• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul - necesito ayuda urgente :(

JuanmaRoma

Nuevo
Registrado
21 Ago 2017
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
26
Buenas! La verdad que no suelo postear mucho en el foro pero me ha surgido un problema ya que él domingo pasado me apareció un pantallazo azul en el ordenador. Lo necesito urgentemente por tema trabajo y no tengo dinero para comprarme otro ordenador ni para arreglar este así que ya he probado varias formas de arreglarlo y no lo consigo, por eso recurro a ustedes y os suplico vuestra ayuda :(

Mi ordenador tiene un i3 7100, una 1050Ti y 8Gb de RAM además solo tengo un disco duro de 1Tb.

No puedo subir imagen del pantallazo azul porque escribo esto desde el móvil ya que no tengo otro pc pero básicamente el error es este:

VIDEO TDR FAILURE

Lo que fue erróneo: nvlddmkm.sys

Investigando descubrí que se debía a un fallo de los drivers de la gráfica pero he formateado el ordenador con un USB booteado, he usado la aplicación UDD para hacer una buena desinstalación de los drivers y luego he hecho una instalación limpia de los drivers y aún así al instalarse vuelve a aparecer la pantalla azul.

También he probado otras cosas:
- Descargar el archivo manualmente
- Comprobar que el fallo no era exclusivamente del controlador de audio
- Cambiar el valor del archivo de 8 a 10
- Actualizar windows
- Desactivar el inicio rápido
- Instalar una versión más antigua de los drivers
- Actualizar drivers desde el Nvidia Game Ready o como se llame
- Formatear varias veces el ordenador

Como digo he intentado varias soluciones que he encontrado por internet y ninguna me ha dado resultado al instalar el driver y reconocerme la gráfica sale pantallazo azul y empieza a reiniciarse como loco, estoy totalmente desesperado.
 
Ese procesador tiene una gráfica integrada, por descartar puedes quitar la 1050ti y probar si hay errores también cuando lo usas con la integrada.
 
Ese procesador tiene una gráfica integrada, por descartar puedes quitar la 1050ti y probar si hay errores también cuando lo usas con la integrada.
Gracias por responder! Acabo de quitar la 1050Ti y ya no aparecen los pantallazos azules. Sin embargo no puedo saber si realmente el problema es que la gráfica está defectuosa porque ahora no me deja instalar los drivers de nvidia que antes me daban problemas, por lo tanto es normal que ya funcione.

Al menos puedo usar el pc pero ¿hay alguna forma de arreglar este error y que la gráfica me funcione como antes o ya la doy por rota?
 
Gracias por responder! Acabo de quitar la 1050Ti y ya no aparecen los pantallazos azules. Sin embargo no puedo saber si realmente el problema es que la gráfica está defectuosa porque ahora no me deja instalar los drivers de nvidia que antes me daban problemas, por lo tanto es normal que ya funcione.

Al menos puedo usar el pc pero ¿hay alguna forma de arreglar este error y que la gráfica me funcione como antes o ya la doy por rota?
Intentar probarla en otro pc, si produce errores ya sabes cual es el problema.
 
Bueno, llevo ya un rato intentado instalar un driver de audio en el ordenador sin la gráfica y Realtek no se me instala, no sé si será del mismo problema o que pero me suena muy extraño, de todas formas voy a probar la gráfica en el ordenador de un amigo pero creo que el problema sigue presente en el ordenador. Muchas gracias por tu ayuda :)
 
Arriba