• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oh Dios mío!!! Necesito ayuda, la he cagado!!!

Adrixtercio

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
1.391
Puntos
113
Feliz navidad y prospero año nuevo compañeros!!!!

Que sigamos siendo una comunidad libre de la toxicidad que abunda por internet y teniendo el mismo humor versión (versión más madura que el de forocoches)

Un saludo y ánimo a los que se propongan nuevamente dejar de fumar. Pal 2025 será la buena.

Un abrazo!
 
Felices fiestas a tod@s y espero que el próximo año sea mejor para todos.
 
Última edición:
Felices fiestas compañeros.

Esperemos que el año que viene esté mejor el tema gráficas, si no almenos que tengamos salud.
 
Felices fiestas a todos!

Por mi la gráficas pueden subir todo lo que quieran, lo deseo es que la gente sea un poquito responsable y acabemos con la puta pandemia lo antes posible, porque por lo visto como a la gente ahora se la suda todo, la variante nueva es mucho más contagiosa y se está poniendo el tema chungo.

Con las comidas de navidad de este año, de aquí a un mes lo vamos a flipar.

Saludos
 
Feliz Navidad a todos y que el próximo año sea mejor que este (aunque tiene que hacer poco para serlo)

Cuidaros y felices fiestas.
 
Pues yo tambien quisiera decir feliz navidad y prospero año nuevo, pero no me sale viendo todo esto del covid y que aun no tiene visos de acabarse y para mas inri, mañana juntanza de jefes de taifas (mal llamadas comunidades autonomas) para establecer mas restriciones.

Que lo disfrute el que pueda. Siento lo animoso que estoy, pero como digo, no me sale.
 
Feliz navidad y prospero año nuevo compañeros!!!!

Que sigamos siendo una comunidad libre de la toxicidad que abunda por internet y teniendo el mismo humor versión (versión más madura que el de forocoches)

Un saludo y ánimo a los que se propongan nuevamente dejar de fumar. Pal 2025 será la buena.

Un abrazo!


Cabronazo, creia que habias flasheado mal la BIOS......jajajajajajajja, vaya clickbait te has marcado.

La verdad que es una buena comunidad,sin animo de chuparnos las pollas como decia el Sr LObo en Pulp fiction creo que es gracias a la moderacion que sabe capear las situaciones y por supuesto la mejor parte la pone el usuario, un foro al igual que un negocio lo forma su gente, todos los que colaboran altruistamente en dar soluciones, ayudar a los demas , hablar de ese juego, de esa consola que han tuneado, de ese disipador nuevo, o simplemente felicitando las fiestas, al final grano a grano se forma una playa.

La verdad que este hilo era un clasico de @Consultor , al cual aprovecho para felicitar como el hacia todos los años, Dani aunque ya no pases tanto se te quiere un monton, espero estes bien, igual que tasadar y demas compis de antaño que ya no pasan tanto por esta santa casa, me acuerdo de todos, palabra, gracias por todo lo que me habeis enseñado.

Pues eso, que como dice @Adrixtercio felices fiestas a todos, espero seguir por aqui y por supuesto espero que vosotros lo esteis tambien y me hagais compañia, al final aunque seamos amigos virtuales se crean vinculos y cariño con todos, y eso que nos hemos tirado de los pelos en hilos polemicos como el del Covid o algun otro, pero joder eso es lo que hace grande el foro, las opiniones.

Pues lo dicho, felices fiestas , feliz navidad tambien al que la celebre y sobre todo gracias, gracias a todos por estar ahi, gracias por todo lo que me habeis enseñado y gracias por seguir haciendolo, gracias por compartir tiempo conmigo y con la comunidad, os quiero, de veras.
 
Cabronazo, creia que habias flasheado mal la BIOS......jajajajajajajja, vaya clickbait te has marcado.

La verdad que es una buena comunidad,sin animo de chuparnos las pollas como decia el Sr LObo en Pulp fiction creo que es gracias a la moderacion que sabe capear las situaciones y por supuesto la mejor parte la pone el usuario, un foro al igual que un negocio lo forma su gente, todos los que colaboran altruistamente en dar soluciones, ayudar a los demas , hablar de ese juego, de esa consola que han tuneado, de ese disipador nuevo, o simplemente felicitando las fiestas, al final grano a grano se forma una playa.

La verdad que este hilo era un clasico de @Consultor , al cual aprovecho para felicitar como el hacia todos los años, Dani aunque ya no pases tanto se te quiere un monton, espero estes bien, igual que tasadar y demas compis de antaño que ya no pasan tanto por esta santa casa, me acuerdo de todos, palabra, gracias por todo lo que me habeis enseñado.

Pues eso, que como dice @Adrixtercio felices fiestas a todos, espero seguir por aqui y por supuesto espero que vosotros lo esteis tambien y me hagais compañia, al final aunque seamos amigos virtuales se crean vinculos y cariño con todos, y eso que nos hemos tirado de los pelos en hilos polemicos como el del Covid o algun otro, pero joder eso es lo que hace grande el foro, las opiniones.

Pues lo dicho, felices fiestas , feliz navidad tambien al que la celebre y sobre todo gracias, gracias a todos por estar ahi, gracias por todo lo que me habeis enseñado y gracias por seguir haciendolo, gracias por compartir tiempo conmigo y con la comunidad, os quiero, de veras.
Totalmente de acuerdo, aun que llevo menos tiempo por aqui que muchos, sois geniales.
Solo añadir que churparnos los palos nooo, eso noo, pero, unas pajillas si, siiin mariconeoo 🤪

 
Feliz Navidad a todos. Muchísimas gracias a los que ayudáis de forma altruista por vuestro tiempo, vuestro conocimiento, vuestra dedicación, vuestro interés...y al resto gracias por vuestras preguntas y vuestras dudas, son fuente de sabiduría. Prefiero no decir nombres porque seguro que se me olvida alguien y no sería justo dejar a nadie fuera de la felicitación.

Muchas gracias a todos por hacer grande este foro. Felices fiestas y que este año consigamos acercarnos más a la normalidad tan deseada. Un fuerte abrazo
 
Arriba