• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuentes

Teseco

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Abr 2017
Mensajes
183
Puntos
18
Edad
42
Buenas gente
Estoy para cambiar la fuente me he quedado sin la seasonic focus+ 850w, no hay stock y viendo otras me surgen dudas con los modelos, pienso que las 2 que he visto son buenas pero me gustaría saber vuestras opiniones y os lo agradezco
1 corsair rmx 750w gold
2 seasonic focus gx 750w gold
La corsair es algo más cara pero se que seasonic es muy buena marca también
Gracias por las respuestas
 
Dos excelentes opciones. La GX es una revisión de la Focus+ si no me equivoco.
 
Porque con 850 iba muyyyyyy sobrado y con 750 no tendré problemas de potencia no me hace falta que sea de 850 y prefiero no salir de esas 2 marcas
Gracias a los 2
Esa NZXT es un rebrand de la Focus+, otro fuentón xD
 
Porque con 850 iba muyyyyyy sobrado y con 750 no tendré problemas de potencia no me hace falta que sea de 850 y prefiero no salir de esas 2 marcas
Gracias a los 2
Siempre burro grande ande o no ande,para ir cubierto a posibles upgrade.
Y esa Nzxt, es una Seasonic, y a ese precioo.... pero como tu lo veas :censored:
 
Siempre burro grande ande o no ande,para ir cubierto a posibles upgrade.
Y esa Nzxt, es una Seasonic, y a ese precioo.... pero como tu lo veas :censored:
Coño haber empezado por ahí, no sabía que seasonic tuviese otra marca, gracias 👍👍
 
Coño haber empezado por ahí, no sabía que seasonic tuviese otra marca, gracias 👍👍
Te lo ha comentado incluso el compi JorgeV , pero si ya te cierras en X marcas-modelos...
Seasonic fabrica varios modelos para varias marcas, creo que incluso Corsair.
Te digo ,dificil encontrar algo mejor a ese precio 850W modular, encima con Blackfriday... 😜
 
Te lo ha comentado incluso el compi JorgeV , pero si ya te cierras en X marcas-modelos...
Seasonic fabrica varios modelos para varias marcas, creo que incluso Corsair.
Te digo ,dificil encontrar algo mejor a ese precio 850W modular, encima con Blackfriday... 😜
También las Antec HCG son Seasonic Focus rebrand. No es que tenga submarcas, es lo que te comenta @y e y o , que fabrica para otras marcas.
Tampoco te ralles, que la que te has pillado es un fuentón.
 
Al final pille la que el dijo 😂😂
 
Te lo ha comentado incluso el compi JorgeV , pero si ya te cierras en X marcas-modelos...
Seasonic fabrica varios modelos para varias marcas, creo que incluso Corsair.
Te digo ,dificil encontrar algo mejor a ese precio 850W modular, encima con Blackfriday... 😜
He buscado info y la he pillado, gracias 👍👍
 
Socio tiene una fuente roswil de 750 wat con este tipo de amperaje 56.25 cuánto sería esto
No estoy seguro, creo que sería una fuente roswil de 750 wat con tipo de amperaje 56.25
 
Arriba