• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Son las Ofertas Flash de Amazon nuevas, o usadas, o reacondicionadas? ¿qué es la cuenta atrás de la cesta de compra?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Nunca he comprado una oferta flash en amazon, y al añadirla al carrito me he dado cuenta de unas cuantas cosas que no entiendo.

- 1) Donde os he puesto las flechitas, es para elegir otro tipo de compra, y pone "Artículo Nuevo", es decir, que es nuevo y no está usando o reacondicionado. ¿Significa que las ofertas flash son usadas o algo así? Porque en la imagen, cuando está seleccionado "oferta flash" no pone "Artículo Nuevo".

- 2) Al añadirlo al carrito me sale un temporizador de 10 minutos con números en verde que me dice "Para aplicar el descuento tiene que tramitar en pedido antes de 10 minutos", y me sale la cuenta atrás. ¿Si se acaba ésa oferta, ya no puedo obtener el descuento o algo así?

- 3) Algunos artículos (no todos), ponen "oferta flash", y cuando las compras no sé si realmenet las compras o las "reservas", no sé que diferencia hay, pero ahí pone que está reservado al 9%, y ahora mientras escribo éste hilo ha bajado a 4%, así que no sé si es simplemente un limitador que cuando llegue al 100% se acabará la oferta, o significa otra cosa.

Gracias de antemano compañeros.

https://www.amazon.es/Proyector-Bluetooth-L%C3%BAmenes-WiMiUS-Soporte/dp/B08LSWGP31?ref=dlx_black_gd_dcl_img_6_8713ae5d_dt_sl6_57

CHTAVPr.png
 
Última edición:
Eso que pone nuevos desde 3 son precios de vendedores externos, es decir no lo vende amazon. son productos nuevos, ese producto en concreto es una reserva pero de reserva no tiene nada, solo son trucos de marketing para vender mas igual que la cuenta atrás son ganchos quizás el precio después se quede igual o saquen otra cuenta atrás. depende.

De todos modos mira bien ese proyector si es de tiro corto ya que tiene una lente enorme.
 
Eso que pone nuevos desde 3 son precios de vendedores externos, es decir no lo vende amazon. son productos nuevos, ese producto en concreto es una reserva pero de reserva no tiene nada, solo son trucos de marketing para vender mas igual que la cuenta atrás son ganchos quizás el precio después se quede igual o saquen otra cuenta atrás. depende.

De todos modos mira bien ese proyector si es de tiro corto ya que tiene una lente enorme.
Muchas gracias compañero, no entiendo sobre proyectores, pero al final nada, me compré una silla y para colmo me equivoqué de marca y modelo, por las prisas.
Pero me sale lo que te comento en varios ofertas flash, así que gracias porla explicación.
Entiendo, la oferta flash es la oferta de siempre, la principal, y nuevo, solo que se llama flash durante unas horas, gracias de nuevo compi.
 
Arriba