• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo una clave de xbox game pass pc para un mes y no se como activarla.

calamar38

Nuevo
hola buenas, pc comp, me ha dado una clave de gamepass pc para un mes, y entré en el enlace que te explica que es de amd, y es un autentico rollazo, es ir rellenando y registrandote en varios enlaces, entras en la cuenta de correo y luego me da otra clave larga, que supongo que será esa la final para activarla en el game pass. Me podriais echar una mano porque no se exactamente que hay que hacer. gracias.

al final tengo 2 claves una que me ha dado pc comp, que para activarla, me pasa por varios enlaces de amd, y al final despues de dar mi correo, obtengo otra clave diferente muy larga. si me pudierais explicar como se hace. gracias.

Muy buenas compañero.

Es muy sencillo en realidad.

Debes ir a la aplicación de Xbox en Windows y en la parte de Store le das a donde pone "Cangear"
Se abrirá una ventana para introducir un código y metes el código del Game Pass o de algún juego si fuese el caso.

Saludos.

hola de nuevo, no me funciona, introduzco la clave de 25 caracteres en la store de microsoft, que he obtenido despues de pasar por el enlace de amd que me da pc componentes para activarla y me dice al final que tengo que pagar por paypal o tarjeta de credito.

Entonces si se coge el primer mes gratis tienes q introducir un método de pago a la fuerza como veo.?

Última edición:
Entonces si se coge el primer mes gratis tienes q introducir un método de pago a la fuerza como veo.?
Exacto, lo hacen para cobrar la renovación automática.

No saben nada!

Saludos.

Hola buenos días, entonces la podria coger y antes del mes cancelo la suscripción para q no me cobren al mes siguiente

Última edición: