• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saludos de nuevo.

O3M

Chapuzas Platinum
Buenas a todos.
Despues de algun tiempo de obligada ausencia de este foro por decirlo de algun modo, pues he decidido pasarme otra vez por aqui para participar echando un cable a quien pueda porque al fin y al cabo lo importante es eso, ayudar a quienes lo necesiten por encima de todo...
Y permitidme en especial que este saludo, por tener mayor cercania y relacion con ellos, se lo transmita de especial modo a compis como @Pedropc @Josep83 @tboanibal @Danyelcm @pakeco que bien de un modo u otro siendo miembros, exmiembros del staff o foreros son los que han hecho y hacen grande a este sitio con su labor, aportes, participación,...
Asi que a todos y en especial a ellos, aqui me teneis para lo que sea.

💪💪👍👍

giphy.gif

¡¡¡Rebienvenido socio!!! :)

Se te echaba muuuucho de menos por éstos lares,
que le das una vidilla a ésto que vamos... 👏

Buenas a todos.
Despues de algun tiempo de obligada ausencia de este foro por decirlo de algun modo, pues he decidido pasarme otra vez por aqui para participar echando un cable a quien pueda porque al fin y al cabo lo importante es eso, ayudar a quienes lo necesiten por encima de todo...
Y permitidme en especial que este saludo, por tener mayor cercania y relacion con ellos, se lo transmita de especial modo a compis como @Pedropc @Josep83 @tboanibal @Danyelcm @pakeco que bien de un modo u otro siendo miembros, exmiembros del staff o foreros son los que han hecho y hacen grande a este sitio con su labor, aportes, participación,...
Asi que a todos y en especial a ellos, aqui me teneis para lo que sea.

💪💪👍👍

Menos mal que al final has vuelto amigo, el foro no era lo mismo sin ti.

Un grandisimo abrazo.

¡¡¡Rebienvenido socio!!! :)

Se te echaba muuuucho de menos por éstos lares,
que le das una vidilla a ésto que vamos... 👏
Ostras FREEMAN no se como se me pudo pasar mencionarte en los saludos de forma especial...
Tu eres un ejemplo de forero y de saber ser y estar...
Me alegro de volver a saber de ti.

Menos mal que al final has vuelto amigo, el foro no era lo mismo sin ti.

Un grandisimo abrazo.
@Pedropc el dia que falteis como moderadores tu, Josep o tboanibal si que esto no será lo mismo...
Los demas vamos y venimos.
Un fuerte abrazo amigo...

Bienvenido de nuevo, compi. Sí que se te ha echado de menos. Pasa, sírvete un café, pincha un poco de hard-rock y ponte cómodo. Esta siempre ha sido tu casa

El guiso sin los aderezos apropiados no sabe a nada.

Bienvenido de nuevo, compi.

Al final, lo bueno se hace valer!