• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Empezar a minar

Coke85

Chapucillas
Registrado
3 May 2020
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas tardes noches. Mi pregunta es.¿ Es rentable minar hoy día? Es un proyecto que vamos a empezar un amigo y yo. Tenemos stock de Gpu para comprar ya que es directo de almacén con un contacto. El inconveniente de las gpu que depende cual sea tarda más o menos en llegar. Hemos decidido empezar con gtx 1660 súper. Unas 5 unidades. ¿ Como lo ven? En 5 días tendríamos las gpu y a precio costo. Unos 213€ la unidad + IVA. ¿Es rentable? El costo de luz es 0€ ya que tenemos placas. El modelo es la pny de nvidia de 6g. Gracias por todo.
pm7KuVxaj
 
Última edición:
y donde has comprado las graficas??
es rentable minar ethereum, las demás criptos, pues no lo se, sinceramente.
 
y donde has comprado las graficas??
es rentable minar ethereum, las demás criptos, pues no lo se, sinceramente.
No puedo dar detalles donde puedo comprar las gpu. No me corresponde dar esa información lo siento. 😓
 
No puedo dar detalles donde puedo comprar las gpu. No me corresponde dar esa información lo siento. 😓
entonces para que lo dices xD

mi consejo es que antes de nada te formes adecuadamente sobre lo que conlleva minar o no. O bien con asesoria o de forma personal. Ya que esto no es un "plug & play" y subirse al carro del petrodolar
 
entonces para que lo dices xD

mi consejo es que antes de nada te formes adecuadamente sobre lo que conlleva minar o no. O bien con asesoria o de forma personal. Ya que esto no es un "plug & play" y subirse al carro del petrodolar
Lo eh dicho pero nunca eh dicho que vaya a decir quien me las vende. XD

Por eso eh venido aquí para informarme un poco. Si es rentable o no o aconsejan otro tipo de gpu. Queremos empezar con poco para probar. Por eso el tema para información de los k estan en este mundillo.

PD: Siendo autónomo y yendo a cualquier distribuidor puedes conseguir cualquier grafica. Ya depende tu distribuidor. Nada de pccomponentes, coolmod… etc. ahí te la clavan.
 
Lo eh dicho pero nunca eh dicho que vaya a decir quien me las vende. XD

Por eso eh venido aquí para informarme un poco. Si es rentable o no o aconsejan otro tipo de gpu. Queremos empezar con poco para probar. Por eso el tema para información de los k estan en este mundillo.

PD: Siendo autónomo y yendo a cualquier distribuidor puedes conseguir cualquier grafica. Ya depende tu distribuidor. Nada de pccomponentes, coolmod… etc. ahí te la clavan.

mi respuesta sigue siendo la misma, la casa no se hace por el tejado.

formaros sobre que es la mineria, que obligaciones fiscales os tocan.. etc etc cuando tienes conocimientos basicos sabes cuando y cuando no es rentable minar y que.
 
Eso nes nuevo .... si fuera asi tendria la casa llena de tarjetas graficas. Si coolmod ,, pcbox ,beep ,app..no tienen graficas ,es porque sus disrtibuidores no las tienen !!!!!! Ya ti te llueven ???? Las treras de china directamente !!!
Ellos tiene gráficas. Solo que no se pueden quedar sin stock… Si eres autónomo vuelvo a repetir vete a un distribuidor seguro que consigues gráficas y a mitad de precio casi. Las 3070 ahora mismo están a 500€ más iva y en Pcc, cool, etc… te la clavan a partir de 900…No digo en ningún momento que me lluevan. Digo que depende la gráfica puedo optar a tenerla aquí en 5 días y otras a partir de 60 días o más….


pnzEUh8Kj
 
Última edición:
Si las consigues a ese precio no te renta minar. Le sacas mas beneficios vendiendolas 100 euros mas caras!!!

Para hacer un buen proyecto de rig necesitarias 6800xt o 3070,,, el resto miralo tu que tienes toda la infirmacion en la red..
Eso es lo que tenemos pensado armar algunos Rig de minería. Yo no le dedico a esto. Es más me han comido mucho la cabeza para empezar con esto. Yo soy técnico pero no de este mundillo. Por eso es la información. Eh comprado gráficas y eh vendido cierto. Pero como nunca eh estado en este mundo, es lo que me llama la curiosidad.
 
mi respuesta sigue siendo la misma, la casa no se hace por el tejado.

formaros sobre que es la mineria, que obligaciones fiscales os tocan.. etc etc cuando tienes conocimientos basicos sabes cuando y cuando no es rentable minar y que.
Lo de obligaciones fiscales eso ya cada uno con el uso que se le vaya a dar. Está claro que si sacas dinero ese dinero ha de ser declarado y depende la cantidad. Y veo también que hay formas que no se declaran. Con más o menos comisiones pero las hay.
 
Ellos tiene gráficas. Solo que no se pueden quedar sin stock… Si eres autónomo vuelvo a repetir vete a un distribuidor seguro que consigues gráficas y a mitad de precio casi. Las 3070 ahora mismo están a 500€ más iva y en Pcc, cool, etc… te la clavan a partir de 900…No digo en ningún momento que me lluevan. Digo que depende la gráfica puedo optar a tenerla aquí en 5 días y otras a partir de 60 días o más….
Haz números, si consigues 3070's a 500€ y te las quitan de las manos por 750€, por decir números. ¿Cuanto tardas minando en sacar 250€ con una 3070?.
 
Haz números, si consigues 3070's a 500€ y te las quitan de las manos por 750€, por decir números. ¿Cuanto tardas minando en sacar 250€ con una 3070?.
+Iva. Esa es mi pregunta si interesa o no minar. Y que veo que la gente no compra gpu para vender si no para minar y luego venderlas. Es a lo que me vengo a referir. Renta o no la minería. Gracias.
 
Ya veo que tienes ni idea de donde te estas metiendo!!!! Solo por el acto de minar aunque sea en una sociedad , y da igual si ganas o pierdes, uno se tienen que dar de alta como autonomo, y teneis que declararlo como si fuera una empresa. Eso es lo legal!!!,, ahora que lo podeis hacer como querais.....

Despues ,, pienso que ya llegais muy tarde para sacarle rentabilidad al minado, que ademas , supuestamente , le queda muy poco,,,, (no me vengais a la piel ,, ja ja )


Ademas ,, esto ya es a modo personal ,,, este no creo que sea el foro indicado para andar restregando a la gente que consigues graficas a precios de risa .(me da igual que sea verdad o no), porque te van a ir a la piel....

Yo me iria a un foro de criptomonedas .....
Perdona que te diga que no vengo refregando lo de las gráficas. También te digo que no tengo ni idea por eso pido información. Yo solo eh puesto lo que eh visto que no todo el mundo que está minando está declarando. Solo eh pedido puntos de vista si es rentable o no. Si es rentable con 5 gráficas 1660 súper. Es lo único que puse. Que las consigo? Si, como cualquier otro solo que hay k saber buscar. Eh pedido información para empezar un proyecto y no por mi. Desde tu punto de vista que llegamos tarde para sacar rentabilidad me parece estupendo, eso es lo que quiero saber. Y no de donde saco las gráficas. Que lo único que pido es información. Porque lo que se ve por ahí la mayoría es Fail. Y uno pues no se fía.
Gracia de todas formas.
 
Perdona que te diga que no vengo refregando lo de las gráficas. También te digo que no tengo ni idea por eso pido información. Yo solo eh puesto lo que eh visto que no todo el mundo que está minando está declarando. Solo eh pedido puntos de vista si es rentable o no. Si es rentable con 5 gráficas 1660 súper. Es lo único que puse. Que las consigo? Si, como cualquier otro solo que hay k saber buscar. Eh pedido información para empezar un proyecto y no por mi. Desde tu punto de vista que llegamos tarde para sacar rentabilidad me parece estupendo, eso es lo que quiero saber. Y no de donde saco las gráficas. Que lo único que pido es información. Porque lo que se ve por ahí la mayoría es Fail. Y uno pues no se fía.
Gracia de todas formas.
informacion se te da, lo que tu lo quieres es todo masticadito y facil xD

porque quieres minar en lugar de invertir dinero en alguna cripto?
Lo de obligaciones fiscales eso ya cada uno con el uso que se le vaya a dar. Está claro que si sacas dinero ese dinero ha de ser declarado y depende la cantidad. Y veo también que hay formas que no se declaran. Con más o menos comisiones pero las hay.
el uso de la mineria es el que es, una actividad economica. Al menos de la forma que tu lo planteas. Un usuario random que quiere rentabilizar su unica gpu no es actividad economica. La intencion de comprar 5 y preguntar sobre su rentabilidad es obvio que si.

me remito a mi pregunta, porque quieres minar en lugar de comprar una moneda directamente?
 
Sí exceptuando Bitcoin. Éste no es rentable si lo quieres hacer desde tu casa, a menos que tengas cientos o miles de ordenadores potentes para competir contra las super granjas de minería. Otras criptomonedas sí pueden ser una buena opción.
 
Última edición:
Arriba