• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil con presupuesto de 1000 €

Yaguer

De profesión Chapuzas
Buenas.
Visto como están los componentes, y cómo se van a poner, me he dado por vencido y voy a actualizarme con un portátil, con un presupuesto máximo de 1000 euros, para diseño gráfico y juegos.
El tema está en que estoy entre estas tres marcas: Lenovo, Asus y Acer con sus respectivos modelos.
El Lenovo y el Asus lo malo que tienen es que la Gpu es de 4GB, pero son marcas más fiables que la Acer, de la que he oído pestes. Como no tengo experiencia de primera mano con estas marcas, me gustaría conocer vuestra opinión.
Gracias.

He encontrado este Asus que es mejor por el mismo precio. Por lo que me he decidido por él.

Gracias.
He leído que los Acer son algo malos y que el servicio técnico deja mucho que desear.

Gracias.
He leído que los Acer son algo malos y que el servicio técnico deja mucho que desear.
El tuf es peor aun te lo digo, temperaturas malas, componentes malos, plástico malo etc

la pregunta del millon, hay algun portatil bueno en temps? xDDD

Entrando en serio, yo he tenido el acer nitro y asus de gama media y alta. La diferencia entre el asus y el nitro es 0 en cuanto a calidad de materiales. Asi que el que mas te guste esteticamente

Y como dato, el tuf es gama "baja" en cuanto a materiales como dices @XxGhostX

la pregunta del millon, hay algun portatil bueno en temps? xDDD

Entrando en serio, yo he tenido el acer nitro y asus de gama media y alta. La diferencia entre el asus y el nitro es 0 en cuanto a calidad de materiales. Asi que el que mas te guste esteticamente

Y como dato, el tuf es gama "baja" en cuanto a materiales como dices @XxGhostX
si a ver en portátil las temps son altas, pero el tuf como que tiene lo suyo XD

Todo esto que me comentáis de temperaturas no lo he visto en ningún análisis y más que nada porque no hacían referencia. Es bueno saberlo.
La verdad es que les doy bastante caña renderizado 3D durante horas.

He encontrado este análisis del Acer, aunque lleva un 5800G de cpu el resto es igual. Lo de la temperatura es un problema, te dicen que no lo uses en superficies con manteles, pero es que aunque lo uses sobre superficie de cristal la superficie se va a calentar también.
Me lo voy a pensar...

PD. Viendo el precio de la 3050 en Europa (y que por cierto, acerté), compro el Asus o el Acer: el primero que se me ponga por delante.
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Última edición: