Cambia esa fuente pero ya. Independientemente de si el equipo te va bien o mal, esa fuente es malísima. Igual te falla por la fuente por cierto.Buenas 16gb de ram,frecuencia base,los juegos instalados en SSD y fuente aerocool templarius imperator 650W
En unos 2 años seguramente cambie de grafica,por eso quiero ir a la de 850Otro mundo comparada con la Templarius Imperator. Estos días había en Coolmod ofertones de fuentes COrsair, por si quieres mirar. Por ejemplo: https://www.coolmod.com/corsair-rm650-rm-series-80-plus-gold-650w-modular-fuente-psu/
De todos modos, ¿necesitas 850W? Si tienes intención de actualizar GPU en algún momento, es una buena inversión porque cada vez están más tragonas, pero si no, irías sobradísimo (que no es malo, pero es un poco quemar dinero).
Saludos
En ese caso harás bien tirando a por una fuente con más potencia. En cualquier caso en Coolmod hay modelos rebajados de, si no recuerdo mal, TXM, RM y RMX. Son fuentes buenas, muy buenas, y excelentes, respectivamente.En unos 2 años seguramente cambie de grafica,por eso quiero ir a la de 850
Pero si en 2 años supongamos que le quiero meter una 3070 creo que con la fuente de 850 me vale.Aparte de esto que tal va esta placa base con el i5 10400f,tendria problema de no subir la ram?En ese caso harás bien tirando a por una fuente con más potencia. En cualquier caso en Coolmod hay modelos rebajados de, si no recuerdo mal, TXM, RM y RMX. Son fuentes buenas, muy buenas, y excelentes, respectivamente.
Saludos, y perdón por el offtopic, pero de verdad que montar esa fuente con una 2060, sabiendo que ahora están las GPU caras y difíciles de conseguir, lo veía peligrodo XD
Si, a eso me refería, a que mejor 850 que 650.Pero si en 2 años supongamos que le quiero meter una 3070 creo que con la fuente de 850 me vale.Aparte de esto que tal va esta placa base con el i5 10400f,tendria problema de no subir la ram?
https://www.amazon.es/MSI-Tomahawk-Arsenal-Gaming-Socket/dp/B0886QMZLL/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1ZZKUTRT2K8D6&keywords=z490&qid=1641231271&sprefix=z490%2Caps%2C111&sr=8-4
Gracias por contestarme Jorge!Si, a eso me refería, a que mejor 850 que 650.
De placas intel estoy desconectado. Pero las Tomahawk para Ryzen han salido muy buenas con muy buena relación calidad/precio, imagino q no tendrás problema, a ver si alguien te sabe decir me
No estoy metido actualmente en gaming sorryGracias por contestarme Jorge!
Y tu crees que con el i5 10400f,algun juego que consuma bastante proce y con el discord abierto podra ir muy bien?
Gracias por contestarme Jorge!
Y tu crees que con el i5 10400f,algun juego que consuma bastante proce y con el discord abierto podra ir muy bien?