• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base con continuos reinicios y pitidos discontinuos "SOLUCIONADO"

CristianGhos

Nuevo
Registrado
20 Nov 2021
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
30
hola a todos
tengo una placa base Gigabyte Ga-B85M-DS3H de 4 Generacion, en el socket de la placa habia varios pines doblados y los enderecé con lupa y aguja ( me la han regalado tal cual está ) tenia en mi casa un i3, 4 generacion ( funciona en otra placa) al colocar el i3 con su disipador y pasta termica, una memoria ram ddr3, conecto la fuente alimentacion ( que funciona perfectamente) ¡¡ todo esto fuera de la torre !!, intento de arrancarla y entra en un continuo reinicio con pitidos cortos discontinuos ( tono alto tono bajo, tono alto tono bajo )así durante unos 10 segundos, reinicia y vuelven los pitidos, no tiene imagen en pantalla.
He probado : reseteando el Bios, cambiar el modulo de ram de banco, sin memoria ram, sin procesador y tiene los mismos pitidos
el sonido es igual a este
Agradecería alguna ayuda
 
Última edición:
es decir la el pc funciona pero cuando lo montas dentro de la caja, no arranca y da pitidos, quizas la placa este haciendo masa con el chasis, prueba a sacarlo todo y cuando lo vuelvas a montar intenta aislar los tornillos de la caja
 
es decir la el pc funciona pero cuando lo montas dentro de la caja, no arranca y da pitidos, quizas la placa este haciendo masa con el chasis, prueba a sacarlo todo y cuando lo vuelvas a montar intenta aislar los tornillos de la caja
la placa no la e metido dentro de la caja, primero quería probarla porque vi los pin doblados y los enderecé
el video no es mio, pero el sonido parece ser el mismo, por eso lo puse de ejemplo
 
Solucionado !!! eh descubierto que por detrás tenia varios rayados encima de líneas de conducción, las revisé y vi que varias de ellas no tenían continuidad, las uní con soldadura y la placa revivió !!!
Saludos
 
Me hubiera encantado que hubieras hecho unas fotos.
 
Me hubiera encantado que hubieras hecho unas fotos.
la proxima vez realizare un video, ahora tengo cuenta en youtube, fué de casualidad, me dio por mirar por detrás y vi los arañazos y probé continuidad, la verdad me sorprendí por la suerte que tuve
 
Arriba