• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente para Killing floor 2, el fps más gore!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IrvinLaD

De profesión Chapuzas
Hola holita~

Vengo a presentar la secuela del killing Floor, que por el momento está en early access por 19,99 el juego base en steam.

Me gustaría conocer gente que este interesada en jugar. Por el momento lo que he jugado y he visto en comentarios y videos me ha gustado bastante, porque además al ser un early access la implementación de cosas nuevas es inminente. :sisi3:

Si alguien está interesado que me agregue a steam: IrvinLaD

Hola holita~

Vengo a presentar la secuela del killing Floor, que por el momento está en early access por 19,99 el juego base en steam.

Me gustaría conocer gente que este interesada en jugar. Por el momento lo que he jugado y he visto en comentarios y videos me ha gustado bastante, porque además al ser un early access la implementación de cosas nuevas es inminente. :sisi3:

Si alguien está interesado que me agregue a steam: IrvinLaD
En el ts de la comunidad tienes a muchos que lo juegan,como Sefir666

Si, yo tengo haya un grupo de Telegram con amigos para jugar xd.

Xuando pueda te agrego. Soy sefir en steam

Ok, ya te he agregado y supongo que me pasaré por el ts3 aunque no me haga mucha gracia xD

Sefir666 me dio la coña para que lo comprará y llevo un tiempo queriendo comprarlo :sisi3: a la mínima que coja algo de pasta cae. Que ahora con curro me viene que ni pintao, unas partidas y para la cama xD

Ok, ya te he agregado y supongo que me pasaré por el ts3 aunque no me haga mucha gracia xD

pasate por el ts3.. ahi es donde esta la vida xD

Sefir666 me dio la coña para que lo comprará y llevo un tiempo queriendo comprarlo :sisi3: a la mínima que coja algo de pasta cae. Que ahora con curro me viene que ni pintao, unas partidas y para la cama xD

Tengo montado un server dedicado asi que compratelo ya coño xd

Weeeh! Refloto este tema!! ¿Alguno seguís jugando? Joer.. Tantos años que salio... Madre mia! Pero sigue siendo un juegazo

Weeeh! Refloto este tema!! ¿Alguno seguís jugando? Joer.. Tantos años que salio... Madre mia! Pero sigue siendo un juegazo
🤣🤣🤣
7 años después y sin movimiento, dudo que se siga el juego.
Cierro el hilo para evitar más reflote.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.