• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC colgado de la pared [fotos]

Migue

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2016
Mensajes
319
Puntos
43
Muy buenas!

No sabía muy bien donde ponerlo, pero quizás este sea el subforo más adecuado.

Tenía ganas de quitar el PC un poco de en medio y de "limpiar" la zona de atrás de cables, así que estuve un tiempo pensando si colgarlo o no de la pared, y con miedo a que los soportes no aguantasen. Hoy ya he terminado de rematarlo y ya lleva un tiempo así, 100% estable e incluso algo más fresco que antes. Ah, también tenía ganas de poder disfrutar un poco más de su intetior. Ahora puedo asomarme por la ventana cuando estoy de pie, o cuando estoy sentado, al mirar a la derecha, tengo el ángulo más favorable posible, visualmente hablando (evito ver el hueco del carenado, veo un poco la parte inferior de la GPU y también veo las lucecitas a la izquierda del disipador). Espero que os guste la idea e incluso alguno más se anime.

ySwT0pv.jpg

mmU9nJG.jpg



PD: con dos soportes valdría, pero prefiero un tercero de seguridad adicional para un cacharro tan caro.

Un saludo!!
 
La caja es la de tu firma compi?.
 
Te ha quedado bien y los sujetadores les habras metido un buen taco y tornillos
Piensa que es como un aparato de AACC en la ventana , pero menos peso
PD: Ahora podras quitar el polvo y limpiar en condiciones :ROFLMAO:
 
La caja es la de tu firma compi?.
Eso es!

Te ha quedado bien y los sujetadores les habras metido un buen taco y tornillos
Piensa que es como un aparato de AACC en la ventana , pero menos peso
PD: Ahora podras quitar el polvo y limpiar en condiciones :ROFLMAO:
Sí, sí, tornillacos buenos de 7cm creo que eran. Nada de usar los que venían con los soportes, ni los tacos tampoco, jaja.
Exacto, aunque los de los aires suelen llevar la escuadra "hacia abajo" que aguantan más peso por su propia forma, y estos quedan ocultos, aunque aguantan también muchísimo por el grosor de 4mm de acero.

PD: totalmente!! Es uno de los puntos positivos que se me ha pasado comentar, jajaja
 
Buen trabajo compañero. Yo lo que hice fue poner una balda poco mas grande que la base del pc, y sujetarla con 3 escuadras.

Pero te ha quedado guay.
 
Buen trabajo compañero. Yo lo que hice fue poner una balda poco mas grande que la base del pc, y sujetarla con 3 escuadras.

Pero te ha quedado guay.
Gracias Nono!

Esa fue una de mis opciones pero si lo dejas sin balda, le dejas un montón de espacio libre para que entre aire fresco directo desde abajo.
 
Que locura acabas de hacer JAJAJA me he reído un montón al ver ese pedazo de torre así en el aire XD Es muy buena idea y te ha quedado genial! Slu2!!
 
Una solución alternativa al típico cuadro del bodegón jaja
Un PC Master Race como decoración.
La verdad es que queda muy chulo y original.
 
Que locura acabas de hacer JAJAJA me he reído un montón al ver ese pedazo de torre así en el aire XD Es muy buena idea y te ha quedado genial! Slu2!!
Una solución alternativa al típico cuadro del bodegón jaja
Un PC Master Race como decoración.
La verdad es que queda muy chulo y original.

Jajaja muchas gracias compis!

Ya os digo: la mejor decisión que he tomado con respecto al PC, probablemente sea ésta
 
Te ha quedado muy bien (y)
 
Ostia te ha quedado bien, no, lo siguiente, es alucinante!
 
Ahora solo falta un poco de RGB detrás de la torre y a disfrutar. ¿No has pensado en darle un poco de color a la pared?
 
Molar mola, pero a mi me da un cage enorme colgarlo en la pared xD
Mi pared es de 4 cm como mucho de grosor, malditas habitaciones antiguas
Pero si que despeja si
 
Molar mola, pero a mi me da un cage enorme colgarlo en la pared xD
Mi pared es de 4 cm como mucho de grosor, malditas habitaciones antiguas
Pero si que despeja si
Lo puedes colgar siempre que uses los tornillos y tacos adecuados ;).

Pregunta en la ferretería de tu zona.
 
Muy buenas!

No sabía muy bien donde ponerlo, pero quizás este sea el subforo más adecuado.

Tenía ganas de quitar el PC un poco de en medio y de "limpiar" la zona de atrás de cables, así que estuve un tiempo pensando si colgarlo o no de la pared, y con miedo a que los soportes no aguantasen. Hoy ya he terminado de rematarlo y ya lleva un tiempo así, 100% estable e incluso algo más fresco que antes. Ah, también tenía ganas de poder disfrutar un poco más de su intetior. Ahora puedo asomarme por la ventana cuando estoy de pie, o cuando estoy sentado, al mirar a la derecha, tengo el ángulo más favorable posible, visualmente hablando (evito ver el hueco del carenado, veo un poco la parte inferior de la GPU y también veo las lucecitas a la izquierda del disipador). Espero que os guste la idea e incluso alguno más se anime.

ySwT0pv.jpg

mmU9nJG.jpg



PD: con dos soportes valdría, pero prefiero un tercero de seguridad adicional para un cacharro tan caro.

Un saludo!!
Hola, te ha quedado muy bien. Quiero hacer algo asi para un pc que he montado a mi hermano. Me puedes pasar info del soporte que has utilizado? No lo he visto detallado tras leer varios comentarios.
 
Yo vivo en una pocilga tecnología :(
 
Molar mola, pero a mi me da un cage enorme colgarlo en la pared xD
Mi pared es de 4 cm como mucho de grosor, malditas habitaciones antiguas
Pero si que despeja si
Jaja. Yo tengo un monitor pesado de 43" colgado en una de esas paredes. Supongo que medirá 7cm como poco. Si es así, puedes colgarlo con tornillos de 6cm sin problema, y debería resistir. Así tengo yo el PC, aunque la pared en la que está es bastante más gruesa porque es un muro exterior.

Hola, te ha quedado muy bien. Quiero hacer algo asi para un pc que he montado a mi hermano. Me puedes pasar info del soporte que has utilizado? No lo he visto detallado tras leer varios comentarios.
Claro. Compré éstos: https://www.amazon.es/gp/product/B08GMC8K8T
Por supuesto no uses los tacos y tornillos que trae. Usa tacos del 8 buenos, de Fischer por ejemplo, y tornillos buenos de 6-7cm.
 
Te ha quedado genial, yo tenia pensado hacerlo pero como cacharreo tanto con mi equipo no me apetecía estar descolgándolo cada dos por tres. Por cierto soy yo o la gráfica tiene mucho sag? Yo le pondría un soporte, me da angustia verla asi jajaja
 
Te ha quedado genial, yo tenia pensado hacerlo pero como cacharreo tanto con mi equipo no me apetecía estar descolgándolo cada dos por tres. Por cierto soy yo o la gráfica tiene mucho sag? Yo le pondría un soporte, me da angustia verla asi jajaja
Gracias!

La verdad es que para estarlo quitando y poniendo en más coñazo y acabas cacharreando menos, pero cosas básicas se las hago incluso sin bajarlo del soporte, jeje.

A la gráfica era difícil ponerle un soporte que no apoyase en la carcasa de plástico de los ventis, pero la cambié por una 3090 FE hace un año, debería actualizar la foto, que ahora está más chulo.
 
Arriba