• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola a todos, os cuento, hace unos 2 años en este hilo, me ayudasteis en mi paso de movistar a Vodafone (con un buen aporte de Joanmalo7) consiguiendo que me ofertaran un pack con:

Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb), televisión, 3 líneas móviles con Ilimitada Clásica Total a máxima velocidad con datos, llamadas y sms ilimitados, me dijeron que: 64€ durante 3 meses y después 115€ con 2 años de permanencia, pero al final, me ofrecieron los 64€ durante los 2 años de permanencia, también saqué tres móviles a plazos que termino de pagarlos en abril de 2022, al igual que la permanencia.

Por otro lado me quedan un par de líneas móviles en Orange que me interesaría pasar a Vodafone.

Ahora he visto que tienen una oferta de hogar ilimitable 4.0 que me interesa y quisiera saber si existe alguna posibilidad de poder negociar el cambio de pack consiguiendo el pack hogar ilimitable 4.0 y agregar las líneas que me quedan, o por el contrario debo de esperar hasta abril de 2022.

Oferta de hogar ilimitable 4.0:

Fibra simétrica 600Mbps, 4 Líneas móviles con Datos y llamadas ilimitados, todo por 62,50€ durante 3 meses

Bueno, pedir perdón por el enunciado tan largo y agradecer de antemano cualquier ayuda al respecto, gracias
 
Buenas tardes, queria comentar una duda,y de si puedo hacerlo.

segun he visto en la app de mi vodafone, dentro de un mes me cumple la permanencia que tengo en mi linea movil con una penalizacion que va decreciendo conforme pasa el tiempo, y para julio del año que viene me cumple la permanencia que tengo con la conexion de internet de 300 y linea telefono fijo que al contrario va aumentando conforme pasa el tiempo

doy por echo que cuando me cumpla la permanencia de la linea movil podria amagar para mejorar el precio, pero queria saber si me contraofertan entraria la conexion de internet y el fijo, aunke todavia este en permanencia y ke no tenga problemas

no se si me explicado bien

GRACIAS
 
Yo pagaba 58,99 por 3 líneas, una ilimitada total y los otras dos ilimitadas básicas, la tele con serie lovers y cinefans, 600 megas, superwifi.
Han ido finalizando descuentos y se va ha poner en 98,98 €, o sea 100 €.
Tengo permanencia de la linea movil por un importe de 8,02 €, 6,59 € del serielovers de un mes y 72,41 del superwifi (este finaliza en enero del 2023), es caso es que la permanencia es de 87,02 €, que es el doble de lo que pago de mas al mes.
¿Merece la pena amagar para sacar algo?

Por teléfono he hablado una pava que me dice que mis permanencias son 150, 119,04 y 119,04, unos 380 €.
He llamado otra vez y las permanencias coinciden con lo que me pone en la web de 72,41 €.
¿cual de los dos importes me creo?
 
Hola a todos, os cuento, hace unos 2 años en este hilo, me ayudasteis en mi paso de movistar a Vodafone (con un buen aporte de Joanmalo7) consiguiendo que me ofertaran un pack con:

Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb), televisión, 3 líneas móviles con Ilimitada Clásica Total a máxima velocidad con datos, llamadas y sms ilimitados, me dijeron que: 64€ durante 3 meses y después 115€ con 2 años de permanencia, pero al final, me ofrecieron los 64€ durante los 2 años de permanencia, también saqué tres móviles a plazos que termino de pagarlos en abril de 2022, al igual que la permanencia.

Por otro lado me quedan un par de líneas móviles en Orange que me interesaría pasar a Vodafone.

Ahora he visto que tienen una oferta de hogar ilimitable 4.0 que me interesa y quisiera saber si existe alguna posibilidad de poder negociar el cambio de pack consiguiendo el pack hogar ilimitable 4.0 y agregar las líneas que me quedan, o por el contrario debo de esperar hasta abril de 2022.

Oferta de hogar ilimitable 4.0:

Fibra simétrica 600Mbps, 4 Líneas móviles con Datos y llamadas ilimitados, todo por 62,50€ durante 3 meses

Bueno, pedir perdón por el enunciado tan largo y agradecer de antemano cualquier ayuda al respecto, gracias
no compensa mantener o añadir lineas en hogar ilimitable porque en retenciones no dan dto en este paquete
 
Buenas tardes, queria comentar una duda,y de si puedo hacerlo.

segun he visto en la app de mi vodafone, dentro de un mes me cumple la permanencia que tengo en mi linea movil con una penalizacion que va decreciendo conforme pasa el tiempo, y para julio del año que viene me cumple la permanencia que tengo con la conexion de internet de 300 y linea telefono fijo que al contrario va aumentando conforme pasa el tiempo

doy por echo que cuando me cumpla la permanencia de la linea movil podria amagar para mejorar el precio, pero queria saber si me contraofertan entraria la conexion de internet y el fijo, aunke todavia este en permanencia y ke no tenga problemas

no se si me explicado bien

GRACIAS
la permanencia no influye en nada y cuando te llaman para contraofertar te hacen oferta en todo el paquete aunque solo se amaga con el movil
 
Yo pagaba 58,99 por 3 líneas, una ilimitada total y los otras dos ilimitadas básicas, la tele con serie lovers y cinefans, 600 megas, superwifi.
Han ido finalizando descuentos y se va ha poner en 98,98 €, o sea 100 €.
Tengo permanencia de la linea movil por un importe de 8,02 €, 6,59 € del serielovers de un mes y 72,41 del superwifi (este finaliza en enero del 2023), es caso es que la permanencia es de 87,02 €, que es el doble de lo que pago de mas al mes.
¿Merece la pena amagar para sacar algo?

Por teléfono he hablado una pava que me dice que mis permanencias son 150, 119,04 y 119,04, unos 380 €.
He llamado otra vez y las permanencias coinciden con lo que me pone en la web de 72,41 €.
¿cual de los dos importes me creo?
pues hombre logico que merece a pena amagar sino quieres pagar 100 euros al mes...que tienes que perder?

el importe exacto y correcto es el de la web, el prorrateado , el otro que te han dicho era el total máximo no el actual
 
Hola buenas tardes. Quería saber si con el amago es posible solicitar el cambio de router. Tengo una ONT y un Sercomm VFH500 antiguo que en principio no le pasa nada pero solo tiene 2 puertos gigabit y quería cambiarlo por otro modelo de los nuevos que ya vienen con ONT integrada (así me quito un cacharro menos) y tienen 4 puertos gigabit.
He llamado a Atención al Cliente y dicen que me lo cobran no se si con lo del amago podría entrar en la oferta. ¿Alguien me podría informar?
Muchas gracias.
 
Buenas noches, a las 0:30 realizé un amago a masmóvil desde Vodafone para mis padres, mi padre con 80 años no entiende mucho de esas cosas y de paso les ayudo a reducir gastos, sólo tienen el teléfono fijo con internet línea de 300Mb y dos líneas con llamadas ilimitadas y 10GB de datos, a ver que precios les ofertan mañana por lo que he visto aquí intuyo que sobre unos 30 euros (Canarias). También a ver si les mejoran el router pues miré y es uno que pone ONO y de fecha 8/2014 que sólo tiene banda de 2,4Ghz y el WIFI con muy poco alcance. De Televisión nada, pues aparte que son pésimos con las tecnologías, al comentárselo se negaron. Cualquier sugerencia o ayuda se agradecerá. Gracias
 
Última edición:
Hola buenas tardes. Quería saber si con el amago es posible solicitar el cambio de router. Tengo una ONT y un Sercomm VFH500 antiguo que en principio no le pasa nada pero solo tiene 2 puertos gigabit y quería cambiarlo por otro modelo de los nuevos que ya vienen con ONT integrada (así me quito un cacharro menos) y tienen 4 puertos gigabit.
He llamado a Atención al Cliente y dicen que me lo cobran no se si con lo del amago podría entrar en la oferta. ¿Alguien me podría informar?
Muchas gracias.
No hacen ningún cambio de dispositivo.
 
No hacen ningún cambio de dispositivo.
Buenas noches, a las 0:30 realizé un amago a masmóvil desde Vodafone para mis padres, mi padre con 80 años no entiende mucho de esas cosas y de paso les ayudo a reducir gastos, sólo tienen el teléfono fijo con internet línea de 300Mb y dos líneas con llamadas ilimitadas y 10GB de datos, a ver que precios les ofertan mañana por lo que he visto aquí intuyo que sobre unos 30 euros (Canarias). También a ver si les mejoran el router pues miré y es uno que pone ONO y de fecha 8/2014 que sólo tiene banda de 2,4Ghz y el WIFI con muy poco alcance. De Televisión nada, pues aparte que son pésimos con las tecnologías, al comentárselo se negaron. Cualquier sugerencia o ayuda se agradecerá. Gracias
Yo lo intente en su día en un par de renovaciones y nada de nada.
Pero la suerte fue que tuve problemas con la conexión, que si la ONT, que si no se que, el caso es que me pusieron el modelo nuevo, con la ont incorporada y el wifi en doble banda, que no uso, pues tengo un red mesh, aunque para probar me instale el superwifi y no pago por el, y en su caja están los 2 trastos.
 
Hola buenas tardes. Quería saber si con el amago es posible solicitar el cambio de router. Tengo una ONT y un Sercomm VFH500 antiguo que en principio no le pasa nada pero solo tiene 2 puertos gigabit y quería cambiarlo por otro modelo de los nuevos que ya vienen con ONT integrada (así me quito un cacharro menos) y tienen 4 puertos gigabit.
He llamado a Atención al Cliente y dicen que me lo cobran no se si con lo del amago podría entrar en la oferta. ¿Alguien me podría informar?
Muchas gracias.
no no puedes, solo si coges el nuevo con wifi 6 y pagas el alquiler mensual que tiene
 
Buenas noches, a las 0:30 realizé un amago a masmóvil desde Vodafone para mis padres, mi padre con 80 años no entiende mucho de esas cosas y de paso les ayudo a reducir gastos, sólo tienen el teléfono fijo con internet línea de 300Mb y dos líneas con llamadas ilimitadas y 10GB de datos, a ver que precios les ofertan mañana por lo que he visto aquí intuyo que sobre unos 30 euros (Canarias). También a ver si les mejoran el router pues miré y es uno que pone ONO y de fecha 8/2014 que sólo tiene banda de 2,4Ghz y el WIFI con muy poco alcance. De Televisión nada, pues aparte que son pésimos con las tecnologías, al comentárselo se negaron. Cualquier sugerencia o ayuda se agradecerá. Gracias
solo cambian router si suben velocidad a 600 o 1000 megas
si conseguiras que les dejen un buen precio para 24 meses
 
Renovación de contrato y ¿caja regalo?

---- antecedentes ----
Se me acaba el contrato y tengo:

- Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb + linea móvil ilimitada + fijo)
- 1 línea móvil Mini XS
- 1 sim de datos

En total el precio del pack es de 90,99€ y estaba pagando 45,99€ (oferta de 2 años al 50%).

En la web primero me salió un descuento de 40€, y la semana pasada de 45€, con lo que se me quedaba igual de precio. Antes de renovar decidí pedir la tarjeta OneNumber al ver que va incluida gratis, y la oferta de la app desapareció, y al llamar a Atención al cliente me dicen que mientras tengo esa solicitud abierta no pueden renovar oferta. OK, me llega la sim OneNumber, llamo para renovar y perfecto, renovación por 12 meses con descuento de 45€. Recibo SMS confirmo contrato, todo OK.
------------------------

Pero... tras renovar descuento la operadora me cuenta que entro en un sorteo de una caja regalo que no sabe que es y es gratis. Ahora entro en la cuenta y veo que tengo un pedido por un Xiaomi RedMi 9AT 32GB Black pendiente de la Aceptación de las condiciones, que debe ser el otro SMS que he recibido. ¿Esto es normal? ¿Si no acepto contrato se cancela ese pedido? o tengo que llamarles. Vaya liantes estos de vodafone...

edit... me vuelven a llamar para insistir en el regalo a 0€, le pregunto si tiene permanencia y me dice que veré en el contrato 24 meses pero que tras aceptar hará una grabación para quitar la permanencia... vaya chanchullos se gastan.
 
Última edición:
Hola a todos.

Con respecto a la oferta que me hicieron desde retenciones que era la siguiente:

Dos líneas móviles (la principal tarifa ilimitada avanzada y la secundaria 200 min. y 4 GB) y luego una de datos y teléfono fijo de movilidad que se me quedaba todo por 32,97, me comunicaron que les daba incidencia al aplicar descuento en el paquete principal de la línea fija y el móvil, únicamente tengo aplicado el descuento en la línea secundaria y tengo aún la incidencia abierta y estoy a la espera, ¿a alguien más le ha pasado? me dicen que la fecha de compromiso para solventarlo es mañana miércoles, no obstante, quería preguntar por aquí si esto era normal.

De todas formas en el pasado tuve ya problemas con el paquete de la línea fija y el móvil y me lo tuvieron que separar para poder aplicarme el descuento, pero ayer volví a llamar y me dijeron que no tenía por qué dar problemas, pero no sé, auguro que probablemente vuelvan a tener que separármelo, mientras tanto tendré que esperar...
 
Una pregunta que me ha surgido:
Si entras en la lista de amagadores, la app te ofrecera el descuento de renovacion que ofrecen a todos o tampoco? Y si estas en esa lista sera peor la oferta de la app respecto a otros clientes con tu mismo paquete?
 
Hola a todos.

Con respecto a la oferta que me hicieron desde retenciones que era la siguiente:

Dos líneas móviles (la principal tarifa ilimitada avanzada y la secundaria 200 min. y 4 GB) y luego una de datos y teléfono fijo de movilidad que se me quedaba todo por 32,97, me comunicaron que les daba incidencia al aplicar descuento en el paquete principal de la línea fija y el móvil, únicamente tengo aplicado el descuento en la línea secundaria y tengo aún la incidencia abierta y estoy a la espera, ¿a alguien más le ha pasado? me dicen que la fecha de compromiso para solventarlo es mañana miércoles, no obstante, quería preguntar por aquí si esto era normal.

De todas formas en el pasado tuve ya problemas con el paquete de la línea fija y el móvil y me lo tuvieron que separar para poder aplicarme el descuento, pero ayer volví a llamar y me dijeron que no tenía por qué dar problemas, pero no sé, auguro que probablemente vuelvan a tener que separármelo, mientras tanto tendré que esperar...
Buenas, en total por ese precio te han ofrecido tres líneas + fibra y fijo??
 
Buenas @joanmalo7 , ya he visto que se puede amagar con cualquiera de las líneas, mi intención es hacerlo con una mini que no utilizo para no arriesgar la principal pero tengo dudas sobre si influye a la hora de realizar la oferta desde retenciones pueden ver qué es la línea residual y la oferta puede ser mínima o directamente no llamarme para retener.
 
Arriba