• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir monitor.

K

Kitsunebi

Guest
Me voy a comprar un monitor en breve y quiero aclarar varias cosas antes de nada.

Lo primero, si que juego, pero no demasiado, sobretodo trabajo con el ordenador.

Vengo de un monitor con un tiempo de respuesta de 25ms (LG Flatron L151S) y nunca me he sentido incomodo con el, asi que creo que no me molestara mucho ese detalle.

Necesito que tenga conexion HDMI para mi Raspberry Pi.

Entonces, seria mejor un IPS no? por lo que he leido por aqui la unica pega de los IPS es su tiempo de respuesta por lo que creo entonces que no hay ningun problema mas no?

en ese caso creo que iré a por uno.

otra cosa que me hecha para atras es si las 23/24 pulgadas seran demasiadas... el susodicho monitor tiene 15 xD y estoy acostumbrado, ademas que la distancia con la pared es de algo menos de 60 cm... por lo que esa es sin duda la mayor duda

He mirado estos dos:

http://xtremmedia.com/Monitor_21_5_AOC_I2269VWM.html

http://xtremmedia.com/Monitor_21_5_Benq_VW2230H.html

El primero IPS y el segundo LED. y decir que no me importa pagar unos eurillos mas por el diseño, es algo que voy a ver todos los dias toda la tarde y mejor que me guste xD

como tope, 130 euros

saludos y gracias ;)

Ese aoc tiene pinta de ser bastante aceptable. En tu caso, un ips deberia irte bien.

Otra opcion que podrias tener en cuenta es un monitor va. Tecnicamente esta entre medias de un ips y un tn.. Aunque con lo mejor de ambos.

Ese aoc tiene pinta de ser bastante aceptable. En tu caso, un ips deberia irte bien.

Otra opcion que podrias tener en cuenta es un monitor va. Tecnicamente esta entre medias de un ips y un tn.. Aunque con lo mejor de ambos.

la primera vez en mi vida que oigo hablar de los VA...

meme+gato+cuentame+mas.jpg

na enserio jajajaja npi de que es xD

ahá, osea por lo que leo aquí, tn<va<ips verdad?

en cuanto a lo de la pantalla, que opinas?

para que me aclare, todos los LED son LCD y los primeros se dividen en TN, VA e IPS.

por lo que veo, los TN y VA dan colores mas calidos y tonalidades mas rojizas y los IPS al reves no? mas frios y azulados

Si, los led son lcds con diodos led encima. O al menos eso creo.

Cada uno tiene diferentes cualidades.

No leas paginas de fabricantes. Te van a hablar de las bondades de cada tipo de panel que haga. Lee comparaciones o cosas "neutras".

Si, los led son lcds con diodos led encima. O al menos eso creo.

Cada uno tiene diferentes cualidades.

No leas paginas de fabricantes. Te van a hablar de las bondades de cada tipo de panel que haga. Lee comparaciones o cosas "neutras".

Pues yo creo que me quedo con el AOC, a no ser que vea otra cosa :)

Tapatalkeado!

como ves tu lo de las pulgadas, por cierto?