• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurador no me salen elementos..

JonyN4

Chapuzas Junior
Registrado
5 Mar 2022
Mensajes
944
Puntos
93
Edad
43
Hola,
usando el configurador de PCComp me encuentro que a veces no me salen algún componente que en la web si está para comprar (está en stock), es posible que sea por una venta intermedia y ellos no lo usen para el montaje? (Lo he estado mirando con las torres)

Saludos!
 
Hola,
usando el configurador de PCComp me encuentro que a veces no me salen algún componente que en la web si está para comprar (está en stock), es posible que sea por una venta intermedia y ellos no lo usen para el montaje? (Lo he estado mirando con las torres)

Saludos!
Hola! En el configurador te aparecerán todos aquellos artículos que estén gestionados directamente por PcComponentes, solo podemos montar equipos con artículos de PcComponentes. Actualmente en la web, también tenemos artículos gestionados por tiendas externas de nuestro marketplace, estos no aparecen en el configurador y solo se muestran en su propia ficha de articulo.
Un saludo!
 
Arriba