• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lost Via Domus

chubino

Chapuzas Junior
Hola gente, pues vereis, me considero fan de la serie "LOST", y llevo un tiempo buscando el juego, LOST via domus, para jugarlo y recrearme un poco, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien sabe donde puedo encontrarlo?

No está a la venta en Wallapop o tiendas de segunda mano? Es raro. Yo lo tengo descargado en su dia, apenas lo jugué pero recuerdo leer comentarios de que no era muy bueno

Solo lo encuentro para xbox, yo lo quiero para PC... Estoy descargandolo de torrent, pero nadie lo tiene, lleva 1 dia descargando y aun sigue al 0%

Solo lo encuentro para xbox, yo lo quiero para PC... Estoy descargandolo de torrent, pero nadie lo tiene, lleva 1 dia descargando y aun sigue al 0%
Aquí te dejo un resumen del juego, por si cambias de idea.

Y aquí un enlace a una página donde se puede descargar.
Está en inglés, pero menos es nada.

Saludos.

Busca en YouTube también, que suele haber descargas de juegos, especialmente de los que tienen un tiempo

Por cierto, muy buena la pagina de myabandonware Josep83

Aquí te dejo un resumen del juego, por si cambias de idea.

Y aquí un enlace a una página donde se puede descargar.
Está en inglés, pero menos es nada.

Saludos.
Mas que nada era para recrearme un poco, pero la verdad es que no he visto una sola buena critica, y ya me haceis dudar jaja, a ver si le voy a coger asco a la serie tambien