• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usar el Nox Hummer H-212 en LGA 1700

EazDanny

Nuevo
Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas, quería preguntar si alguno de ustedes sabe como usar el Nox Hummer H-212 en las placas nuevas con el socket LGA 1700. Debo decir que ya le envié un email al soporte de Nox y me dijeron que hace falta un adaptador especial, pero ellos todavía no tienen uno. Mi idea era usar un adaptador genérico como los que pongo de ejemplo pero no se si será compatible del todo. Si alguien sabe cómo o ha probado alguno agradecería la ayuda.

Ejemplos:
https://www.pccomponentes.com/tempest-adaptador-cpu-cooler-socket-lga-1700


Un saludo!
 
Hola
Pero esos adaptadores valen para cualquier disipador?
Honestamente, no gastaría ni 1€ en adaptar ese Nox para un nuevo socket, antes me compraría un DeepCool Gammax 400. Aunque faltaría saber cpu, caja, ventiladores y el resto del equipo.
Saludos
 
Hola
Pero esos adaptadores valen para cualquier disipador?
Honestamente, no gastaría ni 1€ en adaptar ese Nox para un nuevo socket, antes me compraría un DeepCool Gammax 400. Aunque faltaría saber cpu, caja, ventiladores y el resto del equipo.
Saludos
Me interesa el hilo. ¿Y el DeepCool Gammax 400 es compatible con el zócalo 1700?. En su hoja de especificaciones pone los zócalos que admite y no está el LGA 1700.
 
Me interesa el hilo. ¿Y el DeepCool Gammax 400 es compatible con el zócalo 1700?. En su hoja de especificaciones pone los zócalos que admite y no está el LGA 1700.
Ni idea la verdad. Pero supongo que los modelos recientes, de todos los fabricantes, sí serán compatibles. Tocaría preguntar a la tienda o a la marca en su defecto para asegurarse.
 
Arriba