hola a todos tengo esta placa base desde hace muy poco la compre de segunda mano yva muy bien la verdad el tema es que tengo una duda en las especificacioenes pone esto
Audio 7.1 canales HD (Códec de audio Realtek ALC1200), Nahimic Audio y en la placa abajo del todo a la izquierda hay uos pines para conectar lo que yo creo que sera para el 7.1 el caso es que no se como tendria que conectar si se puede unos altavoces de un home cinema para ver si puedo conseguir el 7.1 o a las malas un 5.1 no se si me explicado bien
espero me puedan ayudar
salu2
www.asrock.com
Audio 7.1 canales HD (Códec de audio Realtek ALC1200), Nahimic Audio y en la placa abajo del todo a la izquierda hay uos pines para conectar lo que yo creo que sera para el 7.1 el caso es que no se como tendria que conectar si se puede unos altavoces de un home cinema para ver si puedo conseguir el 7.1 o a las malas un 5.1 no se si me explicado bien
espero me puedan ayudar
salu2
.png)
ASRock H470 Phantom Gaming 4
Soporta Procesadores Intel Core™ 10ª Gen (Socket 1200), Diseño de fase de alimentación 10, Soporta memoria DDR4 2933MHz, 2 PCIe 3.0 x16, 3 PCIe 3.0 x1, 1 M.2 (Key E) Para el WiFi, AMD Quad CrossFireX™ y CrossFireX™, Opciones de salida gráficos : HDMI, DisplayPort, Audio 7.1 canales HD (Códec de...