• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un portátil para gaming

NAVI_MC

Nuevo
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
23
Hola, estoy buscando el mejor portátil por unos 1500€ para gaming(También para trabajar)
Me gustaría un portátil con las siguientes especificaciones:
-Intel i7-11800H (También me llama la atención el ryzen 9 5900HX pero supuestamente da menos rendimiento)
-Rtx 3060 o 3070
-32Gb RAM
-1Tb SSD
-Las pulgadas me dan igual
-144hz mínimo
He elegido el intel i7 porque supuestamente tiene un 10% más de rendimiento que el ryzen 9 5900Hx en pruebas con juegos.(No se si me equivoco)
He estado mirando este:
https://www.pccomponentes.com/msi-pulse-gl76-11uek-038xes-intel-core-i7-11800h-32-gb-1tb-ssd-rtx-3060-173
Pero las temperaturas son bastante altas comparado con este:
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-scar-17-g733qr-k4008t-amd-ryzen-9-5900hx-32gb-1tb-ssd-rtx-3070-173
Estoy abierto a recomendaciones, no entiendo de portátiles, hace poco me recomendaron un pc de sobremesa aquí por 1500€ y es una bestia, espero que me podáis ayudar :)
Un saludo
 
Por cierto, he visto el lenovo legion 5 pro creo que se llama que tiene muy buena pinta, además con el descuento de estudiante se quedaría por ese precio con el i7 , rtx 3060, 32GB RAM, 1tb m.2 ssd, pero no conozco la marca lenovo y no se como fabrican portátiles gaming
 
Offtopic: Desde cuando en el ECI se ponen trazadores a los enlaces web, no puedo acceder a los enlaces que has puesto si no acepto los trazadores detectados por adblock... madre mia el camino que va tomando el foro

sobre el OP: mirate los legion 5 pro o los Asus G513 (vienen con metal liquido). Por las fechas que estamos te recomiendo esperar a las cpu Alder Lake (12gen, superior a los 5800h-5900h), es cuestion de dias que aparezcan por las webs a precios normales.
 
Offtopic: Desde cuando en el ECI se ponen trazadores a los enlaces web, no puedo acceder a los enlaces que has puesto si no acepto los trazadores detectados por adblock... madre mia el camino que va tomando el foro

sobre el OP: mirate los legion 5 pro o los Asus G513 (vienen con metal liquido). Por las fechas que estamos te recomiendo esperar a las cpu Alder Lake (12gen, superior a los 5800h-5900h), es cuestion de dias que aparezcan por las webs a precios normales.
Muchas gracias, seguiré tu consejo y esperaré un poco más, total me quedan 3 meses para los exámenes, me gustaría ir con mi portátil porque los pcs que dejan allí son patatas, creo que intentaré pillar un lenovo, buscare más información sobre la marca y sus productos :)
 
Hola, te dejo un par de opciones interesantes:



 
Hola, te dejo un par de opciones interesantes:



Hola, muchas gracias, me gusta muchísimo el primero, el problema es que todavía no hay ningún video o review probando este nuevo procesador y no se como irá de rendimiento, viendo los componentes que tiene imagino que irá de maravilla, si lo has probado o sabes de alguien que lo haya probado me gustaría saber si traen buena calidad de audio(tampoco me importa mucho, las temperaturas en benchmark, etc.
Nunca he probado esta marca y los videos que hay son muy antiguos con pantallas de 120hz y con procesadores amd.
 
Hola, muchas gracias, me gusta muchísimo el primero, el problema es que todavía no hay ningún video o review probando este nuevo procesador y no se como irá de rendimiento, viendo los componentes que tiene imagino que irá de maravilla, si lo has probado o sabes de alguien que lo haya probado me gustaría saber si traen buena calidad de audio(tampoco me importa mucho, las temperaturas en benchmark, etc.
Nunca he probado esta marca y los videos que hay son muy antiguos con pantallas de 120hz y con procesadores amd.
Que yo sepa no, pero también espero leer las reviews más pronto que tarde la verdad jajaja




 
Última edición:
Que yo sepa no, pero también espero leer las reviews más pronto que tarde la verdad jajaja




Los chinos/japoneses/coreanos no están muy contentos con él, por lo menos en los comentarios porque es lo único que puedo traducir
 
Me quedo por aqui que estoy buscando algo como el OP !
 
Me quedo por aqui que estoy buscando algo como el OP !
Yo estoy esperando los lenovo con el intel i7 12700H, dell me gusta mucho pero los que han hecho reviews dicen que solo hay una entrada para m.2 y algunas cositas mas que no me llaman mucho, de rendimiento está bien, las temperaturas podrían mejorar para el tamaño que tiene pero bueno ya veremos
 
Yo estoy esperando los lenovo con el intel i7 12700H, dell me gusta mucho pero los que han hecho reviews dicen que solo hay una entrada para m.2 y algunas cositas mas que no me llaman mucho, de rendimiento está bien, las temperaturas podrían mejorar para el tamaño que tiene pero bueno ya veremos
Sólo tiene un m.2? Yo diría que tiene el propietario y uno normal ¿no?
 
Yo estoy esperando los lenovo con el intel i7 12700H, dell me gusta mucho pero los que han hecho reviews dicen que solo hay una entrada para m.2 y algunas cositas mas que no me llaman mucho, de rendimiento está bien, las temperaturas podrían mejorar para el tamaño que tiene pero bueno ya veremos
Pues cuando estén disponibles o haya análisis por ahí a ver si los podemos publicar por aqui, que me interesa ! Jeje
 
Hola, te dejo un par de opciones interesantes:



Perdón por la pregunta aleatoria, pero ¿son mejores los Dells que los Dells-Alienware, o hay Dells con los mismos componentes que los Dells-Alienware?
 
Perdón por la pregunta aleatoria, pero ¿son mejores los Dells que los Dells-Alienware, o hay Dells con los mismos componentes que los Dells-Alienware?
yo esperaré a los lenovo de 12th gen, porque las reviews de los dell g15 no me convencen y de los alienware están bien pero las temperaturas son medio altas en juegos
 
yo esperaré a los lenovo de 12th gen, porque las reviews de los dell g15 no me convencen y de los alienware están bien pero las temperaturas son medio altas en juegos
Es que los Legion mejor olvidarse porque, nunca encuentro stock de ellos u.u se venden el primer día, y por ejemplo en amazon la mayoría de modelos se agotaron el primer día, hay algunos pero con teclado portugués.
Quiero decir, que siempre andan agotado, así que es dificil hacerce con uno.
 
Es que los Legion mejor olvidarse porque, nunca encuentro stock de ellos u.u se venden el primer día, y por ejemplo en amazon la mayoría de modelos se agotaron el primer día, hay algunos pero con teclado portugués.
Quiero decir, que siempre andan agotado, así que es dificil hacerce con uno.
Yo el mío lo compré en junio del año pasado habían bastante stock que duró varias semanas, hay que esperar cuando venga el buen tiempo y la gente salga más y coja vacaciones y no se gaste el dinero en ocio electrónico
saludos
 
Perdón por la pregunta aleatoria, pero ¿son mejores los Dells que los Dells-Alienware, o hay Dells con los mismos componentes que los Dells-Alienware?
Parece ser que están basados en los Alienware, de echo son compaibles con el software center de Alienware.
 
Arriba