucho? Nos ofrecerán lo mismo o iremos directos a la lista negra? :eek::eek:

De nuevo, infinitas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
Un saludo!
 
Última edición:
la SIM es indiferente que la cojas o no, simplemente si pasa algo y no se anula y no la coges, te quedas sin teléfono porque no tienes sim...
si lo has hecho esta mañana supongo que te llamarán hoy. Creo que tendrías si no se atrasa hasta mañana a las 13.30
cancelar antes de mañana a las 13.30 (que confirmen esto, no me acuerdo del todo pero por la hora creo que se tramita la noche de martes a miércoles si no hay festivos ni nada)
mas movil no te va a decir nada de amagos, nunca me he encontrado vamos... y pueden decir misa que si tu quieres anular deben anular, no?
O sea que solo hay un día de tiempo y tengo que cancelar mañana antes de las 13:30?

Pues cuando lo hice hace 3 años tardaron varios días en llamarme. Lo hice un lunes y me llamaron miércoles o jueves.
 
la SIM es indiferente que la cojas o no, simplemente si pasa algo y no se anula y no la coges, te quedas sin teléfono porque no tienes sim...
si lo has hecho esta mañana supongo que te llamarán hoy. Creo que tendrías si no se atrasa hasta mañana a las 13.30
cancelar antes de mañana a las 13.30 (que confirmen esto, no me acuerdo del todo pero por la hora creo que se tramita la noche de martes a miércoles si no hay festivos ni nada)
mas movil no te va a decir nada de amagos, nunca me he encontrado vamos... y pueden decir misa que si tu quieres anular deben anular, no?
Muchas gracias. Hace 3 años cuando me llamó Yoigo la chica fue brutal acusándome de hacer un amago sin interés en escuchar sus ofertas cuando llamé para cancelar. Me tuvo media hora retenido diciendo que no me cancelaba si no la escuchaba y etc. Yo le decía que tenía prisa que estaba ocupado y me decía que no me lo cancelaba y me obligó a escuchar mil ofertas y pasar una grabación super cabreado a gritos.

MasMovil no te hace esa putada?
 
Muchas gracias. Hace 3 años cuando me llamó Yoigo la chica fue brutal acusándome de hacer un amago sin interés en escuchar sus ofertas cuando llamé para cancelar. Me tuvo media hora retenido diciendo que no me cancelaba si no la escuchaba y etc. Yo le decía que tenía prisa que estaba ocupado y me decía que no me lo cancelaba y me obligó a escuchar mil ofertas y pasar una grabación super cabreado a gritos.

MasMovil no te hace esa putada?
Yo hice el amago con masmovil hace un mes y no tuve problema en cancelar. La chica lo hizo enseguida y sin preguntas.
 
Siento leerte ahora, ha sido una semana movidita. Gracias por la respuesta :)!

Ahora están pagando 43,48€ --> Fibra 300Mb + Movil ilimitado + Movil 12Gb + Serielovers + Cinefans + Identificador llamadas.
He estado haciendo cuentas y, aunque la tv la sacaran al 50% para mantener serielovers (por HBO y Amazon Prime) y los móviles pasaran los dos a 30Gb (que les sobran), pasarían a pagar 40,48€. Creo que si les vale la pena porque así mantendrían la TV, no tanto por el precio porque sólo se van 3€. Además, ahora necesito renovar móvil porque hemos perdido uno :cry:, hay alguno que ofrezcan bien de precio? (en la app no aparece ninguno...).
Peeero, aquí mi duda, créeis que al tener aún descuento por 12 meses de Fibra, hacer el amago sería abusar mucho? Nos ofrecerán lo mismo o iremos directos a la lista negra? :eek::eek:

De nuevo, infinitas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
Un saludo!

yo estaba pagando por vodafone one extra (fijo+fibra 300 + móvil 12gb+bono 10gb) + 2a línea (12gb + bono 10gb) + tv con serielovers y creo que cinefans (solo uso amazon y hbo) + superwifi 35€, ahora me salía en app a pagar 41€ y me dijeron que me salía a cuenta coger la oferta porque superwifi seguro que no me mantenían y tv tenía que pagar el doble... así que he cogido oferta de la app

teléfonos dicen que ya no dan nada en retenciones, que lo que dan es lo mismo o peor que plan renove de la app
 
Yo hice el amago con masmovil hace un mes y no tuve problema en cancelar. La chica lo hizo enseguida y sin preguntas.
tal vez había algún festivo en madrid? sé que lo normal es que es en 24-48h depende de cuando procesen la portabilidad. si llamas a más móvil debería salir que tienes portabilidad activa para x día o envían sms de cuando se inicia
 
Muchas gracias. Hace 3 años cuando me llamó Yoigo la chica fue brutal acusándome de hacer un amago sin interés en escuchar sus ofertas cuando llamé para cancelar. Me tuvo media hora retenido diciendo que no me cancelaba si no la escuchaba y etc. Yo le decía que tenía prisa que estaba ocupado y me decía que no me lo cancelaba y me obligó a escuchar mil ofertas y pasar una grabación super cabreado a gritos.

MasMovil no te hace esa putada?
con yoigo hice hace 2 años una de las líneas para conseguir 2 teléfonos (no me dejaban coger teléfono para cada línea, solo me daban para la principal) y no me pidieron ni motivo, como mucho dije que habían hecho oferta mejor y que ok. incluso me suena alguna vez locución y ni hablar con operador, todo dando a numeritos XD
 
con yoigo hice hace 2 años una de las líneas para conseguir 2 teléfonos (no me dejaban coger teléfono para cada línea, solo me daban para la principal) y no me pidieron ni motivo, como mucho dije que habían hecho oferta mejor y que ok. incluso me suena alguna vez locución y ni hablar con operador, todo dando a numeritos XD
Muchas gracias.

Me acaban de llamar de Vodafone y me han dicho "le llamo del departamento de portabilidades" y se ha dejado de oír y he colgado. Han vuelto a llamar y no se oía a nadie y he dicho "no le oigo" y he colgado. Y no me ha vuelto a llamar... SUSPENSE. ¿Qué hago ahora???
 
Arriba