• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que hago?

Niko1520

Chapucillas
Buenas,estoy interesado en el 7 5800x ya que ahora mismo esta al rededor de 370-380€ pero creeis que hago bien en esperar a que presenten los nuevos procesadores de intel.
Porque lo que pienso que va pasar es que cuando saquen los nuevos procesadores de intel este se rebajara.

Hola! Intel ya ha presentado sus nuevos procesadores. ¿O te refieres a los no-k?

Hola! Intel ya ha presentado sus nuevos procesadores. ¿O te refieres a los no-k?
A los no k
Y tambien añadir que tambien estoy a la espera de los ryzen 6000,porque intel ahora mismo no renta mucho.Supongo que cuando saquen los nuevos ryzen que seran con ddr5(caro).Lo dicho,supongo que se abaratara el 7 5800x.Un saludo!

A los no k
Y tambien añadir que tambien estoy a la espera de los ryzen 6000,porque intel ahora mismo no renta mucho.Supongo que cuando saquen los nuevos ryzen que seran con ddr5(caro).Lo dicho,supongo que se abaratara el 7 5800x.Un saludo!
Si esperas a los no K, creo que tienes que esperar también a las placas B660. Cuando este tema esté más o menos estabilizado, estarán a la vuelta de la esquina los 6000, el cuento de nunca actualizar...

Los 6000 seran ddr5 100% no?

Todos hemos estado alguna vez en esa fase... Me espero dos meses hasta que salga X, dos meses después sale X y empiezan los rumores de lo siguiente, etc...

Yo resumiría de la siguiente manera: Si necesitas un nuevo PC para ocio/trabajar porque el tuyo ya no rinde bien, ahora es muy buen momento. Mi recomendación sería ir a por Intel LGA1700, en concreto el i5 12600K con placa y memorias DDR4. Yo mismo he actualizado desde un i7 4770k hace 1 mes, una CPU muy parecida a la tuya.

Si no lo necesitas, siempre tendrás el runrun de que está a punto de salir algo nuevo mejor que lo anterior, y ojalá que siempre sea así! :)

Un saludo,

Los 6000 seran ddr5 100% no?
No, serie 6000 es un refresh de serie 5000 pero con 3D V-cache así que seguirán usando socket AM4, mismos chipsets y por supuesto DDR4. DDR5 será muy posiblemente para Ryzen serie 7000 o como decida llamarla AMD...

No, serie 6000 es un refresh de serie 5000 pero con 3D V-cache así que seguirán usando socket AM4, mismos chipsets y por supuesto DDR4. DDR5 será muy posiblemente para Ryzen serie 7000 o como decida llamarla AMD...
Vale pues creo que me saldra bien el esperar a la serie 6000.En caso de que sean muy caras tirare por la 5000 que supongo que se abarataran algo.Gracias!

Muy buenas compañeros.

Sinceramente, como ya habéis comentado muchos antes, no merece la pena realmente esperar.

Tienes en el mercado CPUs como los R7 3700X o 5800x, o los i7 10700K o 11700K que andan a precios más acordes y siguen siendo CPUs de alta gama.

La mejora está, pero realmente no es lo suficiente como para pagar lo que valen esos Intel y los AMD muy buenos tienen que salir como para merecer el gasto al lado de esos CPUs que he nombrado antes.

Y puestos a esperar, siempre va a salir algo más nuevo y mejor que lo anterior, así que puedes esperar eternamente.

Saludos.

Muy buenas compañeros.

Sinceramente, como ya habéis comentado muchos antes, no merece la pena realmente esperar.

Tienes en el mercado CPUs como los R7 3700X o 5800x, o los i7 10700K o 11700K que andan a precios más acordes y siguen siendo CPUs de alta gama.

La mejora está, pero realmente no es lo suficiente como para pagar lo que valen esos Intel y los AMD muy buenos tienen que salir como para merecer el gasto al lado de esos CPUs que he nombrado antes.

Y puestos a esperar, siempre va a salir algo más nuevo y mejor que lo anterior, así que puedes esperar eternamente.

Saludos.
Vale,seguramente me pille el 7 5800x.Me podeis recomendar la mejor placa base por 150€ maximo?

Muy buenas compañeros.

Saludos.
+1

De todas las opciones creo que la "peor" en calidad precio seria el 5800x.

Saludos!

+1

De todas las opciones creo que la "peor" en calidad precio seria el 5800x.

Saludos!
Comprando el proce solo igual si,pero comprando con placa no creo