• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Con el PC en reposo,y con el Administrador de Tareas.¿Cual es valor minimo de uso CPU?

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Hola, esta es una pregunta que se me ocurre despues de haber conseguido en mi PC un valor de 0% de uso de CPU en reposo y solo viendo el Administrador de Tareas. Estando por ejemplo en el escritorio.

Para esto tuve que deshabilitar o desinstalar algun programilla de relleno que lleva el Windows 10 y mirar que queria o no que empezara a funcionar solo en eso del Inicio.

He visto otros PC y no consiguen ese 0 % por ciento nunca pues suelen estar a unos 3% o mas,como un portatil de mi mujer,sin ir mas lejos. Y aun mas...

Programas en segundo plano,que normalmente no hacen falta tener activos y cosas asi que hacen trabajar sin dar un reposo al trabajo del procesador.

¿A cuanto vá el vuestro en reposo? y de paso se puede ver que es lo que mantiene el CPU trabajando...

Hola, esta es una pregunta que se me ocurre despues de haber conseguido en mi PC un valor de 0% de uso de CPU en reposo y solo viendo el Administrador de Tareas. Estando por ejemplo en el escritorio.

Para esto tuve que deshabilitar o desinstalar algun programilla de relleno que lleva el Windows 10 y mirar que queria o no que empezara a funcionar solo en eso del Inicio.

He visto otros PC y no consiguen ese 0 % por ciento nunca pues suelen estar a unos 3% o mas,como un portatil de mi mujer,sin ir mas lejos. Y aun mas...

Programas en segundo plano,que normalmente no hacen falta tener activos y cosas asi que hacen trabajar sin dar un reposo al trabajo del procesador.

¿A cuanto vá el vuestro en reposo? y de paso se puede ver que es lo que mantiene el CPU trabajando...
Buenas,
pues sin nada abierto más que el Administrador de Tareas, creo que 0%. Siempre puedes mirar lo que tienes instalado y lo que está usando recursos, que si no lo necesitas, puedes desinstalarlo o "matar" ese proceso.

Un saludo

el mio como minimo suele estar en 1-3% por culpa de aplicaciones como icue, razer y msi

Entre el 1 y el 3%, debido, supongo, a la cantidad de software que instala Asus para sus placas base, en mi caso una TUF Gaming B660M D4.

A mi se me queda al 0% -1% sin hacer nada solo en el escritorio, y como dicen desinstalando todos esos programas de segundo plano que no me sirven para nada.