• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Habéis podido comprar alguna grafica en Black Friday?

Jorge.S

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Oct 2021
Mensajes
385
Puntos
63
Yo no y mira que he estado al pie del cañón mirando por varias paginas pero ninguna oferta es mas parecían que estaban mas caras que hace unos meses, quizás me equivoque pero en el tema de graficas creo que ha sido el peor BF que recuerdo.

Vosotros habéis tenido mas suerte?
 
Por fin nos vamos dando cuenta ya...
QUE ES TODO UN TIMO!!
Al proximo que lea en el foro decir "no compres y espera al BF" lo reporto.
No he buscado otro tipo de componentes como ram discos duros procesadores no tengo ni idea si había algo interesante, pero en el tema de graficas un poco timo me ha parecido
 
la graficas me temo que si bajan sera ya muy cerca de la salida de las proximas . algo raro otros años por esta epoca y antes ya habian bajado de precios
 
la graficas me temo que si bajan sera ya muy cerca de la salida de las proximas . algo raro otros años por esta epoca y antes ya habian bajado de precios
Ojala por que veo los precios cada día mas altos, yo no me explico como hemos llegado a esto
 
Si baja alguna es porque se te ha caido al suelo... pero en lo que va de año vamos.

Lo mejor que he visto del BF:

5€ en Amazon
 
Pues ayer salieron 3080's de Zotac a 1099€ en PcCom que para lo que hay ultimamente no esta nada mal.
 
Ojala por que veo los precios cada día mas altos, yo no me explico como hemos llegado a esto

Pagándolo, mientras haya quien compre no bajará el precio.
 
las vi pero imposible pillar una , el que no tenga grafica es una oportunidad . los que tenemos alguna menos potente , en mi caso ya casi que me espero , . a no ser bajadas grandes
 
Grafica no buscaba, pero otras cosas que estaba interesado, nada de nada :confused:
 
pues yo por ejemplo he comprado una caja lian li mini por 69 euros, placa base msi z590 torpedo por 154 - 55 euros de cashback msi que se queda en 99 euros, fuente cooler master v850 sfx por 119 euros y la grafixa rtx 3080 zotac por 1094 euros (viendo los precios que hay ahora...)y mas cosas
 
esa grafica y la evga estubieron no hace tanto tambiei a 1100 en pcc pero como han vuelto a subir es un precio bueno viendo lo que hay como dices
 
Yo no y mira que he estado al pie del cañón mirando por varias paginas pero ninguna oferta es mas parecían que estaban mas caras que hace unos meses, quizás me equivoque pero en el tema de graficas creo que ha sido el peor BF que recuerdo.

Vosotros habéis tenido mas suerte?

yo cuanto mas tiempo pasa mas me queda claro, la informatica esta mas barata en julio y agosto q en noviembre y el supuesto momento de ofertas... yo buscaba portatil pero basicamente pasé por q para comprar a elevados precios me sobra tiempo, elijo el producto especifico y no lo q rebajen
 
A ver el tema de la inflación y la rotura de stock generalizada ¿pensabais que se obraría algún milagro?
 
A ver el tema de la inflación y la rotura de stock generalizada ¿pensabais que se obraría algún milagro?
Pues sinceramente pensaba que podrian alguna oferta interesante pero veo gtx 1660 a 700 euros me parece un insulto para el consumidor
 
Así puedo vender yo la mía en 450 :ROFLMAO:
 
esa grafica y la evga estubieron no hace tanto tambiei a 1100 en pcc pero como han vuelto a subir es un precio bueno viendo lo que hay como dices
Yo llevo más de 2 meses intentándolas pillar a ese precio, y tuve que conformárme con una evga 3070 a 900 que encontré en Amazon, porque siempre que salian las 3080 a 1100 me pillaba currando y duraban literalmente 3 minutos...

Hay tanta demanda, incluso a un sobreprecio de 1100 por una vga de precio oficial 720€, que no duran nada, ya que la alternativa son las barbaridades que piden ahora de 1500 por una 3080, o 1100 por una 3070. O eso o te la juegas por wallapop, pagando sobreprecio igual y jugándotela a que te vendan una minada o a saber.

En fin, es lo que tienen los oligopolios
 
Si si por desgracia así vienen las cosas pero bueno, al final o compras una a sobreprecio o te esperas hasta que salga las 4000 para pillar una de 3000 y si tienes suerte
 
Si si por desgracia así vienen las cosas pero bueno, al final o compras una a sobreprecio o te esperas hasta que salga las 4000 para pillar una de 3000 y si tienes suerte
Si algo bueno tiene un mercado inflado, es que puedes usarlo a tu favor para vender. Si encuentro una 3080 en alguna oferta y me da tiempo a pillármela, seguramente pueda venderme la 3070 por más o menos el precio que me ha costado, y hacer el salto por 100-200€.
 
A ver el tema de la inflación y la rotura de stock generalizada ¿pensabais que se obraría algún milagro?
Que estén más caras puede ser pero tanto no.por supuesto cada uno toma su decisión de comprar o no..el tópico más caro más potente la tecnología tiende a ser más barata o bien precios muy similares .las gráficas cada generación suben si o si..
Televisiones o otros aparatos
 
Arriba