• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicio constante, estoy desesperado.

yojaviii

Nuevo
Registrado
23 Mar 2022
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
26
Buenas noches. Como digo en el título. Un día el Pc comenzó a reiniciarse al entrar a windows, apenas puedo entrar. A veces puedo comprobar algunas cosas pero a los 20 segundos se reinicia, en cuanto intento abrir algo. He cambiado fuente, ram, gráfica.. he limpiado windows he desenchufado todo, soplado polvo aunque casi no hay… y nada. Estoy desesperado porque lo lleve a un soporte a que comprobara los componentes y me dijeron que la placa estaba mal. He comprado una nueva y para desilusión el PC sigue igual. En el visor de eventos me aparecen dos errores críticos:
ID 41 - Kernel Power
ID 10110 - DriverFrameworks User Mode
ID 10111- DriverFrameworks User Mode

No sé si esto tendrá algo que ver, pero acepto alguna sugerencia…
También he pensado que puede ser la CPU, ya que creo que en el soporte no me la comprobaron porque al cambiarla a la placa nueva tenía la misma pasta que le puse hace unos días en caso de que la CPU se calentara demasiado (cosa que tampoco pasa). Gracias de antemano.
 
He de añadir que en modo seguro también continúan los reinicios.
 
Prueba a encender sin raton ni teclado ni ningun periferico , si tienes varios modulos de memoria, prueba solo con uno y si sigue fallando , si puedes monta todo fuera de la caja , he visto algun caso de reinicios y apagados aleatorios por culpa del boton de encendido , reset , o por algun mal contacto de la placa con la caja , a ver si tienes suerte , un saludo.
 
Prueba a encender sin raton ni teclado ni ningun periferico , si tienes varios modulos de memoria, prueba solo con uno y si sigue fallando , si puedes monta todo fuera de la caja , he visto algun caso de reinicios y apagados aleatorios por culpa del boton de encendido , reset , o por algun mal contacto de la placa con la caja , a ver si tienes suerte , un saludo.
Lo primero que dices ya lo he hecho todo también. Hoy me recomendaron hacer eso de montar todo fuera de la caja, probaré mañana a ver qué tal. Por culpa del botón de encendido porque hace corto puede ser?
 
A mi me paso un caso parecido hace años , pero no era lo miso que el tuyo , se me apagaba el equipo aleatoriamente , y fue cambiar el switch de encendido y solucionado , puede ser , pero tambien puede ser de mas cosas , lo que has cambiado , ram , grafica , fuente , era todo nuevo?? , por que a veces descartamos cosas al cambiarlas por piezas usadas y puede fallar alguna ,si tienes oportunidad de probar el procesador en otro equipo para descartar, estaria bien, yo primero probaria fuera de la caja , a ver que pasa , suerte , un saludo
 
Tu windows tiene licencia original?
En algunos casos, cuando se usa windows con licencia de prueba, cuando llega la fecha límite pasa lo mismo que está pasando a ti.

Saludos
 
A mi me paso un caso parecido hace años , pero no era lo miso que el tuyo , se me apagaba el equipo aleatoriamente , y fue cambiar el switch de encendido y solucionado , puede ser , pero tambien puede ser de mas cosas , lo que has cambiado , ram , grafica , fuente , era todo nuevo?? , por que a veces descartamos cosas al cambiarlas por piezas usadas y puede fallar alguna ,si tienes oportunidad de probar el procesador en otro equipo para descartar, estaria bien, yo primero probaria fuera de la caja , a ver que pasa , suerte , un saludo
Ya he probado fuera de la caja y nada. Y si, era todo nuevo, estoy harto de devolver cosas x) Así que lo llevaré a algún servicio técnico a que comprueben el procesador, que es lo único que queda..
 
Tu windows tiene licencia original?
En algunos casos, cuando se usa windows con licencia de prueba, cuando llega la fecha límite pasa lo mismo que está pasando a ti.

Saludos
Pues no, no es original, le puse un windows nuevo pensando que estaría corrupto pero tampoco lo solucionó x)
 
Pues no, no es original, le puse un windows nuevo pensando que estaría corrupto pero tampoco lo solucionó x)
Vale, si tienes un disco duro con el que puedas probar a conectarlo a tu equipo e instalarle Windows.

Es para probar si es el disco duro.
 
Vale, si tienes un disco duro con el que puedas probar a conectarlo a tu equipo e instalarle Windows.

Es para probar si es el disco duro.
He probado con dos discos duros diferentes, y en el proceso de instalación ya me pegaba el reinicio así que nada, como para no salir loco haciendo troubleshooting
 
Que fuente estas usando?.
Marca, modelo,...
 
Que fuente estas usando?.
Marca, modelo,...
La fuente la cambié y no era de ahí el problema.
Después de tres largas semanas, he averiguado que era un problema de voltajes. El voltaje de la cpu era de 1.410V, lo baje a 1.375 y desde entonces funcionando sin problemas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba