Pues bueno compañeros, como explique en otro hilo en este mismo foro hace cosa de un par de meses compre un PC y en el transcurso del envio me robaron la grafica del mismo. Llegados a este punto he decidido ponerlo a la venta para tratar de recuperar algo de dinero y dejar de verlo por casa ya que cada dia que lo veo me entran todos los males. El pc se compone de:
Aun le quedan unos 8 meses de garantía. Si tenéis cualquier duda preguntad sin compromiso.
EDITO:
He podido conseguir una XFX RX 6700XT SPEEDSTER QICK 319 12Gb la cual puedo adjuntar con el pc de forma que resulte mas interesante para quien lo compre, tener un pc completo. Esta fue comprada el pasado enero así que cuenta con casi 3 años de garantía completos.
PRECIO: 1600€ (SIN GPU 950€)
- MSI MEG Z490 Unify Wifi
- Intel i7 10700K
- Noctua NH-U14S
- 2x16Gb G.Skill Trident-Z Neo 3600Mhz CL16
- SSD Samsung 970 EVO nvme 500gb
- SSD Samsung 860 EVO SATA 1tb
- EVGA Supernova G5 Gold modular 850w
- Lian Li PC 011 PCMR Ed. Especial (solo hicieron 2000 unidades, llevo su plaquita numerándola)
- 6 ventiladores Lian Li Uni fan SL120 (se conectan entre si, hasta un máximo de 5 y solo usa 1 conector. Aqui se puede ver). En las fotos no salen ya que los tengo puestos en otro pc entre tanto.
Aun le quedan unos 8 meses de garantía. Si tenéis cualquier duda preguntad sin compromiso.
EDITO:
He podido conseguir una XFX RX 6700XT SPEEDSTER QICK 319 12Gb la cual puedo adjuntar con el pc de forma que resulte mas interesante para quien lo compre, tener un pc completo. Esta fue comprada el pasado enero así que cuenta con casi 3 años de garantía completos.
PRECIO: 1600€ (SIN GPU 950€)

Última edición: