• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Gratis en Epic. Dead by Daylight está bastante bien por si alguien no ha jugado.


Gracias compi
 
Juego cutre para engordar la biblioteca, sólo disponible hasta hoy a las 14:00 h:

 
Gratis en Epic.


El juego Prison Architect tiene un DLC gratuito, podeis reclamarlo tambien.

Y:

 
Todos apuntados, gracias por la info.
 
Juraría lo tengo en la biblioteca.... lo debieron dar porque no es un juego que compraría.

Aun así esta divertido es un plataformas de toda la vida que no defraudara.
Si, yo tambien lo tenia ya, lo dieron hace tiempo.
 
Apuntado y seguimos.
 
A la, ya me habéis hecho instalarme otra plataforma de juegos (Ubisoft).
Ya tengo Steam, Epic, Riot y ahora Ubisoft. A mis 40 tacos ya casi tengo mas juegos que mis hijos en la Play.
Que peligro tiene este hilo. Y no se como os da la vida para tanto juego.
 
A la, ya me habéis hecho instalarme otra plataforma de juegos (Ubisoft).
Ya tengo Steam, Epic, Riot y ahora Ubisoft. A mis 40 tacos ya casi tengo mas juegos que mis hijos en la Play.
Que peligro tiene este hilo. Y no se como os da la vida para tanto juego.
Si vieras la de juegos que tengo en mi biblioteca (De Steam, Epic, GOG, Amazon, Ubisoft, Origin, Battle.net...) y que no he jugado nunca y dudo que lo haga...
Diógenes digital es lo que tengo.

Por cierto, el Godfall me dio por instalarlo y no me gustó nada de nada la verdad.
 
jajaja asi estamos todos, yo suelo jugar alguno pero reclamo todos los que puedo. No se, quizas para cuando haya una catastrofe nuclear y desde mi bunker no me aburra o algo.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba