• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir tv 4K

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
261
Puntos
18
Edad
47
Hola,hace tiempo publiqué una consulta para comprar una tv,pero se me complicó la cosa,por eso estoy aquí de nuevo.
He leido algunos temas en los que piden ayuda a @chetodann asi es que ahí vamos:
Quería comprar una tv 4k para jugar en la playstation 4 Pro y ver Netflix,HBO y Amazonprime,la distancia sería unos 2,30 metros aproximadamente, por lo que no se si sea suficiente para 65" y me tenga que conformar con 55".
No voy a ser el unico que la use, por lo que me da miedo el oled por tema de quemados.
Podría gastarme unos 1600€, pero si es menos dinero mejor.
Si necesitais algun daot mas,decidme.
Gracias.
 
mira las tv de samsung si el oled te da cosa prueba el mini led o qled que en teoria son lo mismo pero a la vez tienen muchas diferencias.
de ahi tu mira dependiendo de tu presupuesto y te recomiendo comprar una samsung con tizen porque estan bastante bien.
 
mira las tv de samsung si el oled te da cosa prueba el mini led o qled que en teoria son lo mismo pero a la vez tienen muchas diferencias.
de ahi tu mira dependiendo de tu presupuesto y te recomiendo comprar una samsung con tizen porque estan bastante bien.
Solo una aclaración: el qled no tiene NADA que ver con OLED, el QLED es LED, y el mini led lo mismo.

Saludos
 
Hola.
Estaba entre Sony y Samsung, pero al final me voy a pillar la Samsung QN95A de 55" porque la de 65" se me pasa de presupuesto.
Gracias a los dos.
 
te deseo una buena experiencia con la misma
 
Voy a pasar de HD a 4K, asi que voy a flipar,seguro.
Muchas gracias!!!
 
Voy a pasar de HD a 4K, asi que voy a flipar,seguro.
Muchas gracias!!!
yo solo digo una cosa y es que yo tambien tengo una tv basada en led y pase de una tv hd a 4k y donde mas se flipa es en los colores si los comparas notaras una diferencia en los colores y aun mas en los negros porque en tecnologias basadas en led los negros son puros son pixel apagado (casi eso solo consigue el oled o similar actualmente) que sera una experiencia increible y te lo digo desde mi propia experiencia.
 
Arriba