• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rocomendar caja porfa

Compi, ya tienes los componentes comprados? Si no, te recomendaría huir de AiOs de 120mm..., no merecen la pena ni por rendimiento ni por precio.
Respecto a la caja, dinos presupuesto y te daremos opciones ;-)
Saludos
 
ya lo he
Compi, ya tienes los componentes comprados? Si no, te recomendaría huir de AiOs de 120mm..., no merecen la pena ni por rendimiento ni por precio.
Respecto a la caja, dinos presupuesto y te daremos opciones ;-)
Saludos
comprados y montados en una caja de mas de 10 años!!, y esto es como tener un tractor menudo dolor de cabeza, si tengo que cambiar el aio por otro lo cambio, asi mismo que ventiladores pongo?
Saludos
 
ya lo he

comprados y montados en una caja de mas de 10 años!!, y esto es como tener un tractor menudo dolor de cabeza, si tengo que cambiar el aio por otro lo cambio, asi mismo que ventiladores pongo?
Saludos
Yo te recomendaría una buena caja mesh (por ejemplo la Lian Li Lancool 215, que viene de serie perfectamente equipada y no necesitas añadirle ni cambiarle los ventiladores), acompañada de un disipador por aire bueno (un Scythe Fuma II, de lo mejor rendimiento/precio y ni se despeinará con el 3700X).

Si quieres sí o sí una líquida, ya sea por estética o por otro motivo, no esperes que te rinda mejor que lo que te pongo arriba salvo que te vayas a AiOs de 360 o 280mm y aún así estarán ahí ahí. En ese caso tendrías que buscar una caja donde siga habiendo espacio arriba para el radiador. En la Lancool 215 tienes espacio para poner arriba radiadores de 240 o 280 en los que radiador + ventilador no superen los 5.5 cm creo.

Saludos
 
Dios mio menudo disipador el scythe fuma II!!!, la caja ya la tenia mirada y me gusta mucho, con el disipador....pues dejo el que tengo o me pillo el fuma II?
Saludos
 
Lian Li Lancool 215
Esa caja no será una fábrica de polvo??
Es que en los vídeos que vi de ella en el frontal no lleva filtro y con esos 2 monstruos metiendo aire quizás enguarre el interior en poco tiempo.
 
Esa caja no será una fábrica de polvo??
Es que en los vídeos que vi de ella en el frontal no lleva filtro y con esos 2 monstruos metiendo aire quizás enguarre el interior en poco tiempo.
pues no quiero polvo la verdad!!, no me llevo bien con el!!
 
pues no quiero polvo la verdad!!, no me llevo bien con el!!
Yo la tengo en el curro y no me coge demasiado polvo. El propio mesh hace fe filtro, al igual que con la P400A de Phanteks, una de las cajas más recomendadas en el foro. Es lo mismo que con cualquier caja mesh... Toca limpieza cada 6 meses o asi y fin del problema.
No obstante eso es lo que toca con cualquier caja...
 
Buenos días en eso tienes razón si o si hay que abrir y limpiar, me gustan las tres cajas que habéis puesto, ahora tengo más dudas 😂😂
Alguna otra recomendación para el disipador a parte del fuma II? pero me gusta la lian y la corsair

Saludos
 
Última edición:
Buenos días en eso tienes razón si o si hay que abrir y limpiar, me gustan las tres cajas que habéis puesto, ahora tengo más dudas 😂😂
Alguna otra recomendación para el disipador a parte del fuma II? pero me gusta la lian y la corsair

Saludos
Si quieres un disipador de por vida, que te valga (seguramente) para cualquier futuro montaje: Noctua D15S. Aunque para la gran mayoría de casos el Fuma II es suficiente, más compacto, y rinde casi igual que el Noctua. Mi voto iría a uno de estos dos, si piensas en el disipador como una inversion a futuro y en reusarlos en futuros montajes.

Alternativas bajando a disipadores algo peores (y más económicos) pero que rendirán suficientemente bien en el 3700X:
Gammax 400 ~ Cooler Master 212X < Artic 34 eSports duo < Enermax ets-t50a silent ~ SilentiumPC Fortis 3...

Más alternativas en el nivel del D15: BeQuier dark rock pro 4, Phanteks PH TC14PE, Cryorig R1, Thermalright aro m14...
 
Si quieres un disipador de por vida, que te valga (seguramente) para cualquier futuro montaje: Noctua D15S. Aunque para la gran mayoría de casos el Fuma II es suficiente, más compacto, y rinde casi igual que el Noctua. Mi voto iría a uno de estos dos, si piensas en el disipador como una inversion a futuro y en reusarlos en futuros montajes.

Alternativas bajando a disipadores algo peores (y más económicos) pero que rendirán suficientemente bien en el 3700X:
Gammax 400 ~ Cooler Master 212X < Artic 34 eSports duo < Enermax ets-t50a silent ~ SilentiumPC Fortis 3...

Más alternativas en el nivel del D15: BeQuier dark rock pro 4, Phanteks PH TC14PE, Cryorig R1, Thermalright aro m14...
Gracias me tiro por el fuma y la caja pues la lian li.
Saludos.
 
Arriba