• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS GEFORCE 1080 TURBO 8G

DavidVieira

Nuevo
Buenas noches.

Quisiera saber si alguien tiene conocimiento sobre las medidas de los Thermal Pad que usa mi tarjeta de video

Buenas noches.

Quisiera saber si alguien tiene conocimiento sobre las medidas de los Thermal Pad que usa mi tarjeta de video

Estaba como tu hace poco, pero por el precio que tienen en Amazon lo que hice fue pillar de 0,5 de 1 y de 1.5 mm

Al no ser que alguien tenga tu mismo modelo es una loteria.

Estaba como tu hace poco, pero por el precio que tienen en Amazon lo que hice fue pillar de 0,5 de 1 y de 1.5 mm

Al no ser que alguien tenga tu mismo modelo es una loteria.
He tratado de buscar en google pero no aparece nada y queria pillarme unos thermal grizzly pero tirando flechas es muy jodido

He tratado de buscar en google pero no aparece nada y queria pillarme unos thermal grizzly pero tirando flechas es muy jodido

Yo no me comería la cabeza demasiado, los genéricos de Amazon cumplen su función

6€ y te vienen de varios tamaños.

Popsstrar creo que son los que compre.

Yo no me comería la cabeza demasiado, los genéricos de Amazon cumplen su función

la calidad de esos es mediocre, para algo de gama baja está bien, pero una 1080 es dinero ya.

la calidad de esos es mediocre, para algo de gama baja está bien, pero una 1080 es dinero ya.

En serio, como se mide la calidad de un thermalphad???

Los de serie que traen las gráficas, no creo que sean mucho mejores, no tenían ni dos años los míos y cambiandolos por estos que digo o unos similares han mejorado bastante las temperaturas.

Esto es como la pasta térmica, me da a mi que la calidad más que otra cosa va ligada a la longevidad, unos harán su función algo mejor durante más tiempo.

De todos modos no es una crítica mi mensaje hacia ti, hay gente que a su hardware le pone lo mejor que puede.

Hice lo mismo, comprar de varios tamaños. A no ser que encuentras alguna web/video donde los reemplacen y especifiquen cuales son!