• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

luz parpadeante naranja b460m-a r2.0

MaxMB

Nuevo
Luz parpadeante naranja b460m-a r2.0
Tengo unas semanas de comprar mi PC y noto que tiene una luz naranja que parpadea en todo momento en la placa madre (Asus b460m-a r2.0), no importa si el equipo esta prendido o apagado, esto no me presenta ningun problema en el funcionamiento pero quisiera saber.
¿Es algo de lo que tengo que preocuparme o es totalmente normal?

De momento revisa el cable main de la psu que todos estén bien conectados y vuelve a poner los sticks ram.
Son nuevos los cables?

Hey man I figured it out. It’s just a light indicating the motherboard is getting power and for cosmetics. You can turn it off in the bios and if you switch off your psu it will be gone.
-----------------

Traduccion:
Por lo visto podria ser tambien una manera de decir en las placas asus que a la placa le está llegando energía y que se podría apagar desdr la bios y apagando tu fuente de alimentacion por el switch.

Refierete al manual, porque podria ser solo cosmetico

hola buenas, a mi me pasa igual, como se si es cosmético? estoy buscando en el manual pero nada

Luz parpadeante naranja b460m-a r2.0
Tengo unas semanas de comprar mi PC y noto que tiene una luz naranja que parpadea en todo momento en la placa madre (Asus b460m-a r2.0), no importa si el equipo esta prendido o apagado, esto no me presenta ningun problema en el funcionamiento pero quisiera saber.
¿Es algo de lo que tengo que preocuparme o es totalmente normal?
Amigo pudiste saber que era? me pasa lo mismo pero funciona de lo mas bien