• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi lap no inicia con el SSD M.2

Radillo166

Nuevo
Registrado
31 Dic 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
30
Hola espero me puedan ayudar. Lo que pasa es que instale un ssd m.2 en mi lap hp pavilion gaming model 15cx0001la, para empezar me detectaba los dos discos pero no me dejaba instalar sistema operativo en el m.2 desconecte el HDD y me permitio instalar sistema e instalar drivers y todos los programas el detalle es que al conectar el disco HDD cambie a UEFI y arranca con este directamente y no detecta el SSD, lo cambio a legacy y me detecta los dos pero inicia con el HDD a menos que precione F9 y elija el SSD.
Ya iniciando el sistema con cualquier disco duro detecta los dos.
Sera porque los dos tienen sistema o que sera espero me puedan apoyar.....
 
si tienes otro Windows en el hdd tomará ese como principal, creo que la opción es configurar la bios para qie arranque desde el SSD, o formatear el hdd si no tienes nada importante a excepción que quieras dos Windows.
 
si tienes otro Windows en el hdd tomará ese como principal, creo que la opción es configurar la bios para qie arranque desde el SSD, o formatear el hdd si no tienes nada importante a excepción que quieras dos Windows.
Si intente hacer que arrancara con el SSD pero configure la bios pero sigue sin arrancar con el SSD. Arranca con el HDD intentare lo del formateo pero seria desde el disco de instalacion de windows eliminando particiones o arrancando sistema operativo en el SSD y formateando el dispositivo solamente como si fuera una usb??
 
Arriba