• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda input lag

3attl3

Nuevo
Registrado
10 Nov 2021
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
28
Tengo mucho input lag en juegos, en mi pc. Alguien me puede ayudar a solucionar-lo.
PC:
placa: b550f gaming rog strix
cpu: Ryzen 5 5600x
gpu: rtx 3070
ram: 2x8 corsair venglance lpx 3600mhz
ssd : 1TB intel ssd 660p series
fuente: gold 750 w
monitor: 144hz aoc 24

si necesatais capturas para saber mas o alguna pregunta decirme-lo sin problema
Gracias
 
*Sobre todo en Fortnite
 
Por hardware y monitor vas sobrado la verdad, no debería ser un problema.

Tienes todos tus drivers al día e instalados desde la web oficial?
Has hecho alguna prueba de internet para comprobar que no sea tu red lo que falla?
 
Me sale esto:
PING ms
10
DESCARGA Mbps
302.81
CARGA Mbps
317.95

que web oficial?
tambien le cuesta llevar bien los juegos cuado hablo por dicord o otros programas, y si hago directo va bastante mal.
 
Me sale esto:
PING ms
10
DESCARGA Mbps
302.81
CARGA Mbps
317.95

que web oficial?
tambien le cuesta llevar bien los juegos cuado hablo por dicord o otros programas, y si hago directo va bastante mal.
El internet lo tienes perfecto.

Sobre los drivers, se descargan desde las paginas del fabricante (en tu caso, en asus, buscando el modelo de tu placa, y nvidia para tu tarjeta grafica).
Si actualizandolos sigue yendo mal, también deberías revisar que no tengas algun tipo de virus que esté consumiendo los recursos de tu pc
 
No pero estoy cada semana instalando el Windows de nuevo o formateando quitando todo. Pero nada no hay forma...
 
Arriba