• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con iphone 12

venenoo

Nuevo
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
31
Tengo una duda que me gustaria resolver si alguien lo sabe......El movil cayo a un helado por lo tanto se me revento el parlante,asi que fui al servicio tecnico y estos me dicen que deben cambiar la pantalla.....se que la pantalla debe ser de lo mas caro y quizas este movil sea distinto pero sufri de lo mismo con otros moviles mas antiguos y solo le cambiaron el el parlante o microfono que tiene en ese lugar.....este celular viene con el microfono pegado en la pantalla o me quieren estafar?
 
Tengo una duda que me gustaria resolver si alguien lo sabe......El movil cayo a un helado por lo tanto se me revento el parlante,asi que fui al servicio tecnico y estos me dicen que deben cambiar la pantalla.....se que la pantalla debe ser de lo mas caro y quizas este movil sea distinto pero sufri de lo mismo con otros moviles mas antiguos y solo le cambiaron el el parlante o microfono que tiene en ese lugar.....este celular viene con el microfono pegado en la pantalla o me quieren estafar?
Es muy extraño que tengas que cambiar la pantalla porque el altavoz esté dañado (no le encuentro el sentido). Has ido al servicio técnico oficial o es una tienda de reparaciones? Si es así, ve mejor al oficial o busca una segunda opinión en otro servicio para asegurarte.


Saludos.
 
Arriba