• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Half Life online

ozemaria

Chapuzas Junior
Navegando a la deriva me he encontrado una curiosidad que me ha encantado. No soy un jugón pero alguna que otra partidita sí que me echo. El caso es que me he encontrado con uno de los juegos que más me impactaron pero para jugarlo online. Es un proyecto GitHub que me parece acertadísimo, no por la calidad sino por la idea de revivir juegos antiguos sin tener que instalarlos.

esta genial para jugar algunas partidas sin ocupar espacio pero yo siempre preferire para el half life almenos jugar al black mesa cuando me sea posible

Si si, yo también prefiero el juego completo. Pero me ha parecido muy interesante el proyecto y el poder revivir juegos de antaño.

Navegando a la deriva me he encontrado una curiosidad que me ha encantado. No soy un jugón pero alguna que otra partidita sí que me echo. El caso es que me he encontrado con uno de los juegos que más me impactaron pero para jugarlo online. Es un proyecto GitHub que me parece acertadísimo, no por la calidad sino por la idea de revivir juegos antiguos sin tener que instalarlos.

Perdona que moleste compañero, pero soy un poco torpe, abro el link, le doy a Star, y me sale:
Module loaded 1, 2, 3... etc pero no inicia el juego.

Perdona que moleste compañero, pero soy un poco torpe, abro el link, le doy a Star, y me sale:
Module loaded 1, 2, 3... etc pero no inicia el juego.
Tienes que hacer click más abajo donde pone "launch xash3d".
Es un juego optimizado para PC, desconozco si se puede jugar desde el móvil.

Tienes que hacer click más abajo donde pone "launch xash3d".
Es un juego optimizado para PC, desconozco si se puede jugar desde el móvil.
Omg, funciona compañero, que pasadaaaa!!! No sé si se puede jugar online con otros compañeros y si el rendimiento sería el mismo que en pc, pero me va a muchísimos fps, quiero decir, se ve fluido.
Me encantaría si ésto se pudiera hacer con más juegos, como Gunz, aunque es un juego demasiado antiguo, estaría genial!
Aunque creo que con juegos más recientes no es posible, perdería mucho rendimiento, o quizás no, no lo sé.